Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ralphcity7278
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 318

Call of Duty: Black Ops 2: Encuesta: Silenciador o no llevarlo, en Subfusiles

¿Qué prefieres?

Silenciador
74%  (14)
No silenciador
26%  (5)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaría comentar este tema muy discutido en esta encuesta y descubrir vuestra opinión en SUBFUSILES.
Xxchemaxx450Hace 10 años1
Si, si sabes usarlo pero si el matar de unas pocas balas mas te ocaciona problemas, pues no.
Tronxo198110771Hace 10 años2
Pues depende del subfusil porque por ejemplo la MP7 con silenciador va de lujo pero se lo pones a la peacekeeper y no matas una mierda, a mi en mas de una ocasión con la peacekeeper silenciada he empezado a disparar a un tio por la espalda y se gira y me mata a mi. La skorpion con silenciador tambien tiene tela matar a los oponentes ya que tiene mucha cadencia pero necesitas muchas balas para matarles, aunque depende del tipo de subfusil ya que todos son diferentes lo que si que es cierto es que con el silenciador te suelen matar menos al no salir en el mini mapa.
EDITADO EL 14-05-2013 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kristian18113Hace 10 años3
Yo no es que sea un pro, pero suelo usarlo bastante, me gusta saber que puedo disparar sin que todo el mundo se de la vuelta porque le ha salido un punto naranja en el minimapa.
1 VOTO
-FCB10-1231Hace 10 años4
@Tronxo1981
Mostrar cita
Pues depende del subfusil porque por ejemplo la MP7 con silenciador va de lujo pero se lo pones a la peacekeeper y no matas una mierda, a mi en mas de [b]una ocasión con la peacekeeper silenciada he empezado a disparar a un tio por la espalda y se gira y me mata a mi. [/b]La skorpion con silenciador tambien tiene tela matar a los oponentes ya que tiene mucha cadencia pero necesitas muchas balas para matarles, aunque depende del tipo de subfusil ya que todos son diferentes lo que si que es cierto es que con el silenciador te suelen matar menos al no salir en el mini mapa.
A eso se le llama LAG.
-FCB10-1231Hace 10 años5
Yo la única que no uso con silenciador es la CHICOM, no me gusta mucho como dispara y ocupo ELEGIR DISPARO en vez del silenciador y me va de lujo.

Todas las armas que son subfusiles menos en Demolición siempre las uso con silenciador (Menos la chicom como ya dije) van de lujo y es que no les afecta tanto porque son OVERPOWER.  

P.D: En donde si debes de tener mucho cuidado de poner el Silenciador es en los Rifles de Asalto porque no a todos les va de maravilla como a los subfusiles.
Raul-mancha2841Hace 10 años6
Lo llevo desde que empecé con mi primer Cod (MW2) y en todos tengo más de 2.10 de proporción (excepto en mw2). Yo diría que sí merece la pena.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años7
Quien?
Ralphcity7278Hace 10 años8
El problema que tengo es que le quita mucho alcanze a algunas armas como la VectorK10.
De todas formas si no quieres que te vean en el rádar te pones UAV de Respuesta y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Encuesta: Silenciador o no llevarlo, en Subfusiles

Hay 8 respuestas en Encuesta: Silenciador o no llevarlo, en Subfusiles, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL