Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vivaerbetis824
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 392

Call of Duty: Black Ops 2: Silenciador....Preguntas

1-¿Que arma o categoria de armas va mejor?
2-¿Soy yo o con silenciador parece una pistola de la feria....pierde muchisimo el arma?
Doy +1.
PGOstreamX185Hace 10 años1
[b]1- Para mí en los subfusiles.[/b]
[b]2- Si pierde alcanze y daño, pero si quieres ponle balas blindadas.[/b]

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO!! 
1 VOTO
FulanoDelButano1455Hace 10 años2
El silenciador lo suelo utilizar en fusiles de asalto como el M27 y el SCAR-H que parece que reduce el retroceso. A mi el silenciador no me gusta nada en el mw2 lo utilizaba casi siempre pero desde este no me gusta en absoluto en ningun otro call, tiene un sonido super cutre y parece que disparas chinchetas.
2 VOTOS
ALEJOUT133890Hace 10 años3
Sirve generalmente para los subfusiles como la MSMC y en los mapas chicos como Hijacked y Slums , esta muy bueno.
Si no lo podes usar con armas como la AN-94 que queda bastante bien.mola bastante 
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 10 años4
El silenciador reduce  el sonido obviamente y el retroseso del arma por ello es que te parece pistola de agua, 
pero el daño no se ve tan afectado (excepto en rifles de francotirador) en las otras armas se reduce a dos o tres tiros mas  a distancia, es decir si antes matabas con 3 tiros ahora mataras con 4 o 5 que en no arma automatica no son muy notable 
Las mejores armas para eso son fusiles de asalto ya que la cantidad de balas disponibles es mayor, y la estabilidad que brinda es notable, 
con lo que es una desventaja es en rifles y escopetas ya que en ocaciones necesitas mas de un tiro para matar, en pistolas tambien se reduce pero con ellas es un accesorio tactico nesesario ya que al tener munición limitada es mejor pasar lo mas inadvertido.posible.
en lo personal lo uso en casi todas mis armas por esa razón, la estabilidad que brinda al arma y la ventaja de sorprender un poco.
1 VOTO
ElAmpu1279Hace 10 años5
@FulanoDelButano
Mostrar cita
El silenciador lo suelo utilizar en fusiles de asalto como el M27 y el SCAR-H que parece que reduce el retroceso. A mi el silenciador no me gusta nada en el mw2 lo utilizaba casi siempre pero desde este no me gusta en absoluto en ningun otro call, tiene un sonido super cutre y parece que disparas chinchetas
Que la M27 tiene retroceso? La has probado?
ElAmpu1279Hace 10 años6
Para mi el silenciador es muy bueno tambien en los francos. Dicen que siguen matando igual que sin el silenciador.
FulanoDelButano1455Hace 10 años7
@ElAmpu
Mostrar cita
@FulanoDelButano
Mostrar cita
El silenciador lo suelo utilizar en fusiles de asalto como el M27 y el SCAR-H que parece que reduce el retroceso. A mi el silenciador no me gusta nada en el mw2 lo utilizaba casi siempre pero desde este no me gusta en absoluto en ningun otro call, tiene un sonido super cutre y parece que disparas chinchetas
Que la M27 tiene retroceso? La has probado?
ee si lees bien veras que pongo " y el SCAR-H que le reduce el retroceso" la M27 ya se que no tiene retroceso por que es el arma que mas utilizo y con la q mas bajas tengo hay que leer mejor
EDITADO EL 14-05-2013 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
ElAmpu1279Hace 10 años8
@FulanoDelButano
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@FulanoDelButano
Mostrar cita
El silenciador lo suelo utilizar en fusiles de asalto como el M27 y el SCAR-H que parece que reduce el retroceso. A mi el silenciador no me gusta nada en el mw2 lo utilizaba casi siempre pero desde este no me gusta en absoluto en ningun otro call, tiene un sonido super cutre y parece que disparas chinchetas
Que la M27 tiene retroceso? La has probado?
ee si lees bien veras que pongo " y el SCAR-H que le reduce el retroceso" la M27 ya se que no tiene retroceso por que es el arma que mas utilizo y con la q mas bajas tengo hay que leer mejor
Si lo pones asi se te entiende que te refieres a las dos armas, no solo a la scar. Expresate mejor
FulanoDelButano1455Hace 10 años9
@ElAmpu
Mostrar cita
@FulanoDelButano
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@FulanoDelButano
Mostrar cita
El silenciador lo suelo utilizar en fusiles de asalto como el M27 y el SCAR-H que parece que reduce el retroceso. A mi el silenciador no me gusta nada en el mw2 lo utilizaba casi siempre pero desde este no me gusta en absoluto en ningun otro call, tiene un sonido super cutre y parece que disparas chinchetas
Que la M27 tiene retroceso? La has probado?
ee si lees bien veras que pongo " y el SCAR-H que le reduce el retroceso" la M27 ya se que no tiene retroceso por que es el arma que mas utilizo y con la q mas bajas tengo hay que leer mejor
Si lo pones asi se te entiende que te refieres a las dos armas, no solo a la scar. Expresate mejor
Parece ser que solo tu lo has entendido mal asique no debe estar mal expresado. Lee mejor antes de contestar ironicamente.
ElAmpu1279Hace 10 años10
"El silenciador lo suelo utilizar en fusiles de asalto como el M27 y el SCAR-H que parece que reduce el retroceso" En esta oracion te estas refiriendo a las dos armas. Di lo que quieras.
FulanoDelButano1455Hace 10 años11
@ElAmpu
Mostrar cita
"El silenciador lo suelo utilizar en fusiles de asalto como el M27 y el SCAR-H que parece que reduce el retroceso" En esta oracion te estas refiriendo a las dos armas. Di lo que quieras.
Que debate mas interesante este en el cual eres el unico que no lo entiende bien llevaselo a un profesor de lengua y que la corrija para que la puedas entender bien ¡Hasta luego!
ElAmpu1279Hace 10 años12
@FulanoDelButano
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
"El silenciador lo suelo utilizar en fusiles de asalto como el M27 y el SCAR-H que parece que reduce el retroceso" En esta oracion te estas refiriendo a las dos armas. Di lo que quieras.
Que debate mas interesante este en el cual eres el unico que no lo entiende bien llevaselo a un profesor de lengua y que la corrija para que la puedas entender bien ¡Hasta luego!
El unico que debo estar por aqui, pero insisto, no pasa nada, la proxima vez separalas por comas, y asi queda claro a cual de ellas te estas refiriendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Silenciador....Preguntas

Hay 12 respuestas en Silenciador....Preguntas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL