Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Punico46
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1514

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: Despues de salvar a Radagast no me deja continuar!!

Pues eso, he probado a matar a la araña y salvar a Radagast mil veces, hablo con el, le doy la vara, manda un pajaro a espiar al dragon y tal, pero después de eso no me deja ir a ninguna parte, nada mas que al reto de Lorien (que he pasado de él porque me era imposible ya) y el reto de Osgiliath... me sigue apareciendo como ultima mision el bosque negro ¿que hago?
-Harzx-5258Hace 10 años1
@Punico
Mostrar cita
Pues eso, he probado a matar a la araña y salvar a Radagast mil veces, hablo con el, le doy la vara, manda un pajaro a espiar al dragon y tal, pero después de eso no me deja ir a ninguna parte, nada mas que al reto de Lorien (que he pasado de él porque me era imposible ya) y el reto de Osgiliath... me sigue apareciendo como ultima mision el bosque negro ¿que hago?
Si no te deja continuar prueba a jugar esa partida online,a mi me pasó algo parecido pero en otra misión y lo arregle haciendo eso
1 VOTO
Punico46Hace 10 años2
@-Harzx-
Mostrar cita
@Punico
Mostrar cita
Pues eso, he probado a matar a la araña y salvar a Radagast mil veces, hablo con el, le doy la vara, manda un pajaro a espiar al dragon y tal, pero después de eso no me deja ir a ninguna parte, nada mas que al reto de Lorien (que he pasado de él porque me era imposible ya) y el reto de Osgiliath... me sigue apareciendo como ultima mision el bosque negro ¿que hago?
Si no te deja continuar prueba a jugar esa partida online,a mi me pasó algo parecido pero en otra misión y lo arregle haciendo eso
Exacto!! lo he solucionado asi, muchas gracias!!
Ezioauditore56937Hace 10 años3
CUANDO CONSIGUES TODOS LOS PERGAMINOS DEL OJO SIN PARPADO Y SE LOS DAS A ELROND QUE RECOMPENSA TE DA A ELEGIR.
Elfo3001Hace 10 años4
A mi me ocurre lo mismo. Decís que se arregla jugando online?? Una vez juegas, te vas de nuevo a la misión y te funciona?
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Despues de salvar a Radagast no me deja continuar!!

Hay 4 respuestas en Despues de salvar a Radagast no me deja continuar!!, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL