Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Agui-Torres30
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 359

Call of Duty: Black Ops 2: Mini Torneo de COD

Hola a todos, he pensado en hacer un pequeño torneo de clanes para hechar el rato entre todos y así pasar un rato agradable. Podéis jugar con vuestro clan oficial o podeis haceros uno con amigos que jugais normalmente ya sea porque algunos de los jugadores de vuestro clan no puedan jugar por estudios y tal. El clan que hagais con amigos será solo durante este torneo y una vez acabado pues se deshace, necesito saber si os interesa la idea para hechar el rato o de lo contrario si no os interesa pues no pasa nada. Tambien necesito un voluntario para que me ayude en esto ya que yo solo no puedo y necesito uno que sepa y que le interese la idea. De momento los requisitos son:

REQUISITOS:

[b]Equipos:[/b] 16 u 8 de 4 jugadores/ 16 u 8 equipos de 6 jugadores.

[b]Clan:[/b] Oficial o uno al azar con amigos.

[b]Mapas:[/b] Carrier, Hijacked, Yemen, Nucketown 2025. (Podeis optar por otros mapas).

Ser humilde tanto en la victoria como en la derrota( esto lo dijo porque prefiero evitar los piques y que empiecen los insultos entre equipos)

[b]Modos de Juego:[/b] Punto caliente, Dominio, BYD y Duelo por equipos.

Campear está prohibido, solo para defender el punto caliente. (No me vale estar tirado en una esquina con el LSAT y la mira buscablancos.)

Controlar los respawn también está prohibido, vamos a ser civilizados y darle emoción al juego y dejar que los enemigos salgan tanto a defender como a capturar.

Quien tenga cuenta en youtube y capturadora si le apetece grabar las partidas puede hacerlo a sí vamos viendo lo mejor de cada equipo.

Pues nada de momento son esos los requisitos, seguramente con el paso del tiempo y las opiniones de la gente varie a sí que no son las definitivas.

Cualquier duda escribirme un mensaje privado, un saludo.
EDITADO EL 15-05-2013 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Rcod22334Hace 10 años1
No me apunto
No me parece nada apto. ¿No se puede campear?             ¿No se puede pillar respawn?           
Pero si es la gracia del Call Of Duty jajajajajajajaja ¿Qué te crees que en el competitivo no pillan respawn? Justamente és al revés... 
Es que enserio tio esas dos normas són super estúpidas jajajajajajajajajajajajaja no sabes lo que me he reido en mi casa enserio jajajajajajajaja
Agui-Torres30Hace 10 años2
@Rcod22
Mostrar cita
No me apunto No me parece nada apto. ¿No se puede campear? ¿No se puede pillar respawn? Pero si es la gracia del Call Of Duty jajajajajajajaja ¿Qué te crees que en el competitivo no pillan respawn? Justamente és al revés... Es que enserio tio esas dos normas són super estúpidas jajajajajajajajajajajajaja no sabes lo que me he reido en mi casa enserio jajajajajajajaja
Precisamente he jugado al competitivo y se perfectamente que se pilla el respawn. Te lo escribiré otra vez por si no te has enterado. [b]Vamos a ser civilizados y darle emoción[/b] al juego y dejar que los enemigos salgan tanto a defender como a capturar. Yo no se como tu jugarás, pero la emoción que tiene este torneo es poder ver como los enemigos salen a capturar y a defender. Y respecto a lo de campear... Seguramente seas un jugador que estes todo el dia cambiando de esquina y rotandote de esquina en esquina del mapa para sacar partidas buenas, pues amigo siento decirte que NO, estas son las normas que he puesto y las que hay que cumplir, este tema lo puse hace ya bastante tiempo aquí y tubo una muy buena calificación por parte de los usuarios. Sinceramente lo que tu me has escrito aquí no le doy importancia porque no es el primero que hago, he hecho más torneos y la verdad de 3 o 4 que he hecho han salido bastante bien, por si no lo sabes es la 2 vez que pongo este post aquí ya que me pareció un buen foro con jugadores con bastantes ganas de jugar. Asi que si no quieres apuntarte me da lo mismo hay más gente que comenta. Más me he reido yo al saber que lo que estás diciendo de campear lo ves una tonteria porque viendo temas en este foro no soy el unico que piensa lo mismo respecto a campear Saludos.
EDITADO EL 15-05-2013 / 12:20 (EDITADO 3 VECES)
Pablo22898224Hace 10 años3
¿Cuando sería?
Agui-Torres30Hace 10 años4
@Pablo22898
Mostrar cita
¿Cuando sería?
No hay fecha estimada hasta que la gente no me confirme si juegan o no, una vez confirmado esto se pondrá la fecha.
EDITADO EL 15-05-2013 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rcod22334Hace 10 años5
@Agui-Torres
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
No me apunto No me parece nada apto. ¿No se puede campear? ¿No se puede pillar respawn? Pero si es la gracia del Call Of Duty jajajajajajajaja ¿Qué te crees que en el competitivo no pillan respawn? Justamente és al revés... Es que enserio tio esas dos normas són super estúpidas jajajajajajajajajajajajaja no sabes lo que me he reido en mi casa enserio jajajajajajajaja
Precisamente he jugado al competitivo y se perfectamente que se pilla el respawn. Te lo escribiré otra vez por si no te has enterado. [b]Vamos a ser civilizados y darle emoción[/b] al juego y dejar que los enemigos salgan tanto a defender como a capturar. Yo no se como tu jugarás, pero la emoción que tiene este torneo es poder ver como los enemigos salen a capturar y a defender. Y respecto a lo de campear... Seguramente seas un jugador que estes todo el dia cambiando de esquina y rotandote de esquina en esquina del mapa para sacar partidas buenas, pues amigo siento decirte que NO, estas son las normas que he puesto y las que hay que cumplir, este tema lo puse hace ya bastante tiempo aquí y tubo una muy buena calificación por parte de los usuarios. Sinceramente lo que tu me has escrito aquí no le doy importancia porque no es el primero que hago, he hecho más torneos y la verdad de 3 o 4 que he hecho han salido bastante bien, por si no lo sabes es la 2 vez que pongo este post aquí ya que me pareció un buen foro con jugadores con bastantes ganas de jugar. Asi que si no quieres apuntarte me da lo mismo hay más gente que comenta. Más me he reido yo al saber que lo que estás diciendo de campear lo ves una tonteria porque viendo temas en este foro no soy el unico que piensa lo mismo respecto a campear Saludos.
No se puede? Ah, entonces no me apunto Es como si juegas al Dragon Ball y dices: No puedes atacar con la onda vital porque te tienes que controlar. No tiene sentido Y como controlarás si pillan respawn o no? [b]Como se mide eso?[/b] Y por cierto tu otro tema no veo que haya tenido tanto éxito como tu dices... :/
2 VOTOS
Agui-Torres30Hace 10 años6
@Rcod22
Mostrar cita
@Agui-Torres
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
No me apunto No me parece nada apto. ¿No se puede campear? ¿No se puede pillar respawn? Pero si es la gracia del Call Of Duty jajajajajajajaja ¿Qué te crees que en el competitivo no pillan respawn? Justamente és al revés... Es que enserio tio esas dos normas són super estúpidas jajajajajajajajajajajajaja no sabes lo que me he reido en mi casa enserio jajajajajajajaja
Precisamente he jugado al competitivo y se perfectamente que se pilla el respawn. Te lo escribiré otra vez por si no te has enterado. [b]Vamos a ser civilizados y darle emoción[/b] al juego y dejar que los enemigos salgan tanto a defender como a capturar. Yo no se como tu jugarás, pero la emoción que tiene este torneo es poder ver como los enemigos salen a capturar y a defender. Y respecto a lo de campear... Seguramente seas un jugador que estes todo el dia cambiando de esquina y rotandote de esquina en esquina del mapa para sacar partidas buenas, pues amigo siento decirte que NO, estas son las normas que he puesto y las que hay que cumplir, este tema lo puse hace ya bastante tiempo aquí y tubo una muy buena calificación por parte de los usuarios. Sinceramente lo que tu me has escrito aquí no le doy importancia porque no es el primero que hago, he hecho más torneos y la verdad de 3 o 4 que he hecho han salido bastante bien, por si no lo sabes es la 2 vez que pongo este post aquí ya que me pareció un buen foro con jugadores con bastantes ganas de jugar. Asi que si no quieres apuntarte me da lo mismo hay más gente que comenta. Más me he reido yo al saber que lo que estás diciendo de campear lo ves una tonteria porque viendo temas en este foro no soy el unico que piensa lo mismo respecto a campear Saludos.
No se puede? Ah, entonces no me apunto Es como si juegas al Dragon Ball y dices: No puedes atacar con la onda vital porque te tienes que controlar. No tiene sentido Y como controlarás si pillan respawn o no? [b]Como se mide eso?[/b] Y por cierto tu otro tema no veo que haya tenido tanto éxito como tu dices... :/
Por lo que veo necesitas un incentivo? De acuerdo creo que puedo ayudarte. Tu lógica de dragon ball es la mayor estupidez que he oido, te vuelvo a decir que estas son las normas que he puesto para este torneo y creeme he puesto las mismas normas en los demás torneos que he hecho y se lo han tomado con seriedad. Que a ti no te gusten estas normas no significa que a los demás tampoco, te lo explicaré resumidamente. Me han llegado privados de gente que le interesaria jugar por eso te he dicho que cuando puse el post por primera vez tubo buena calificación. Quiero terminar diciendote que si no quieres apuntarte me da exactamente igual, sinceramente lo que tu me estas diciendo me lo estoy tomando a cachondeo porque yo no sé pero para mi que eres nuevo en esto de los COD y no sabes realmente como va Seguramente no quieras apuntarte y te inventas toda esa excusa porque no tengas un grupo de amigos con quien crear clan para el torneo o directamente no quieran jugar contigo porque a la hora de jugar no participas y te quedas campeando en una esquina. Esto te lo dijo por la pregunta absurda de antes de que el torneo esta mal hecho porque no se puede campear . DE TODA LA VIDA SI TANTO SABES DE TORNEOS DEBERÍAS SABER QUE, EL CAMPEAR EN UN TORNEO OFFICIAL ES MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN INMEDIATA DEL GRUPO ENTERO. Para la próxima vez ahorrate esos tipos de comentarios
EDITADO EL 16-05-2013 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rcod22334Hace 10 años7
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rcod22334Hace 10 años8
Soy nuevo en esto de los cods xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ralphcity7278Hace 10 años9
Warrear está prohibido (No me vale estar tumbado en una esquina con el LSAT y la mira buscacerdos.)     
Catalavol3958Hace 10 años10
Joder tios, no cuesta tanto pero tanto armas como ventajas y todo lo que te puedas equipar, coged los requisitos de la LVP y ya esta coño!
Catalavol3958Hace 10 años11
@Agui-Torres
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
@Agui-Torres
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
No me apunto No me parece nada apto. ¿No se puede campear? ¿No se puede pillar respawn? Pero si es la gracia del Call Of Duty jajajajajajajaja ¿Qué te crees que en el competitivo no pillan respawn? Justamente és al revés... Es que enserio tio esas dos normas són super estúpidas jajajajajajajajajajajajaja no sabes lo que me he reido en mi casa enserio jajajajajajajaja
Precisamente he jugado al competitivo y se perfectamente que se pilla el respawn. Te lo escribiré otra vez por si no te has enterado. [b]Vamos a ser civilizados y darle emoción[/b] al juego y dejar que los enemigos salgan tanto a defender como a capturar. Yo no se como tu jugarás, pero la emoción que tiene este torneo es poder ver como los enemigos salen a capturar y a defender. Y respecto a lo de campear... Seguramente seas un jugador que estes todo el dia cambiando de esquina y rotandote de esquina en esquina del mapa para sacar partidas buenas, pues amigo siento decirte que NO, estas son las normas que he puesto y las que hay que cumplir, este tema lo puse hace ya bastante tiempo aquí y tubo una muy buena calificación por parte de los usuarios. Sinceramente lo que tu me has escrito aquí no le doy importancia porque no es el primero que hago, he hecho más torneos y la verdad de 3 o 4 que he hecho han salido bastante bien, por si no lo sabes es la 2 vez que pongo este post aquí ya que me pareció un buen foro con jugadores con bastantes ganas de jugar. Asi que si no quieres apuntarte me da lo mismo hay más gente que comenta. Más me he reido yo al saber que lo que estás diciendo de campear lo ves una tonteria porque viendo temas en este foro no soy el unico que piensa lo mismo respecto a campear Saludos.
No se puede? Ah, entonces no me apunto Es como si juegas al Dragon Ball y dices: No puedes atacar con la onda vital porque te tienes que controlar. No tiene sentido Y como controlarás si pillan respawn o no? [b]Como se mide eso?[/b] Y por cierto tu otro tema no veo que haya tenido tanto éxito como tu dices... :/
Por lo que veo necesitas un incentivo? De acuerdo creo que puedo ayudarte. Tu lógica de dragon ball es la mayor estupidez que he oido, te vuelvo a decir que estas son las normas que he puesto para este torneo y creeme he puesto las mismas normas en los demás torneos que he hecho y se lo han tomado con seriedad. Que a ti no te gusten estas normas no significa que a los demás tampoco, te lo explicaré resumidamente. Me han llegado privados de gente que le interesaria jugar por eso te he dicho que cuando puse el post por primera vez tubo buena calificación. Quiero terminar diciendote que si no quieres apuntarte me da exactamente igual, sinceramente lo que tu me estas diciendo me lo estoy tomando a cachondeo porque yo no sé pero para mi que eres nuevo en esto de los COD y no sabes realmente como va Seguramente no quieras apuntarte y te inventas toda esa excusa porque no tengas un grupo de amigos con quien crear clan para el torneo o directamente no quieran jugar contigo porque a la hora de jugar no participas y te quedas campeando en una esquina. Esto te lo dijo por la pregunta absurda de antes de que el torneo esta mal hecho porque no se puede campear . [b]DE TODA LA VIDA SI TANTO SABES DE TORNEOS DEBERÍAS SABER QUE, EL CAMPEAR EN UN TORNEO OFFICIAL ES MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN INMEDIATA DEL GRUPO ENTERO. [/b] Para la próxima vez ahorrate esos tipos de comentarios
Voy en contra de todos los camperos, pero por favor, lo que te he puesto en negrita, mira este video: [url]http://www.youtube.com/watch?v=HxfcHhJ50_M[/url]
Catalavol3958Hace 10 años12
@Agui-Torres
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
No me apunto No me parece nada apto. ¿No se puede campear? ¿No se puede pillar respawn? Pero si es la gracia del Call Of Duty jajajajajajajaja ¿Qué te crees que en el competitivo no pillan respawn? Justamente és al revés... Es que enserio tio esas dos normas són super estúpidas jajajajajajajajajajajajaja no sabes lo que me he reido en mi casa enserio jajajajajajajaja
[b]Precisamente he jugado al competitivo[/b] y se perfectamente que se pilla el respawn. Te lo escribiré otra vez por si no te has enterado. [b]Vamos a ser civilizados y darle emoción[/b] al juego y dejar que los enemigos salgan tanto a defender como a capturar. Yo no se como tu jugarás, pero la emoción que tiene este torneo es poder ver como los enemigos salen a capturar y a defender. Y respecto a lo de campear... Seguramente seas un jugador que estes todo el dia cambiando de esquina y rotandote de esquina en esquina del mapa para sacar partidas buenas, pues amigo siento decirte que NO, estas son las normas que he puesto y las que hay que cumplir, este tema lo puse hace ya bastante tiempo aquí y tubo una muy buena calificación por parte de los usuarios. Sinceramente lo que tu me has escrito aquí no le doy importancia porque no es el primero que hago, he hecho más torneos y la verdad de 3 o 4 que he hecho han salido bastante bien, por si no lo sabes es la 2 vez que pongo este post aquí ya que me pareció un buen foro con jugadores con bastantes ganas de jugar. Asi que si no quieres apuntarte me da lo mismo hay más gente que comenta. Más me he reido yo al saber que lo que estás diciendo de campear lo ves una tonteria porque viendo temas en este foro no soy el unico que piensa lo mismo respecto a campear Saludos.
En que clan? Si hubieras jugado a competitivo, hubieras puesto las normas de la LVP o las hubieras mencionado ¬.¬
Rcod22334Hace 10 años13
@Catalavol Por fin un personaje inteligente ha aparecido   
Tio no te inventes las reglas pon las de competitive y punto [url][/url]
Agui-Torres30Hace 10 años14
@Rcod22
Mostrar cita
@Catalavol Por fin un personaje inteligente ha aparecido Tio no te inventes las reglas pon las de competitive y punto [url][/url][video]http://www.youtube.com/watch?v=HV7izeQWYj8[/video]
No voy a poner las reglas del competitivo porque no tiene nada que ver, esto es un [b]MINI TORNEO[/b] y aquí son otras normas y si no os gusta pues no jugueis.
Catalavol3958Hace 10 años15
@Agui-Torres
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
@Catalavol Por fin un personaje inteligente ha aparecido Tio no te inventes las reglas pon las de competitive y punto [url][/url]
No voy a poner las reglas del competitivo porque no tiene nada que ver, esto es un [b]MINI TORNEO[/b] y aquí son otras normas y si no os gusta pues no jugueis.
A si? Y porque no prohibes las ligeras directamente? Es mas, tu has criticado a rcod diciendo que no tenia ni idea de competitivo (que por cierto, te has chuleado en tu tema).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mini Torneo de COD

Hay 17 respuestas en Mini Torneo de COD, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL