Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Aaaleix37
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 108

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Problema tecnico

Bueno, hace poco me ha llegado el oblivion goty de segunda mano y he Estado jugando bien durante semanas, pero ayer, de repente ne preguntaron si podía quemar una iso en un dvd, así que salí con qqq, saque el disco, y queme la iso.(de otra cosa no de oblivion)
Luego, al.volver a poner el disco del juego, le doy al launcher, luego a jugar y nada, a alguien le ha pasado, sabéis.que puedo hacer.
Gracias.
Kaiiser72Hace 4 años1
Hace poco me iba bien Oblivion pero me lo desistale hace unos meses por tema de espacio y lo volví a instalar hace un día, el problema es que me sale el launcher pero no me deja darle a ninguna de las opciones excepto: Página de Bethesda y Salir. Si alguién conoce la solución a este problema me ayudaría que lo pusiera en los comentarios


EDIT: Por alguna razón se arregló, simplemente empecé a borrar algunas cosas, desinstalar e instalar etc. Creo que simplemente es un error que sale de vez en cuando.
EDITADO EL 07-01-2020 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Problema tecnico

Hay 1 respuestas en Problema tecnico, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL