Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Friki1012282
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 461

Dishonored: [Duda] Dishonored

Tengo una gran duda sobre el juego, ¿si voy por hay matando gente solo influye en la historia? por lo general soy bastante sigiloso pero hay algunos poderes que son letales y no los utilizo ya que creo que al final del videojuego te pueden dar desbloqueables.
FulanoDelButano1455Hace 10 años1
Influye en mas cosas cuantos mas mates mas cadaveres habra en las calles por lo que habra mas ratas y mas infectados, la ciudad se volvera mas sucia y los enemigos reaccionaran distinto. Tambien modificaras los caminos a elegir de las distintas misiones y lo mas importante influira en el final de la historia.
2 VOTOS
Josephx30002284Hace 10 años2
Nose, pero a mi me ocurrio algo q no debia pasar, se supone q yo mate a un soldado y con el andaba una sirvienta, pero a la sirvienta yo no la queria matar, la deje viva, pero estaba ahi arrodillada, y solo a penas qria yo abrir la puerta para pasar estando ella frente a la puerta, solo la toque y se murio  ajajajaja, yo digo q ese es un de los defectos q deberian arreglar, se supone q x algo estan las opciones de matar, pero si no quieres no lo haces, no puedo creer q se les haya escapado ese defecto en el juego.
1 VOTO
Friki1012282Hace 10 años3
@Josephx3000
Mostrar cita
Nose, pero a mi me ocurrio algo q no debia pasar, se supone q yo mate a un soldado y con el andaba una sirvienta, pero a la sirvienta yo no la queria matar, la deje viva, pero estaba ahi arrodillada, y solo a penas qria yo abrir la puerta para pasar estando ella frente a la puerta, solo la toque y se murio ajajajaja, yo digo q ese es un de los defectos q deberian arreglar, se supone q x algo estan las opciones de matar, pero si no quieres no lo haces, no puedo creer q se les haya escapado ese defecto en el juego.
Estas hablando de la casa de Dr.Galvani cuando ''Doña Andrajos'' te da la la tarea de conseguir las tripas de ratas para infectar el tanque donde se fabrica el elixir pirata de la banda de Bottle Street, muy divertida esa mision secundaria . Nota: En el momento que vi al guardia con la mucama, solo me escondi bien y a ambos les dispare con el dardos anestesicos, por eso nunca llegue a ver cuando la mucama se arrodilla
EDITADO EL 14-05-2013 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Josephx30002284Hace 10 años4
@Friki101 ajajajajajaj si ps pero bueno x las puras es dejarla viva x q si la tocas muere q fea vaina 
Friki1012282Hace 10 años5
@Josephx3000
Mostrar cita
@Friki101 ajajajajajaj si ps pero bueno x las puras es dejarla viva x q si la tocas muere q fea vaina
¿Eres dominicano?
Josephx30002284Hace 10 años6
@Friki101 no yo soy peruano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > [Duda] Dishonored

Hay 6 respuestas en [Duda] Dishonored, del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL