Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Mikeorton3291
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 192

LEGO El Señor de los Anillos: Hola Recomiendan comprarlo

Hola buen día saludos disculpa recomiendan comprarlo yo adquiri el batman lego 2 y si esta divertido me la paso muy bien jugando con mi novia es entretenido y este titulo que tal esta saludos y gracias.
Crypto931728Hace 10 años1
@Mikeorton32, si te gustó [i]Lego Batman 2: DC Super Heroes[/i] lo más probable es que éste también, y se eres fan del universo de ESDLA pues ya ni te cuento... La historia repasa las tres películas de la saga a lo largo de 18 niveles (no está basada en los libros, así que por ejemplo lucharás contra Ella-Laraña en la tercera) con una jugabilidad cuya base es muy parecida a la de los otros juegos de Lego: desbloquear zonas y personajes, coleccionar piezas, buscar cientos de objetos coleccionables, etc.

Y si tienes la oportunidad de jugarlo en cooperativo, te lo recomiendo, pues resulta mucho más divertido de este modo. Lo mejor, en mi opinión, sería que te bajases la demo de PSN (no se si aún está, pero supongo que sí), que es el nivel del Abismo de Helm, desde mi punto de vista uno de los mejor recreados. Aunque no puedas probar el juego libre por la Tierra Media, con eso te harás una idea bastante aproximada de lo que te espera.

En definitiva, creo que si te gustan los juego de Lego y el universo creado por Tolkien, no deberías perdértelo. Además, seguro que ahora lo encuentras a buen precio.
Espero haberte ayudado a decidir.  
Mikeorton3291Hace 10 años2
Muchas gracias por tu respuesta, si este juego lo compre porque  queria jugarlo con mi novia y  a ella le gusto de echo no la pasamos muy entretenido, no se mucho del señor de los anillos. pero si me gustaria adquirir este juego muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Hola Recomiendan comprarlo

Hay 2 respuestas en Hola Recomiendan comprarlo, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL