Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Kabricie2783
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 979

Tomb Raider (2013): Tumba inaccesible en base de la montaña

En la habitación donde nos encontramos el panel de control estropeado, mirando hacia la derecha hay un acceso a una tumba bloqueado por gases... ¿Alguien sabe como entrar?
SkullBull9547Hace 10 años1
No es la entrada a una tumba, es la salida que tomas en la misión  conforme avanzas se liberan gases, así que si te encuentras el agujero bloqueado es porque ya has pasado por ahí 
3 VOTOS
JunKazamaForever542Hace 10 años2
Hola! Eso, si he sabido situarme en donde te encuentras, no es una tumba, sino el acceso al siguiente hub (Exterior de la Base). Se supone que al acercarte debe salir una cinemática en la que Lara pasará cautelosamente por el hueco intentando no tocar las tuberías con gas ardiente. Deberás realizar con éxito un QTE y saldrás al Exterior de la Base.

Si no es así, por favor, especifícame un poco más qué pasa al acercarte.  

PD: ¿Es tu primer walkthrough, o has vuelto con viaje rápido?
EDITADO EL 14-05-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kabricie2783Hace 10 años3
Vale vale! Puede ser! Es que ya me pase el juego entonces no recordaba eso y lo he visto y pensaba que era una tumba que me había saltao... Estoy buscando los trofeos y eso..  

Gracias por la ayuda!

PD: Me falta 1 GPS en la entrada a la base que no hay manera de dar con el! si sabeis algun video o algo! Linkeadlo plis!
JunKazamaForever542Hace 10 años4
@Kabricie27
Mostrar cita
Vale vale! Puede ser! Es que ya me pase el juego entonces no recordaba eso y lo he visto y pensaba que era una tumba que me había saltao... Estoy buscando los trofeos y eso.. Gracias por la ayuda! PD: Me falta 1 GPS en la entrada a la base que no hay manera de dar con el! si sabeis algun video o algo! Linkeadlo plis!
Ajá! Era eso! Entonces no te preocupes, no es ninguna tumba. ¿No has adquirido la habilidad de localizar las tumbas en el mapa? Te la recomiendo. Aquí tienes un vídeo con los Tesoros GPS y demás: [url]http://www.youtube.com/watch?v=sxkQcsW3u94[/url] Hay uno bien escondido donde el camión derruido del principio.
1 VOTO
Kabricie2783Hace 10 años5
Vaya cegato! jajajaja Gracias a todos !  Ya lo encontré!
JunKazamaForever542Hace 10 años6
@Kabricie27
Mostrar cita
Vaya cegato! jajajaja Gracias a todos ! Ya lo encontré!
No, hombre! No creo que seas el único que no se diese cuenta de algún que otro tesoro GPS evidente. Yo mismo me dejé uno en el Búnker del Acantilado (en aquella pequeña meseta que comunica con el Endurance mediante una tirolina) y tuve que hacerme todo el camino de vuelta, pues no hay viaje rápido, y no me había fijado en cómo brillaba el GPS delante de mis ojos.
Tarakatra5Hace 10 años7
Hola! Yo estoy en ese sitio pero no puedo ir ni para adelante ni para atras. Ya me pase el juego y ahora estoy buscando los gps y demas, y estoy atascado. Y en el menu de inicio no hay opcion de viaje rapido. Algun consejo?
Ago9852Hace 8 años8
Se que el hilo es de hace dos años. Pero estoy enganchado y no se como salir de una mision que ya has completado, No puedo subir ni puedo pasar porque los gases no me dejan continuar, Me podriais echar un cable, estoy buscando por la red pero no encuentro manera de salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Tumba inaccesible en base de la montaña

Hay 8 respuestas en Tumba inaccesible en base de la montaña, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL