Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sergio-cod-946
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 448

Call of Duty: Black Ops 2: Post Uprising

Este post lo he hecho para que cuando saquen Uprising no agais tantos post pidiendo ayuda,trucos...
Así evitamos tantos post.
Kirkogan97371Hace 10 años1
Yo creo que la idea esta muy bien, pero n creo que la gente deje de crear posts iguales cuando salga y este disponible, por cierto, cuando sale? 
Sergio-cod-946Hace 10 años2
@Kirkogan97
Mostrar cita
Yo creo que la idea esta muy bien, pero n creo que la gente deje de crear posts iguales cuando salga y este disponible, por cierto, cuando sale?
[b]Cuando sacaron el primer dlc la gente empezó a hacer post de ayuda,etc y crearon un post igual que este , y todos los post de ayudan que no estaban en ese post los cerraba un moderador Sale este jueves[/b]
1 VOTO
Kirkogan97371Hace 10 años3
@Sergio-cod-
Mostrar cita
@Kirkogan97
Mostrar cita
Yo creo que la idea esta muy bien, pero n creo que la gente deje de crear posts iguales cuando salga y este disponible, por cierto, cuando sale?
[b]Cuando sacaron el primer dlc la gente empezó a hacer post de ayuda,etc y crearon un post igual que este , y todos los post de ayudan que no estaban en ese post los cerraba un moderador Sale este jueves[/b]
Buena idea pues
Sergio-cod-946Hace 10 años4
Mañana sacan uprising      
1 VOTO
Will94687Hace 10 años5
A q ora? e oido q a las 9 pero nadie m lo asegura.
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años6
Esque nadie puede asegurar eso , puede que sea a las 9 a las 10 es cuando los señores de treyarch quieran ponerlo, nosotros solo sabemos que sale mañana aunque el primer DLC salio a las 9  
Juanillo23419130Hace 10 años7
Mañana en cuanto este disponible Treyarch lo pondra en su Twitter así que tranquilidad lo mas probable es que sea entre las 8-12 am hora de España yo recuerdo que con Revolution creo que fueron las 8 de la mañana osea que haceros una idea de que mas o menos sera igual....
Hamsuski11378Hace 10 años8
Alas 11 de la mañana, estara disponible en la tienda de black ops 2   
Ismuju192Hace 10 años9
@Hamsuski
Mostrar cita
Alas 11 de la mañana, estara disponible en la tienda de black ops 2
Donde lo han dicho?
Will94687Hace 10 años10
No sabe no contesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Post Uprising

Hay 10 respuestas en Post Uprising, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL