Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por ZzAdayCanariozZ471
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 20689

Metro: Last Light - Trucos y guías: Metro Last Light [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completado]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/33/forometrolastl.jpg/]Metro Last Light [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completado][/URL]


[u][i][b]Parte 1 - Introducion y Capitulo 1[/b][/i][/u]
[spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 2 - Capitulo 2 y Capitulo 3[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 3 - Capitulo 4, Capitulo 5 y Capitulo 6[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 4 - Capitulo 7 y Capitulo 8[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 5 - Capitulo 9 y Capitulo 10[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 6 - Capitulo 11[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 7 - Capitulo 12[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 8 - Capitulo 13[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 9 - Capitulo 14 y Capitulo 15[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 10 - Capitulo 16 y Capitulo 17[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 11 - Capitulo 18[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 12 - Capitulo 19[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 13 - Capitulo 20 y Capitulo 21[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 14 - Capitulo 22 y Capitulo 23[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 15 - Capitulo 24 y Capitulo 25[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 16 - Capitulo 26 y Capitulo 27[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 17 - Capitulo 28 y Capitulo 29[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 18 FINAL - Capitulo 30[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 16-05-2013 / 00:30 (EDITADO 9 VECES)
ZzAdayCanariozZ471Hace 10 años1
Todos los capitulos añadidos.
Rogerbk144Hace 10 años2
Buena guia loco, aunque a un juego tan lineal no le haga falta D, a mi me sirvio ma que nada para saber por que capitulo iba 
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 10 años3
Holaa [spoiler]yo tambien me he pasado el juego con ese final, pero hay un final bueno donde el oscuro salva a Artyom y sus amigos, sabes como se consigue?
Graciaas! [/spoiler]
ZzAdayCanariozZ471Hace 10 años4
@Erdanipto
Mostrar cita
Holaa [spoiler]yo tambien me he pasado el juego con ese final, pero hay un final bueno donde el oscuro salva a Artyom y sus amigos, sabes como se consigue? Graciaas! [/spoiler]
Lo pongo en spoiler por si acaso [spoiler]Hay un logro/trofeo que pone algo asi como "pasate el juego sin matar a nadie, a no ser que sea obligatorio", yo creo que mas o menos es hacer esto, no matar gente, dejarlos inconcientes y ya esta.[/spoiler]
1 VOTO
Medina6476434Hace 10 años5
Unas cuantas preguntas que quería decirte, Porque llamas a lo que estas haciendo que es clarisimamente let`s play, un Walkthough? no es una guia, es mas no tienes ni idea del juego, dudo mucho que hayas jugado al primero, y mas que te guste la saga. Y por favor, esto de guía no tiene nada, es que ni lees las notas, ni exploras casi nada, no disfrutas del juego básicamente. Yo creo que has desarrollado un 39% de la esencia del juego, ni conversaciones ni prácticamente nada. Mi consejo, no lo llames Walkthrough, porque es insultante.
1 VOTO
ZzAdayCanariozZ471Hace 10 años6
@Medina6476
Mostrar cita
Unas cuantas preguntas que quería decirte, Porque llamas a lo que estas haciendo que es clarisimamente let`s play, un Walkthough? no es una guia, es mas no tienes ni idea del juego, dudo mucho que hayas jugado al primero, y mas que te guste la saga. Y por favor, esto de guía no tiene nada, es que ni lees las notas, ni exploras casi nada, no disfrutas del juego básicamente. Yo creo que has desarrollado un 39% de la esencia del juego, ni conversaciones ni prácticamente nada. Mi consejo, no lo llames Walkthrough, porque es insultante.
Yo no se donde has vivido durante todos estos años pero que sepas que ahora todo el mundo (95%) usa el termino "Walkthrough" en sus videos. Obviamente jugue al primero, seria estupido no jugar al primero y jugar al segundo, yo en ningun juego me paro a leer las "notas", nunca lo hago y nunca lo hare, no me gusta pararme para eso, si a ti te gusta pues bien por ti amigo. Sera un 39% de 40%, porque macho, yo no me he saltado nada, me he parado donde no me tenia que parar, he ido en direccion contraria a la brujula para investigar.
1 VOTO
Igal4Hace 10 años7
Hay tres misiones al final, 
imperio, kriakaya, y francotirador
 no hay guia en eso_¿
Kauvedoble43Hace 9 años8
Muy buena!!! 
Yo tambien estoy haciendo Let´s Play de Metro Last Light y bueno añado información de los libros conforme voy jugando ya que creo que puede estar muy bien para los amantes del juego que no conozcan la obra de Metro.
Si quereis pasaros aqui esta el enlace:
https://www.youtube.com/user/polokwgames
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Metro Last Light [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completado]

Hay 8 respuestas en Metro Last Light [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completado], del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL