Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Sephirot-oc386
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2748

Soul Sacrifice - Trucos y guías: Vencer a Magusar facilmente

Para vencerlo tengo mi truco y me resulta muy fácil. Lleva dos ofrendas curativas lo mas mejoradas posible (Yo me llevé una de 130 y otra de 160). Lleva también una ofrenda de puño (yo utilizo la normal con 100 de ataque) Magusar se dedica básicamente a estar quiero invocando a tres golems de fuego. Ve a por él sin dudarlo. Contra mas pegado a él, mas fácil. Pasa de los tres golems, apenas hacen daño. Dedícate a golpear a Magusar sin parar. Puedes dar una voltereta para esquivar los golems pero como ya dije no quitan apenas vida. Despues de vencerlo, Magusar se transforma en un dragon gigante que impone mucho pero cuando le coges el truco es un bicho muy fácil de vencer. El dragon tiene dos mitades. Una blanca y otra roja. Vete directamente a por la pierna blanca y empieza a meterle puñetazos. Cuidado con su pierna roja que es la que utiliza para atacar. Pégate a su pierna blanca y apenas te alcanzara. No tardará en caerse, y podrás aprovechar para cargar el puño y ZAS!!!  
Bueno, si te quita mucha vida utilizas las dos ofrendas curativas y listo. 

Espero haber ayudado  
Zuperfray1605Hace 10 años1
No es mas facil usar un golen mejorado al maximo? se dedica a pegarlke a magusar y al dragon y tu solo tienes que mirar 
Hayley119Hace 10 años2
Yo lo mato usando un golem de 380, le quito el escudo y cuando vaya a crearlo de nuevo me le acerco y pongo el golem y empiezo a golpearlo con huevos de hielo, y asi ni siquiera crea los 3 golems, solo estara intentando regenerar su escudo siempre y no me ataca, asi se muere mas facil pienso, ademas que rara vez me curo porque pocas veces me llega a golpear


aahh y cuando se convierte en pajaro cada que vuela y regresa pongo el golem y lo sigo golpeando con huevos de hielo, recuerdo que cuando lo mate por primera vez en humano y se empezo a transformar maldeci el juego    no digo groserias casi pero eso me enojo mucho porque no podia contra magusar normal y cuando al fin pude se hace mucho mas fuerte jaja
EDITADO EL 15-03-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Vencer a Magusar facilmente

Hay 2 respuestas en Vencer a Magusar facilmente, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL