Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Syder800
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6495

Los Sims 3 - Trucos y guías: Como conseguir los Rasgos Especiales

Buenas! hacía mucho que no me pasaba por el foro y he estado leyendo los post y he visto que había alguna dudas sobre estos rasgos asi que aquí os dejo como conseguirlos:

[u][b]Piromano[/b][/u]

Se dice que la heredan algunos bomberos, pero no tengo la descripcion de este rasgo, aunque es mas que obvio. El sim incendiara las cosas a su alrededor con mayor facilidad.

[u][b]Amante de la pizza[/b][/u]

Los repartidores de pizza adquieren un profundo afecto por esta especialidad italiana. Sus hijos comparten un fanatismo similar por la pizza, lo cual hace que cada bocado de pizza caliente sea algo asombroso.

[b][u]Ladrón[/u][/b]

Los ladrones deben perfeccionar su técnica para ir a hurtadillas con el fin de liberar los objetos atrapados en las casas de los vecinos. A los ladrones tambien les gusta que la tecnica continue en la familia, asi que enseña a sus hijos a ir a hurtadillas como auténticos profesionales desde su mismo nacimiento.

[u][b]Rockero[/b][/u]

Aunque la genetica no puede trasmitir los conocimientos musicales adquiridos con los años, si puede proporcionar de forma innata la sensacion de ser una estrella de rock a los hijos de las grandes estrellas rockeras. El rock no es algo que se aprenda, es un estado de ser.

[u][b]Sabe atrapar a un ladron[/b][/u]

Los agentes de policia pasan años entrenandose para superar a los ladrones mas listos. Afortunadamente para sus hijos, la genética ayuda a detener a los ladrones sin necesidad de pasar por años de tediosa preparación.

[u][b]Sabe saludar[/b][/u]

Los hijos de los oficiales militares de alto rango saben lo suficiente de las reglas y normas del ejercito como para saludar con elegancia siempre que quieren.

[u][b]Inmune al fuego[/b][/u]

Los bomberos son capaces de sobrevivir a innumerables incendios, no por su equipo, si no gracias a su inmunidad natural al fuego. Es un rasgo que trasmiten a sus hijos.

[u][b]No deja las cosas sucias[/b]
[/u]
Los descendientes de las asistentas llevan la limpieza grabada en su código genético, así que nunca dejaran nada sucio.

Estos rasgos como ya dije antes son heredables y es la unica manera de conseguirlos en otro sim que no sean los sims de servicio.

La alternativa es una descarga que los desbloquea, aun personalmente prefiero el reto que supone conseguirlos, de todos modos, aqui esta la descarga Hidden Traits Unlocked ([url]http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=delry.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Flinna.modthesims.info%2Fdownload.php%3Ft%3D343046&sref=http%3A%2F%2Fdelry.wordpress.com%2F2009%2F06%2F03%2Frasgos-especiales%2F[/url]) para saber como instalarla favor de revisar este post sobre como instalar contenido personalizado: [url]http://delry.wordpress.com/2009/06/02/la-primera-descarga/[/url]




Fuente: http://delry.wordpress.com/2009/06/03/rasgos-especiales/
EDITADO EL 02-04-2010 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Alex54022537Hace 14 años1
[b] Syder!! Tanto Tiempo No Posteabas Por Aqui Estas Perdida! Jaja Bueno Espero Que Estes Bien A Lo Mejor Estas Un Poco Ocupada Con Los Estudios    (Como Odio Eso) Jajaja Pero Es Muy Importante Estudiar Asi Aprendes Mas! y Cosas Que No Sabes!  

Buenas Entradas Como Siempre Haces Gracias Por Los Ragos Invicibles Como Yo Les Digo A Ver Si Algun Dia Hago Una Sim Que Viva Sola y Quemo Algo De La Casa A Ver Si Hablo Con El Bombero Un Buen Rato Jajaja. 

Un Voto Por Informacion Util![/b]
Syder800Hace 14 años2
Jaja Gracias Alex!
es que ya echaba de menos este foro y sobre todo a los buenos foreros como tú  además creo que me quedaré un buen tiempo aquí.

Saludos!
Laurafanssims381Hace 13 años3
Una vez decidi jugar con la unidad domestica Bunch(a algunos les vendra)(es de la ciudad sunsent valle o algo asi)y el mario y la mujer tubieron un hijo.Hay me salio el rasgo de saber saludar(solo me salio 1 vez)(pero llego el asitente social y se los llevo a to los niños    )
0108143216Hace 13 años4
Chidoo!!! no sabia de esos rasgos, aunque case a mi sim con una muchacha de servicio y no paso nada, (tal vez por que el hijo llego en la maquina del tiempo directamente del futuro y ya anciano jaja) pero seguire intentando, tambien tuve un hijo y la madre era bombera pero creo que cuando nacio el bebe ella no tenia el maximo nivel de bombera.  
Laurafanssims381Hace 13 años5
Q es eso de la maquina del tiempo??como se consigue??
Alfa698338Hace 13 años6
Es muy sierto, mi Sim siempre tiene deceos de comer pizza, nunca se le quita, desde niño siempre quiso comer pizza,
mi otra Sim siempre quiere limpiar y ducharse, y no tiene razgo de pulcra, tambien otro que siempre anda a urtadillas.
Syder800Hace 12 años7
@Laurafanssims3
Mostrar cita
Q es eso de la maquina del tiempo??como se consigue??
Hablaba irónicamente
Pedrove141Hace 12 años8
Hola como andan?  Los niños adoptados también reciben esos rasgos?
Luis-lapida466Hace 12 años9
@Pedrove
Mostrar cita
Hola como andan? Los niños adoptados también reciben esos rasgos?
WENO CREO Q NO AL PARECER ESTO ES ALGO GENETICO Y ADEMAS ES MUY DIFICIL Q OCURRA DE MIS 4 HIJOS DEL JEFE DE BOMBEROS SOLO UNO SALIO ASI
Syder800Hace 12 años10
@Pedrove
Mostrar cita
Hola como andan? Los niños adoptados también reciben esos rasgos?
Teniendo en cuenta que son rasgos hereditarios, si adoptas a un niño dependerá de sus padres ficticios, por lo que habrá pocas posibilidades.
Domoal3163Hace 12 años11
En los puntos de recompensas puedes canearlos por cambiar rasgos. Le puedes poner los que te apetezca de nuevo, y siempre puede cambiarlos una y otra vez, siempre que optengas los puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como conseguir los Rasgos Especiales

Hay 11 respuestas en Como conseguir los Rasgos Especiales, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL