Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Stiven891779
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2177

Metro: Last Light: Mis primeras pruebas de rendimiento Metro Last Light

Bueno  justo después de llegar del trabajo me he puesto con Metro Last Light  mi key es polaca y he podido descarlo      bueno estaba muy preocupado viendo lo de las pruebas hechas con distintas tarjetas que la verdad  jugar a 30 fps a este jeugazo no me apetecía nada .

pero a la hora de jugarlo inmediata mente el nvidia experience me dice que hay unos nuevos drivers beta , los instalo y mira tu que sorpresa el rendimiento que me da en el juego es cojonudo mucho mejor de lo que me esperaba la verdad creo que lo que mas chupa recursos es la teselación que en cuanto pasas de normal caen en picado los fps pero la verdad en normal la calidad gráfica es impresionante . 
jusguenlo ustedes mismo a partir de el minuto 8.22 activo la teselacion .

las texturas , la iluminación , las sombras ... uff para mi todo perfecto  y el + del  physx que lo hace todo  mas bonito. 
4A games se merece un aplauso solo llevo un rato jugado y no me a defraudado para nada . 

3 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años1
Saliste ya a la superficie? Ahí es un poco más exigente.
Stiven891779Hace 10 años2
@QueMeDa
Mostrar cita
Saliste ya a la superficie? Ahí es un poco más exigente.
si el siguiente game play salgo la superficie estoy subiéndolo a youtube , estoy muy contento con el rendimiento , la verdad tanta mierda que han hablado que si una titan para jugar bien ... todo mierda de marketing .
Joserra186Hace 10 años3
Tio que especificaciones tiene tu pc para hacerme una idea ya lo compre en amazon en fisico pero me llega la semana que viene mi equipo es este core i5 3470 a 3.2, 8 gb de ram y gtx 660 sc gracias.
Joserra186Hace 10 años4
Mala mia no habia visto el titulo del video  lol
Stiven891779Hace 10 años5
@Joserra
Mostrar cita
Mala mia no habia visto el titulo del video lol
pues un amd 8350 a 4,6 ghz y una gtx 680 top por cuanto te a salido el juego en fisico?? pongo lo que puse en el otro post por si hay alguien con keys extranjeras : ojo con las keys extranjeras , la mia es polaca y para descargar el juego me enviaron ellos un link de descarga y luego la key de activación de steam ... y claro me descargo el juego y como un gili voy a esteam y meto la key y no pasa nada luego me llega un email en ingles que dice que steam no permite la piratería y ni se hace cargo de las keys compradas a segundos y que para activar el juego tengo que esperar a el día de lanzamiento oficial ... no se una cosa muy rara otros juegos me a dejado activarlos pero no puedo descargarlos hasta el día de lanzamiento .. este al ser polaco y a saber de que servidores,, me a acojonado un poco , como me chapen la cuenta voy y le prendo fuego a los servers de steam.
Joserra186Hace 10 años6
@Stiven89 el juego lo compre en amazon usa edicion limitada por 50$ ojala lo pueda jugar bien mejor que en xbox y ps3  con mis prestaciones.
Stiven891779Hace 10 años7
Segundo game play : 

1 VOTO
Raziel5212445Hace 10 años8
¿como lo configuraste?o algo en especial? yo tengo igual una asus gtx 680 y el juego me va fatal    (acabo de instalar los drivers beta que salieron) y no solo eso sino que ademas tengo muchas caídas de fps cada 2 segundos y no lo puedo jugar ;S


saludos!
EDITADO EL 15-05-2013 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stiven891779Hace 10 años9
@Raziel521 la verdad no he hecho nada especial lo único que veo un poco probable es la teselacion yo si la pongo en alto o muy alto de los 40 fps no pasa, pero la verdad la pongo en normal y la calidad es muy buena.
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 10 años10
Sinceramente, los que tengamos una amd dentro de la torre, estamos bien jodidos, a esperar unos drivers... 
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años11
@Stiven89
Mostrar cita
@Raziel521 la verdad no he hecho nada especial lo único que veo un poco probable es la teselacion yo si la pongo en alto o muy alto de los 40 fps no pasa, pero la verdad la pongo en normal y la calidad es muy buena.
Eso es lo que no entiendo, yo con ella en muy alto voy por encima o cerca de los 40 fps (sin el SSAA). Estoy por hacer un vídeo macho, porque no entiendo nada. Creo que no está optimizado para exprimir las gráficas más potentes. Es la única explicación viable. Y en Alto en vez de muy alto (que casi ni se nota) consigo los 60 fps.
EDITADO EL 15-05-2013 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Juanky4646777Hace 10 años12
No entiendo nada, yo tengo una GTX 680 de gigabyte SOC y lo muevo todo al máximo(Physx, tesselacion a tope)sin AA y Vsync a 60 FPS como rocas no me da casi bajones, alguno muy puntual a 50 y pico cuando empecé a disparar en una zona con muchos enemigos pero el juego se mantiene casi siempre en los 60.
Tengo los nuevos Drivers Beta, y por mi parte estoy super contento con la optimización, lo veo un juego de nueva generación, muy detallista en todos los apartados y encima no escucho a la gráfica esforzarse como en otros juegos como Far cry 3 o Crysis 3 
Un saludo!
Juanky4646777Hace 10 años13
Me uno a @QueMeDa y yo también haré un vídeo del juego en cuanto lo pase.
Stiven891779Hace 10 años14
No se @quemeda la verdad no he probado a quitarle el SSAA hoy cuando salga del curro haré un game play sin SSAA y teselacion al máximo a ver como se porta.. 
Mira que tengas activada las físicas, por que si las tienes desactivadas rinde mucho más.
Juanky4646777Hace 10 años15
@Stiven89
Mostrar cita
No se @quemeda la verdad no he probado a quitarle el SSAA hoy cuando salga del curro haré un game play sin SSAA y teselacion al máximo a ver como se porta.. Mira que tengas activada las físicas, por que si las tienes desactivadas rinde mucho más.
Ouh ouh ouh....¿Tienes activado el SSAA? Chupa un disparate y sin el tampoco se notan los dientes de sierra, yo al menos casi no los noto, desactivalo y verás como merece la pena jugar sin el AA conseguirás los 60!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro: Last Light > Mis primeras pruebas de rendimiento Metro Last Light

Hay 45 respuestas en Mis primeras pruebas de rendimiento Metro Last Light , del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL