Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid
Por The--Boss22
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 582

Metal Gear Solid: Special missions

En las missiones especiales de mgs se puede utilizar al ninja ( Gray fox )?
Lo pregunto xq estoy por poner la ps1 y pasarme las misiones especiales estas, q nunca m las llegue a pasar.
The--Boss22Hace 14 años1
Lo siento, me referia al VR training no a las misiones especiale (eso no existe).
Fasp6996Hace 13 años2
@The--Boss
Mostrar cita
Lo siento, me referia al VR training no a las misiones especiale (eso no existe).
las misiones especiales si existen pero estan en otro cd tambien es pa play1 yo no lo tengo pero lo he visto en otras paginas web dicen q son como 100 misiones y q en 3 misiones se puede jugar con gray fox y q valen la pena pues dicen q la ultima mision consiste en matar a solid snake
Kevinista7020Hace 13 años3
@Fasp6
Mostrar cita
@The--Boss
Mostrar cita
Lo siento, me referia al VR training no a las misiones especiale (eso no existe).
las misiones especiales si existen pero estan en otro cd tambien es pa play1 yo no lo tengo pero lo he visto en otras paginas web dicen q son como 100 misiones y q en 3 misiones se puede jugar con gray fox y q valen la pena pues dicen q la ultima mision consiste en matar a solid snake
hola yo me pase el vr missions al 100% esas 3 misiones son un poco tonteria pero bueno esta divertido tambien tiene algunas misionesm uy buenas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid > Special missions

Hay 3 respuestas en Special missions, del foro de Metal Gear Solid. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL