Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por XxDR4G0NxX542
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2733

Dragon's Dogma: Dark Arisen: GT para compartir y ayudar

Hola para los que gusten prestar y que les presten peones, lo unico que ahi que hacer es agregar y mandar un msj que es del foro de 3Djuegos va.

GT: xXKwMXx DRAGON

Nombre S0MBR4
Peon Lv143 
Vocación Hechicero

p.d. Bueno dejo este tema para el que guste, ya que veo que en la consola de 360 casi nadie aporta ni comenta cosas, solo eh visto a 2 o 3 personas que responden y pues para tener mayor comunicación pienso yo aquí les dejo mi GT para ayudarlos y viceversa, saludos.
Silfreg7Hace 10 años1
Hola, tengo una semana que inice la aventura de Dark Arisen, iba con mi segunda vuelta apenas de DD pero me compre el la expansion y ya sabes.

Se me esta haciendo pesada, pero es porque siento que no eh escogido bien mi equipamento, mi peon esta en nivel 83, es cazadora, se llama Mairene y mi GT es Silfred.


Por cierto, no e podido matar al Nigromante que aparece con un dragon, e estado cerca de hacerlo, pero siempre revive al dragon y ya no puedo hacerle mas, como puedo bajarle mas energia, mi arisen es asesino, y siempre termina matandome con el tornado y me baja toda la energia. Ya pasaste esa parte? como lo venciste?

Saludos.
XxDR4G0NxX542Hace 10 años2
@Silfreg
Mostrar cita
Hola, tengo una semana que inice la aventura de Dark Arisen, iba con mi segunda vuelta apenas de DD pero me compre el la expansion y ya sabes. Se me esta haciendo pesada, pero es porque siento que no eh escogido bien mi equipamento, mi peon esta en nivel 83, es cazadora, se llama Mairene y mi [b]GT es Silfred[/b]. Por cierto, no e podido matar al[b] Nigromante que aparece con un dragon[/b], e estado cerca de hacerlo, pero siempre revive al dragon y ya no puedo hacerle mas, como puedo bajarle mas energia, mi arisen es asesino, y siempre termina matandome con el tornado y me baja toda la energia. Ya pasaste esa parte? como lo venciste? Saludos.
Hola ya acepte tu invitación y si ya mate al nigromante... me llevo algo de tiempo realmente que lo estoy pasando en dificultad difícil y para cuando me encontré con este duo estaba escaso de pociones y flechas, pero ahora te explico como lo mate.. usa flechas explosivas, combinalas con medallas que suben el ataque "medalla demoniaca" (temporalmente) si no mal recuerdo su nombre, usa pociones de sp y hp y sobre todo esquiva siempre los ataques del nigromante siempre mantente en movimiento y has que tus peones entretengan al dragón, si el nigromante se apodera del dragón solo corre en círculos esquivando sus ataques y atacandolo con flechas ya sea de una en una o con los "habilidades" de diez flechas, así si tus peones atacan al dragón... morirá por un rato, y atacalo con todo al nigromante... y siempre lleva de todo un poco... ah si si te encuentras en la misma situación que yo con solo, 20 flechas explosivas, 5 panaceas y 15 pociones de papa robusta evita ah toda costa ser golpeado y acabarte tu energía sin sentido... pero sigue la misma estrategia, al menos me funciono perfectamente demore como 10 minutos en matarlos. por cierto usa puros peones de tipo cuerpo a cuerpo como luchador o guerrero, o al menos yo así empece ah usarlo ya que antes usaba 1 hechicero, 1 luchador y un explorador (si yo era caballero místico) o un guerrero (si yo era un explorador o asesinó) y no me funciono mas que para todo lo demás del juego, e igual yo soy muy nuevo en esto de la expansión ahí cosas que aun no doy por concretas, pero poco a poco le voy agarrando la onda a lo nuevo del juego, en todo lo demás te puedo ayudar a la perfección. saludos!!
Elenco25539Hace 10 años3
Al que le cueste ese enemigo le recomiendo que se pase por everfall unas horas a recolectar piedras del despertar, porque es con mucho de los más fáciles de bitterblack, yo lo utilizo para forjarme las piezas rapidamente   

También juego en difícil, pero en la segunda vuelta a la isla ese enemigo ya es un bonus, se queda muy por debajo de lo que te encuentras a cada paso y la estrategia de las flechas explosivas a parte de cansina no es muy práctica si tienes que estar para cada enemigo que te encuentras gastando flechas y talismanes...... contra el último en la segunda vuelta si, puesto que hasta que no tengas equipo gordo cuesta bastante hacerle daño, pero el premio lo merece.

Un saludo.
Shiba535Hace 10 años4
 Hola a todos yo no juge al original,me pille directamente la DD:DARK ARISEN a si que estoy con nivel 45,como es lógico estoy haciéndome y explorando primero lo del juego principal y mas adelante la isla Bitterblack, aquí dejo los datos de mi peona.                                                                      Nombre:Rubi                                                                                                                                                                                                          Vocacion:Luchadora-Guerrera                                                                                                                                                                                  Nivel:45                                                                                                                                                                                                                 bueno eso es todo espero que se anime mas personas que tengan el DD:DARK ARISEN y vayamos compartiendo peones/as y si realmente esta currado el peón /ona pues un regalito de verdad es de agradecer pues yo lo hago y no ser tan ratas,ja,ja,bueno pues saludos a la Comunidad Arisen 
Elenco25539Hace 10 años5
A mi no me importaría regalaros cosas, de hecho tengo un montón de armas de nivel 3 sin purificar que no quiero para nada (eso si se puede regalar).... pero creo que en gran medida os jodería la experiencia, además ya no me sirve vender nada pues el contador se para en 99.999.999m   

Un saludo.
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 10 años6
@Elenco2
Mostrar cita
Al que le cueste ese enemigo le recomiendo que se pase por everfall unas horas a recolectar piedras del despertar, porque es con mucho de los más fáciles de bitterblack, yo lo utilizo para forjarme las piezas rapidamente También juego en difícil, pero en la segunda vuelta a la isla ese enemigo ya es un bonus, se queda muy por debajo de lo que te encuentras a cada paso y la estrategia de las flechas explosivas a parte de cansina no es muy práctica si tienes que estar para cada enemigo que te encuentras gastando flechas y talismanes...... contra el último en la segunda vuelta si, puesto que hasta que no tengas equipo gordo cuesta bastante hacerle daño, pero el premio lo merece. Un saludo.
[spoiler]Pues no se que ondas pero me dificulto mas matar al nicromante o los ciclopes gigantes (con armaduras) que el enemigo final, el enemigo final lo mate en 5 minutos (lo menciono sin afan de sonar engreido), y haber dame una estrategia mejor para pelear en el bittlerback, me ire ah dar mas vueltas por ahi que siento ahi cosas que aun no eh hecho como el de matar a la muerte, solo le eh bajado 1/4 parte de su vida total (barras totales) y bueno queria saber si despues de matar al jefe final sigue la aventura en la isla o ahi acabo... saludos!!![/spoiler]
@Shiba
Mostrar cita
Hola a todos yo no juge al original,me pille directamente la DD:DARK ARISEN a si que estoy con nivel 45,como es lógico estoy haciéndome y explorando primero lo del juego principal y mas adelante la isla Bitterblack, aquí dejo los datos de mi peona. Nombre:Rubi Vocacion:Luchadora-Guerrera Nivel:45 bueno eso es todo espero que se anime mas personas que tengan el DD:DARK ARISEN y vayamos compartiendo peones/as y si realmente esta currado el peón /ona pues un regalito de verdad es de agradecer pues yo lo hago y no ser tan ratas,ja,ja,bueno pues saludos a la Comunidad Arisen
Deja tu GT para agregarte ah amigos y asi poder ayudarte sobre todo con los peones saludos... P.D. mi GT es: xXKwMXx DRAGON
Eltrusk8618Hace 10 años7
Hola a todos soy totalmente nuevo en los foros y en el dd. 
Estoy en nivel 12 creo y soy lo suficcientemente malo para ir sufriendo de momento mas adelante me imagino q mejorare. 
Mi gt es:el trusk 86
 por si m quereis agregar y asi m ayudais un poco.
Gracias de antemano.
EDITADO EL 20-05-2013 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 10 años8
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Al que le cueste ese enemigo le recomiendo que se pase por everfall unas horas a recolectar piedras del despertar, porque es con mucho de los más fáciles de bitterblack, yo lo utilizo para forjarme las piezas rapidamente También juego en difícil, pero en la segunda vuelta a la isla ese enemigo ya es un bonus, se queda muy por debajo de lo que te encuentras a cada paso y la estrategia de las flechas explosivas a parte de cansina no es muy práctica si tienes que estar para cada enemigo que te encuentras gastando flechas y talismanes...... contra el último en la segunda vuelta si, puesto que hasta que no tengas equipo gordo cuesta bastante hacerle daño, pero el premio lo merece. Un saludo.
[spoiler]Pues no se que ondas pero me dificulto mas matar al nicromante o los ciclopes gigantes (con armaduras) que el enemigo final, el enemigo final lo mate en 5 minutos (lo menciono sin afan de sonar engreido), y haber dame una estrategia mejor para pelear en el bittlerback, me ire ah dar mas vueltas por ahi que siento ahi cosas que aun no eh hecho como el de matar a la muerte, solo le eh bajado 1/4 parte de su vida total (barras totales) y bueno queria saber si despues de matar al jefe final sigue la aventura en la isla o ahi acabo... saludos!!![/spoiler] P.D. mi GT es: xXKwMXx DRAGON
Tranquilo no suenas engreído jeje, [spoiler]a mi la verdad que el nigromante ese nunca me ha costado trabajo ninguno, el dragón es mas fácil que ninguno puesto que nisiquiera tiene un punto débil le puedes dar donde quieras y solo tiene un abarra, puedes dar al nigromante pero para eso tienes que ser muy fuerte ya, lo que hay que hacer es atizar al dragón y dejar al nigromante a su bola, vuelve a resucitar al dragón y le vuelves a derribar... mientras esquiva la magia del nigromante, a la tercera normalmente se mete el dentro del dragón y cuando ahí le derribas ya es todo tuyo se queda media hora tendido en el suelo, a mi no me llega a eso ya, nada mas llegar dragón muerto antes de darse la vuelta casi, y en dos o tres veces que baja el nigromante KO , cuando dices al último te refieres al último normal o al de verdad ?? (hay que dar la vuelta a la isla dos veces )[/spoiler] Los cíclopes gigantes dependen mucho de la vocación que lleves, con luchador o guerrero son prácticamente imposibles a no ser que vayas ya con todo lo mejor y a tope de power... aún así con los físicos son bastante complicados, cambia la cosa mucho de matarlos con una vocación u otra, lo graciaso de bitterblack es que no te sirve lo mismo para todo
EDITADO EL 20-05-2013 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
XxDR4G0NxX542Hace 10 años9
@Elenco2
Mostrar cita
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Al que le cueste ese enemigo le recomiendo que se pase por everfall unas horas a recolectar piedras del despertar, porque es con mucho de los más fáciles de bitterblack, yo lo utilizo para forjarme las piezas rapidamente También juego en difícil, pero en la segunda vuelta a la isla ese enemigo ya es un bonus, se queda muy por debajo de lo que te encuentras a cada paso y la estrategia de las flechas explosivas a parte de cansina no es muy práctica si tienes que estar para cada enemigo que te encuentras gastando flechas y talismanes...... contra el último en la segunda vuelta si, puesto que hasta que no tengas equipo gordo cuesta bastante hacerle daño, pero el premio lo merece. Un saludo.
[spoiler]Pues no se que ondas pero me dificulto mas matar al nicromante o los ciclopes gigantes (con armaduras) que el enemigo final, el enemigo final lo mate en 5 minutos (lo menciono sin afan de sonar engreido), y haber dame una estrategia mejor para pelear en el bittlerback, me ire ah dar mas vueltas por ahi que siento ahi cosas que aun no eh hecho como el de matar a la muerte, solo le eh bajado 1/4 parte de su vida total (barras totales) y bueno queria saber si despues de matar al jefe final sigue la aventura en la isla o ahi acabo... saludos!!![/spoiler] P.D. mi GT es: xXKwMXx DRAGON
Tranquilo no suenas engreído jeje, [spoiler]a mi la verdad que el nigromante ese nunca me ha costado trabajo ninguno, el dragón es mas fácil que ninguno puesto que nisiquiera tiene un punto débil le puedes dar donde quieras y solo tiene un abarra, puedes dar al nigromante pero para eso tienes que ser muy fuerte ya, lo que hay que hacer es atizar al dragón y dejar al nigromante a su bola, vuelve a resucitar al dragón y le vuelves a derribar... mientras esquiva la magia del nigromante, a la tercera normalmente se mete el dentro del dragón y cuando ahí le derribas ya es todo tuyo se queda media hora tendido en el suelo, a mi no me llega a eso ya, nada mas llegar dragón muerto antes de darse la vuelta casi, y en dos o tres veces que baja el nigromante KO , cuando dices al último te refieres al último normal o al de verdad ?? (hay que dar la vuelta a la isla dos veces )[/spoiler] Los cíclopes gigantes dependen mucho de la vocación que lleves, con luchador o guerrero son prácticamente imposibles a no ser que vayas ya con todo lo mejor y a tope de power... aún así con los físicos son bastante complicados, cambia la cosa mucho de matarlos con una vocación u otra, lo graciaso de bitterblack es que no te sirve lo mismo para todo
Si me eh puesto ah probar vocaciones y la que más me funciona para casi todo es el caballero místico lo único para lo que no me ayudo fue para matar a la muerte me quede corto apenas le baje un poco de vida de sus barras y mato a todos mis peones con la guñada ahorita ando probando el arquero mágico no me va tan bien como los otros pero no me quejo es rápido y hasta ahorita eficaz saludos
Elenco25539Hace 10 años10
El arquero mágico es lo mejorcito para bitterblack con mucha diferencia...... solo hay que llevar las habilidades adecuadas.... el cañón mágico del caballero místico parece que va bien, pero en lo que hechizas el arma y dejas las tres bolas yo ya me he cargado al enemigo hace rato con el arquero... es muy lento el cañón y hay enemigos como los espíritus y las armaduras vivientes en su segunda forma que los tienes que matar con magia pura (no arma hechizada).... y encima se están moviendo todo el rato con lo que con el caballero místico tienes que guardar mucho las distancias y es muy torpe.... encima por ejemplo en la última ciudad para matar los dragones por los tejados que no tiene ni salto doble ni ataques a larga distancia (rápidos), ni siquiera rueda para esquivar......

Te puedes cubrir con el escudo eso está bien pero es que eso es algo que no me acaba de convencer del dragon's cubrirte gasta muchísima energía, las armaduras y los eliminadores de tres golpes te fastidian la guardia.... para eso mejor una contra de asesino o rodar directamente que no gasta y además te libra de los agarres cosa que los escudos no hacen   

Por cierto con el arquero mágico si haces inmolación y abres un baúl con sorpresa el gusano acaba dañado y te suelta    con lo que ya puedes ir solo por bitterblack con lo que la habilidad autonomía supone   ese era el único contra de ir solo los putos gusanos de los baúles...

Un saludo.
Shiba535Hace 10 años11
Hola ,bueno aquí dejo mi GT,pues en el anterior mensaje no lo puse.GT:Papillon 7 Datos de mi peona: Nonbre:Rubi - Vocacion:Luchadora-Guerrera - Nivel:60,saludos.... 
XxDR4G0NxX542Hace 10 años12
@Elenco2
Ya prove el arquero magico no me convenció me mataron muy pronto los destructores y los espíritus caballeros, mis habilidades que uso son la de inmolación, seis dardos creo así se llama (la que tira flechas mágicas de hielo), dardo explosivo, flechas cazadoras, besos escarlatas y el ultimo no recuerdo el nombre, pero es la que clava la daga en el suelo y suelta una estela de luz en linea recta al mismo tiempo que imbuye la daga ah tipo sagrado, andaba el set completo abismal, mascara de sigfried, dagas llameantes, el arco que suelta Grigori al morir para la vocación arquero mágico y todo esto en forja dragon (color rojo) en las habilidades secretas o las que son solo pasivas y activas, ando las que aumentan magia, fuerza, resistencia y la que es para aumentar habilidades de vocacion (no te digo nombres que todas las vocaciones tienen las mismas habilidades solo que con diferente nombre) y no ocupo las de habilidades de assesino ya que no distingo cuando es de dia o noche en bittleblack   

@Shiba 
listo mas tarde que regrese a la casa te agrego y puedes ir utilizando a mi peón  saludos!!!
Elenco25539Hace 10 años13
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@Elenco2 Ya prove el arquero magico no me convenció me mataron muy pronto los destructores y los espíritus caballeros, mis habilidades que uso son la de inmolación, seis dardos creo así se llama (la que tira flechas mágicas de hielo), dardo explosivo, flechas cazadoras, besos escarlatas y el ultimo no recuerdo el nombre, pero es la que clava la daga en el suelo y suelta una estela de luz en linea recta al mismo tiempo que imbuye la daga ah tipo sagrado, andaba el set completo abismal, mascara de sigfried, dagas llameantes, el arco que suelta Grigori al morir para la vocación arquero mágico y todo esto en forja dragon (color rojo) en las habilidades secretas o las que son solo pasivas y activas, ando las que aumentan magia, fuerza, resistencia y la que es para aumentar habilidades de vocacion (no te digo nombres que todas las vocaciones tienen las mismas habilidades solo que con diferente nombre) y no ocupo las de habilidades de assesino ya que no distingo cuando es de dia o noche en bittleblack @Shiba listo mas tarde que regrese a la casa te agrego y puedes ir utilizando a mi peón saludos!!!
Por partes, el equipo que llevas para empezar en bitterblack vale para poco, la habilidad de la noche (que yo también usaba) creo que en bitterblack no funciona, debería ser siempre de noche por esos solo se activa la isla la primera vez de noche pero no hace nada la habilidad. Si con los seis dardos de hielo no le haces nada a los eliminadores, es que te falta nivel, equipo, ataque mágico, de todo, porque es el punto débil de éstos no es que sea cosa mía, esa habilidad a parte se convierte en 9 dardos con el anillo de habilidad adecuado para que lo tengas en cuenta. En mi caso con dos tiros mueren. las armaduras cuestan mas, pero en la segunda parte de las armaduras (cuando les quitas los trozos) hay que darles con lo mismo que a los espíritus, con magia pura, hasta las armas imbuidas sirven de poco. Lo que hace con las dagas de clavarlas y tirar una onda de sacro puedes quitarla es una castaña, yo uso viento afilado por comodidad mas que utilidad, los besos escarlata son obligatorios para cuando te subes a alguien o golpear a un dragón caído y la inmolación, para mi lo mejor del arquero mágico/dagas, solo con acercarte a los wargos los prendes y empiezana revolcarse por el suelo es letal contra éstos, y si te subes a un enemigo o te acercas el daño del fuego se suma a lo que hagas. Pero ya te digo que por tu equipo vas bastante corto, normal que te maten, ojo que a mi con todo lo mas gordo ya también me matan en bitterblack si me descuido un poco eh, para eso están las piedras del despertar Un saludo. PD: las flechas rebotadoras y en especial para espacios cerrados o sitios con calles estrechas mucho mejor que las cazadoras que esas no hacen nada de daño aunque tires muchas... las cazadoras molan mucho pero son muy muy débiles, si quieres hacer pupa, las de hielo, las explosivas y las rebotadoras.
EDITADO EL 23-05-2013 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
XxDR4G0NxX542Hace 10 años14
@Elenco2
Mostrar cita
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@Elenco2 Ya prove el arquero magico no me convenció me mataron muy pronto los destructores y los espíritus caballeros, mis habilidades que uso son la de inmolación, seis dardos creo así se llama (la que tira flechas mágicas de hielo), dardo explosivo, flechas cazadoras, besos escarlatas y el ultimo no recuerdo el nombre, pero es la que clava la daga en el suelo y suelta una estela de luz en linea recta al mismo tiempo que imbuye la daga ah tipo sagrado, andaba el set completo abismal, mascara de sigfried, dagas llameantes, el arco que suelta Grigori al morir para la vocación arquero mágico y todo esto en forja dragon (color rojo) en las habilidades secretas o las que son solo pasivas y activas, ando las que aumentan magia, fuerza, resistencia y la que es para aumentar habilidades de vocacion (no te digo nombres que todas las vocaciones tienen las mismas habilidades solo que con diferente nombre) y no ocupo las de habilidades de assesino ya que no distingo cuando es de dia o noche en bittleblack @Shiba listo mas tarde que regrese a la casa te agrego y puedes ir utilizando a mi peón saludos!!!
Por partes, el equipo que llevas para empezar en bitterblack vale para poco, la habilidad de la noche (que yo también usaba) creo que en bitterblack no funciona, debería ser siempre de noche por esos solo se activa la isla la primera vez de noche pero no hace nada la habilidad. Si con los seis dardos de hielo no le haces nada a los eliminadores, es que te falta nivel, equipo, ataque mágico, de todo, porque es el punto débil de éstos no es que sea cosa mía, esa habilidad a parte se convierte en 9 dardos con el anillo de habilidad adecuado para que lo tengas en cuenta. En mi caso con dos tiros mueren. las armaduras cuestan mas, pero en la segunda parte de las armaduras (cuando les quitas los trozos) hay que darles con lo mismo que a los espíritus, con magia pura, hasta las armas imbuidas sirven de poco. Lo que hace con las dagas de clavarlas y tirar una onda de sacro puedes quitarla es una castaña, yo uso viento afilado por comodidad mas que utilidad, los besos escarlata son obligatorios para cuando te subes a alguien o golpear a un dragón caído y la inmolación, para mi lo mejor del arquero mágico/dagas, solo con acercarte a los wargos los prendes y empiezana revolcarse por el suelo es letal contra éstos, y si te subes a un enemigo o te acercas el daño del fuego se suma a lo que hagas. Pero ya te digo que por tu equipo vas bastante corto, normal que te maten, ojo que a mi con todo lo mas gordo ya también me matan en bitterblack si me descuido un poco eh, para eso están las piedras del despertar Un saludo. PD: las flechas rebotadoras y en especial para espacios cerrados o sitios con calles estrechas mucho mejor que las cazadoras que esas no hacen nada de daño aunque tires muchas... las cazadoras molan mucho pero son muy muy débiles, si quieres hacer pupa, las de hielo, las explosivas y las rebotadoras.
Gracias por los consejos ya eh tomado nota y pues nivel no me falta ya alcanze el nivel 200 o infinito y si estas en lo cierto el mejor equipo de DD el set abismal ya se quedo cortisimo, con mucho esfuerzo logre pasar el deimon 1º parte en dificultad dificil y pues ya me puse ah jugar en modo normal en lo que consigo equipo bueno ya saque un arco nivel 3 para explorador y la capa de los 13 objetos por lo pronto me quedare con el explorador por practico y porque es el que tengo armas para pelear con el, saludos y nuevamente gracias por los consejos en cuanto tenga el equipo de arquero magico me ire a pasarlo en dificil ah si y que habilidades me aconsejas?, que tendre que ir quitando la habilidad de asesino ya que como dices no funciona en bitteblack apesar de que es de noche todo el tiempo
Elenco25539Hace 10 años15
Bueno compañero veo que le vas cogiendo el truco    habilidades depende lo que vayas a hacer, yo llevo las dos de fuerza, las dos de magia, la de nervio de llevar mas objetos, una de las nuevas que aumenta la fuerza cuando te subes a un enemigo y la última voy variando según lo que vaya a hacer, si eres explorador quizás te compense la de que gastas menos energía con los ataque de armas físicas (creo que se llama maestría), las diez flechas es de uso obligado pero contra los enemigos basados en magia las vas a pasar putas, intenta conseguir flechas explosivas en gran soren por si te da muchos problemas algún enemigo te las equipas y arrasas con la habilidad 10 flechas + las explosivas eso es cheto en este juego.

Si vas por la segunda vuelta es posible que ya puedas comprarle al tío de la isla algunas armas de las que valen mucha pasta, son las terceras mejores del juego y las segundas en ataque físco, comprobarás que con las alabardagas hay mucha diferencia con respecto de lo que llevas ahora.

Por cierto la segunda vuelta es infinitamente mas difícil que la primera ya lo estarás viendo, wargos de 3 en 3, la ciudad está infestada de enemigos, la segunda forma del jefe final, etc, etc.... 

Yo cuando empecé en bitterblack era level 200 y tenía máscara, armas de luz y armadura abisal todo forjado en dragón y moría muchísimo, y de un golpe casi siempre, entre el equipo nuevo y la forja de dos niveles nuevos hasta oro de todo cambia mucho la película.


Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > GT para compartir y ayudar

Hay 30 respuestas en GT para compartir y ayudar, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL