Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Cbs97137
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8578

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Volante G27 a 149,99€

Pues curioseando y en busca del ansiado logitech G27, lo he encontrado en la tienda digital-factory por 150€, y sumandole envio a España y pago contrarrembolso se queda en 160€, con dos años de garantía. 
Saludos.
4 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años1
Un buen precio,yo lo pillé por 200.
Maggic13Hace 10 años2
Muy buen precio.
Cuanto tiempo tardaria en llegar?
Cbs97137Hace 10 años3
Pues no se, ya que como vivo en Madrid lo he pedido que me lo envien a tienda y me ahorro gastos de envío y demás, pero creo recordar que 2-3 días laborables. 
Aquí os dejo el link: 
[url]http://www.digital-factory.es/volante-logitech-g27.html[/url]
Maggic13Hace 10 años4
Lo he pedido y tardan 2 dias.Gastos de envio son 6 euros.
Cbs97137Hace 10 años5
Me alegro haber servido de ayuda 
Saludos
Ghost851852Hace 10 años6
@Cbs97
Mostrar cita
Pues curioseando y en busca del ansiado logitech G27, lo he encontrado en la tienda digital-factory por 150€, y sumandole envio a España y pago contrarrembolso se queda en 160€, con dos años de garantía. Saludos
Joder gracias yo estaba buscando a xtralife y es un palo muy caro [url]http://www.xtralife.es/multiplataforma/g27-volante-logitech/7251#prettyPhoto[/url] una pregunta tengo dudas servira este volante para la PS4?
EDITADO EL 16-05-2013 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Cbs97137Hace 10 años7
Madre mía vaya precio....
Yo llevaba mucho buscándolo, y lo más barato que encontré fue a 220€ en el mediamarkt, así que me esperé, y por suerte encontré esta tienda, en la cual ya compré una cámara de fotos y me fue todo perfecto. 
Me dijeron que o mañana o el martes les llegaría, espero que el martes, ya que estoy de exámenes y repercutiría demasiado me da a mi       
Saludos!
1 VOTO
Davidbass415Hace 10 años8
@Cbs97
Mostrar cita
Madre mía vaya precio.... Yo llevaba mucho buscándolo, y lo más barato que encontré fue a 220€ en el mediamarkt, así que me esperé, y por suerte encontré esta tienda, en la cual ya compré una cámara de fotos y me fue todo perfecto. Me dijeron que o mañana o el martes les llegaría, espero que el martes, ya que estoy de exámenes y repercutiría demasiado me da a mi Saludos!
Yo cuando lo compre me llego un martes y al dia siguiente tenia un examen, ya os podeis imaginar, 0.2 de nota y evaluacion suspensa
2 VOTOS
Benderbod489Hace 10 años9
@Davidbass
Mostrar cita
@Cbs97
Mostrar cita
Madre mía vaya precio.... Yo llevaba mucho buscándolo, y lo más barato que encontré fue a 220€ en el mediamarkt, así que me esperé, y por suerte encontré esta tienda, en la cual ya compré una cámara de fotos y me fue todo perfecto. Me dijeron que o mañana o el martes les llegaría, espero que el martes, ya que estoy de exámenes y repercutiría demasiado me da a mi Saludos!
Yo cuando lo compre me llego un martes y al dia siguiente tenia un examen, ya os podeis imaginar, 0.2 de nota y evaluacion suspensa
je,je,je...supongo que almenos aprobarias las licencias en GT5...
1 VOTO
Davidbass415Hace 10 años10
@Benderbod
Mostrar cita
@Davidbass
Mostrar cita
@Cbs97
Mostrar cita
Madre mía vaya precio.... Yo llevaba mucho buscándolo, y lo más barato que encontré fue a 220€ en el mediamarkt, así que me esperé, y por suerte encontré esta tienda, en la cual ya compré una cámara de fotos y me fue todo perfecto. Me dijeron que o mañana o el martes les llegaría, espero que el martes, ya que estoy de exámenes y repercutiría demasiado me da a mi Saludos!
Yo cuando lo compre me llego un martes y al dia siguiente tenia un examen, ya os podeis imaginar, 0.2 de nota y evaluacion suspensa
je,je,je...supongo que almenos aprobarias las licencias en GT5...
Esas las tengo aprobadas desde el primer dia que jugue
Cbs97137Hace 10 años11
Llegó ayer y fui al momento de llamarme a por él, lo probé un rato y a la caja, espero tener fuerza de voluntad y aguantar hasta el miércoles jajaja
respecto al volante funciona perfectamente, y es alucinante jugar con él, aunque aun me falta coger el truco al juego de embrague.
Diegofl2Hace 10 años12
Hola buenas. Soy nuevo en esto y estaba mirando por un g27. Pero el link que pusisteis no me va. Tiene un telf. O algo para poder encargarlo o ya no esta a ese precio?gracias un saludo.
Diegofl2Hace 10 años13
Buenas. Andaba buscando un g 27 y vi que lo encontrateis barato. Pero el link que pusisteis no va. Habria un telf para llamar?muchas gracias.
El-alex-este1Hace 10 años14
Hola busco volante g27 a buen precio. La paagina no deja abrirla gracias espero respuesta pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Volante G27 a 149,99€

Hay 14 respuestas en Volante G27 a 149,99€, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL