Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por PGOstreamX185
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 377

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Estais harto de Sergyplus?

Esta siempre metiendose en todos los foros e insultar a la gente, la gente puede preguntar lo que quiera.

@Sergyplus
Asturiaswa14512Hace 10 años1
[b]@Sergyplus, no te conosco pero me caes mal.  [/b]
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 10 años2
He mirado su perfil y no tienes razon. Solo le he visto meterse con gente que hace [b]SPAM[/b].
Alexil9211648
Hace 10 años3
Yo no lo he visto insultar. 
De quien estoy harto es de los que pasan de las normas y hacen Spam de sus canales o buscan gente para clan en temas nuevos en lugar de usar el hilo único.

También cansais los que haceis temas para meteros precisamente con @Sergyplus, cansais mucho. Si cumpliérais las normas nadie os diría nada, y si a veces se os dice de forma un poco más borde es porque de buenas parece que os cuesta entender las cosas porque os da exactamente igual, lo seguís haciendo. Harta mucho ver siempre los mismos temas donde no tienen que estar, donde la gente además de no agradecer que se les diga cómo y dónde tienen que poner las cosas se ponen tontos, insultan y acaban creando temas como este.

Sin acritud  
PGOstreamX185Hace 10 años4
@Alexil92
Mostrar cita
Yo no lo he visto insultar. De quien estoy harto es de los que pasan de las normas y hacen Spam de sus canales o buscan gente para clan en temas nuevos en lugar de usar el hilo único. También cansais los que haceis temas para meteros precisamente con @Sergyplus, cansais mucho. Si cumpliérais las normas nadie os diría nada, y si a veces se os dice de forma un poco más borde es porque de buenas parece que os cuesta entender las cosas porque os da exactamente igual, lo seguís haciendo. Harta mucho ver siempre los mismos temas donde no tienen que estar, donde la gente además de no agradecer que se les diga cómo y dónde tienen que poner las cosas se ponen tontos, insultan y acaban creando temas como este. Sin acritud
A mi no m ha dicho nada, yo defiendo a gente que este chaval les dice por ejmplo, cabron, jilipollas, callate la puta boca..
Alexil9211648
Hace 10 años5
@PGOstreamX
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Yo no lo he visto insultar. De quien estoy harto es de los que pasan de las normas y hacen Spam de sus canales o buscan gente para clan en temas nuevos en lugar de usar el hilo único. También cansais los que haceis temas para meteros precisamente con @Sergyplus, cansais mucho. Si cumpliérais las normas nadie os diría nada, y si a veces se os dice de forma un poco más borde es porque de buenas parece que os cuesta entender las cosas porque os da exactamente igual, lo seguís haciendo. Harta mucho ver siempre los mismos temas donde no tienen que estar, donde la gente además de no agradecer que se les diga cómo y dónde tienen que poner las cosas se ponen tontos, insultan y acaban creando temas como este. Sin acritud
A mi no m ha dicho nada, yo defiendo a gente que este chaval les dice por ejmplo, cabron, jilipollas, callate la puta boca..
Repito que yo no le he visto insultar. Si tú lo has visto pon los enlaces o pídele moderación en esos comentarios si es que tanto insulta y los moderadores harán su trabajo expulsándolo, que para eso están. Lo que no tiene sentido es que creeis temas para poner verde a un usuario y tomaros la justicia por vuestra mano, y más en tu caso si no te ha dicho nada, tendrán que quejarse los aludidos digo yo...
Perepepepo38Hace 10 años6
¡Jajajajsjdsjajajajdsajdajajajajdsajdfjajajsjjajajjajajjajajdajdaj!

Claro, como os lleva al hilo unico que es donde debeis dirigiros, es mala persona. jajajajjadjaja

Aprended a usar un foro y no crear temas por aburrimiento , que si se curran posts unicos de algo es para [b][u]USARLOS[/u][/b]

PD: Cada vez dudo mas que este sea el foro de BO2, parece mas el foro de-->

[i]Vengo a contar mis problemas, soy la princesa del pueblo, hacedme un reportaje[/i]

[i]FORO SPAM[/i]

[i]Foro Actualidad Yutuf[/i]

[i]Foro Clanes[/i]

[i]Foro etcetera[/i]

[i]Foro lloros[/i]

[i]Foro Competencia entre shooters[/i]

[i]Foro este juego es una mierda, pero me lo he comprado y he jugado mis 72 horas[/i]

[i]Foro serio ( Nah... es broma..... ) [/i]
Paco2000678Hace 10 años7
En serio creas temas para insultar a una persona eso es patetico.
I-KING-I10212Hace 10 años8
Hola.
Jooseeliiyoo544Hace 10 años9
Tú te llamas ralph no?
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Estais harto de Sergyplus?

Hay 9 respuestas en ¿Estais harto de Sergyplus?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL