Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Polrage24
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9590

SimCity (2013): Más dudas y preguntas sobre simcity

1/  con el tiempo el agua del terreno donde yace la ciudad se agota y todo se va a pique y te arruinas. E leído que si tienes la ciudad al lado de un rio o mar puedes sacar agua ilimitada de allí ¿Cómo se hace? en el caso de que esto sea falso, la gente que dice que tiene varias ciudades con buen nivel económico en una misma región como lo hacen para obtener agua porque tarde o temprano a ellos también se quedarán sin agua.
2/ como enviar dinero a otras ciudades tuyas
3/  aunque he probado de hacer varias ciudades grandes con buen nivel económico (en una sin especialización gano 10.998 s./h y aún no sé cómo lo he hecho) no acabo de entender cómo funcionan las barras “RCI” ¿tienen que estar todas hasta arriba? ¿ asta abajo?¿a la mitad? ¿ las tres RCI a la misma altura? Por ejemplo: si hay en la barra verde de residencial debajo una flechita roja ¿quiere decir que sobran casas?
4/ que hacer cuando en la industria los sims abandonan las fabricas diciendo que no tienen donde enviar la mercancía.
5/  ¿cómo funciona el deposito comercial?(aunque hagas otra especialización). Puedo exportar metal, plástico y aleación pero porque no puedo elegir también exportar mercancía procedente de la industria en la ventana “gestionar envíos al mercado global”
6/  ablando del depósito comercial ¿se puede llevar la mercancía del centro de reciclaje al depósito comercial para venderlo al exterior? Como se hace ¿o automáticamente la mercancía va allí?
7/  otra cosa sobre el depósito comercial: ¿si estoy solo en una región puedo exportar la mercancía del depósito comercial al mercado global  o como mínimo ha de haber alguien más en la misma región para vendérselo a él?
8/  los residentes se quejan de falta de dinero y abandonan las casas ¿a qué es debido?
9/  que hacer cuando te avisan  de que las tuberías de la planta de tratamiento de aguas residuales están atascadas y que haces cuando la barra está al máximo y de color rojo
10/  dadme consejos para hacer una ciudad rentable sin demasiadas zonas “RCI”. Tengo la especialidad del juego. Cuando intento hacer una ciudad pequeña siempre me acaba saliendo una ciudad grande y no para de decirme que necesita más zonas “RCI”. Me gustaría algún consejo para “estabilizar” una ciudad para que pare de crecer y no me pida más zonas “RCI”
Diezcahones30Hace 10 años1
Lo del agua te comenté lo que sé, pon la depuradora sobre zona azul o celeste lo más cerca que puedas de la extracción de agua, se va regenerando.
Lo de las tuberías, o pones otra más de las pequeñas, o añades un depósito más a la depuradora, hasta que te pida otro, y  creeme, siempre necesitan más, pero no te excedas o se te irá el presupuesto.
Lo del Rci, a veces creo que EA nos toma el pelo, yo entiendo que si sale la flechita roja hacia abajo es que baja la demanda, o no construyas más, incluso resta zonas de esa misma para que la demanda aumente o bajas los impuestos un rato hasta que se recupere. Puedes tener zonas señaladas pero demasiado pequeñas para las carreteras de una densidad determinada y no se construye nada, o no lo suficiente. o como en la industrial que aparecen unos carrillo mano muy curiosos pero inútiles. Aquí puedes agrandar la zona, incluso, si puedes destruye una carretera- Asegúrate de que todo está de ese color amarillo industrial, y al poco se ha vuelto a construiir, una fábrica o dos más.
Ejemplo aplicable a los otros dos colores

Sí, puedes vender en el mercado global, teniendo un depósito, aunque estés solo en tu sola región privada y con una única ciudad, bendición de EA. Aleluya¡¡¡¡¡¡  
Si tienes centro de reciclaje, con plástico, solo que viene de serie y no tienes que añadir nada, más ahorro, lo que necesitas son camiones y garajes de reciclaje, y un almacén de plástico en el depósito comercial, ponerlo en exportación, y automáticamente cuando llega a cierta canditad se ha vendido solo. Podrás verlo en tus ingresos- También puedes mandar caminones de reciclaje a otras ciudades y así aumenta tu almacén más rápidamente.
Lo de las mercancías no lo tengo claro, en algunas ocasiones todas se venden, sin poner más depósito que el que viene de serie, y en otras no se venden y hay fábricas que cierran y te dicen que han cerrado porque no hay dónde enviar las mercancías. Y aunque pongas más depósitos de mercancías.... Otro misterio de EA. Pa mí que estos tienen mucho que mejorar...  
En fin, no se si me dejo algo, puede ser  
Lo del juego no lo he experimentado mucho, pero sí se que una buena inversión es el centro de exposiciones, da bastante dinero, sobretodo si tienes los impuestos bajos el día del evento. Cuando se llena, a mi me ha pasado, te da más dinero del que anuncia como ganancia máxima. Eso sí, después súbeles los impuestos un poco.
Como lo meses pasan rápido puedes hacer algunos seguidos y conseguir pasta, pero si ves que un evento no se llena, vigila los impuestos, o cambia de evento.  

Un buen consejo, procura no perder nunca dinero, aunque sean 5 simoleones que no sean en negativo. Ahí tienes que ir jugando con las 3 RCI.
Si vendes mucho, ya te puedes relajar algo más con todas, pero vigila que no pierdas.
Suerte
Polrage24Hace 10 años2
Gracias por tu ayuda. La verdad es que este simcity me ha decepcionado bastante en varios aspectos y creo que los de EA la han cagado buena.  Es una pena para todos los seguidores de simcity  y espero que en un futuro próximo lo arreglen.
Jugandobernyylis1Hace 9 años3
Quiero saber como mando trabajadores a otra ciudad  , si ya tengo 2 estaciones de trene....o tambn mandar a studiar a otra ciudad ¡quien me ayuda''?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Más dudas y preguntas sobre simcity

Hay 3 respuestas en Más dudas y preguntas sobre simcity, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL