Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kluuck691207
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 11093

Borderlands 2: Borderlands 2 - Armas perladas - Ayuda por favor

¿Cuantas armas perlas tienes?

1 o +
14%  (1)
+ de 10
29%  (2)
¡TODAS! Oh!, Que bueno soy...
57%  (4)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola estoy buscando armas perladas (Hoy me compre el Seasson pass) y quisiera saber donde me las puedo encontrar...


¡Gracias si me ayudan!
Axuss90Hace 10 años1
En las cajas de la wildlife explotation, donde suele salir jimmy jenkins, te salen unos enanos legendarios (o robots) que sueltan todas las legendarias y perladas, y es muy facil de farmear, y si tienes el dlc de arena de criaturas pues mucho mas facil.
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años2
¿dlc de arena de las criaturas?
los enanitos suelen salir en la mision "las ordenes de la doctora".que te la dara la doctora tanis en santuari,tra cazar al pajaro de morcedai.
debes llegar asta las cajas de los enanos pero sin cojer las muestras que te pide,pues en cuanto completes la mision,sera muy extraño que salgan los enanos.
cuidado por que son duros de roer,abres una de las cajas,y si sale a por el,y asi sucesivamente en las 4.acabado guardar y salir para volver a empezar,si quitas el cable de internet mejor.
si no lo tienes claro buscame por pandora.mi id es  anlies13.
1 VOTO
Axuss90Hace 10 años3
Si tienes el dlc de arena de criaturas, con solo entrar pillas ese punto de control, y si al acabar de matar los enanos sales guardando apareces mucho más cerca de las cajas y no tienes que patear tanto.
Kluuck691207Hace 10 años4
@Axuss
Mostrar cita
Si tienes el dlc de arena de criaturas, con solo entrar pillas ese punto de control, y si al acabar de matar los enanos sales guardando apareces mucho más cerca de las cajas y no tienes que patear tanto.
Pues no lo tengo, aun que debería venir en el Seasson pass cosa que no viene
Axuss90Hace 10 años5
Ni idea, yo me lo compre todo separado porque soy gilipollas 
Anline136515Hace 10 años6
@Axuss

 perdon dlc arena de las criaturas....no lo conozco ni se que exista
los enanos de las 4 cajas no son de ningun dlc,son de la historia del juego.aparecen en la localizacion de la reserva natural wildife preserve.
y mejor intentarlo sin internet.
Porqueyolodigo2208Hace 10 años7
@Anline13
Mostrar cita
@Axuss perdon dlc arena de las criaturas....no lo conozco ni se que exista los enanos de las 4 cajas no son de ningun dlc,son de la historia del juego.aparecen en la localizacion de la reserva natural wildife preserve. y mejor intentarlo sin internet.
Si existe el dlc de las "criaturas" es este [url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/creature-slaughter-dome/cid=EP1001-BLES01684_00-BORDERLANDPOGSTP[/url] y no es parte del pase de temporada Las armas perladas no se si llegaron con el parche o con el dlc" Pack de mejora del Buscador definitivo", creo que fue con este dlc pero no estoy totalmente seguro.
EDITADO EL 15-05-2013 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
Anline136515Hace 10 años8
Correcto pero los ennitos de las reliquias y perladas sigen apareciendo en la mision de "las ordenes de la doctora"y no es necesario ninguna expansion para tenerla,solo activarla y sin cojer ninguna muestra avanzar asta las cajas de los enanos,machacarlos,cojer lo que suelten,guardar,salir y volver a empezar.con el internet desconectado mas probabilidades.
si algien conoce una forma mejor?....i.
Porqueyolodigo2208Hace 10 años9
@Anline13
Mostrar cita
Correcto pero los ennitos de las reliquias y perladas sigen apareciendo en la mision de "las ordenes de la doctora"y no es necesario ninguna expansion para tenerla,solo activarla y sin cojer ninguna muestra avanzar asta las cajas de los enanos,machacarlos,cojer lo que suelten,guardar,salir y volver a empezar.con el internet desconectado mas probabilidades. si algien conoce una forma mejor?....i
Si eso es correcto por eso no lo menciono , pero puede haber confusión y que alguien piense que sin el dlc del buscador definitivo le van a salir las perladas de esos enanos ¿En todos los casos aumenta la probabilidad de obtener buenos botines al tener internet desconectado o sólo pasa con los enanos? ¿Tal vez para evitar un hotfix?
EDITADO EL 16-05-2013 / 14:25 (EDITADO 3 VECES)
Anline136515Hace 10 años10
Efectivamente se trata de evitar un hotfix,recuerda cuando hace unos dias salto la alarma que no salian los simpaticos enanos,posteriormente volvieron a aparecer pero mas racanos,para que sean mas generosos debes desconectar.
habia mas casos similares pero no recuerdo.

pero recordar que esto solo sucede en el tercer recorrido(a partir del nivel 50)
3 VOTOS
Axuss90Hace 10 años11
Pues yo jugando online, sin coger ninguno de los echos de la doctora, en dos dias, una butcher , un modificador legendario de asesino, una avenger, una infinity, un bunny, badaboom, lyuda, eso sin contar varias deliverlance de tumba y un transformer de timón.
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años12
Haber si me entero, que tengo que tener para sacar armas perladas? algún DLC o que? tengo Seasson pass y voy con Krieg por el recorrido defenitivo el ultimo.  
ElgranBarrabas308Hace 10 años13
@Kluuck69
Mostrar cita
Haber si me entero, que tengo que tener para sacar armas perladas? algún DLC o que? tengo Seasson pass y voy con Krieg por el recorrido defenitivo el ultimo.
Pues vaya viciada. Las armas iridiscentes te salen en cofres o en los enanos de las cajas.
2 VOTOS
Kluuck691207Hace 10 años14
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
Haber si me entero, que tengo que tener para sacar armas perladas? algún DLC o que? tengo Seasson pass y voy con Krieg por el recorrido defenitivo el ultimo.
Pues vaya viciada. Las armas iridiscentes te salen en cofres o en los enanos de las cajas.
Gracias por el resumen Viciada máxima no tenía nada mejor que hacer esta semana jajajaja
Meyor27Hace 10 años15
Alguien que Juege en la Xbox 360 el Borderlands 2 porfa déjenme su Gamertag.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Borderlands 2 - Armas perladas - Ayuda por favor

Hay 19 respuestas en Borderlands 2 - Armas perladas - Ayuda por favor, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL