Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por Ivanzr1688
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2865

Dragon Age: Origins - Awakening: Ayuda con el puzzle de fuego

Hola a todos. Necesito saber que es lo que hay que hacer en un puzzle que hay en los Mil Caminos. Se trata de encender unos fuegos en el suelo que tiene forma de pentagono creo, no se si hay que encenderlos en un orden especifico o que, es que no hay manera. Gracias por la ayuda de antemano al que pueda responderme. Saludos!!    
Antoine5510Hace 14 años1
Estoy igual que tu, solucionaste ya el puzzle.
Ivanzr1688Hace 14 años2
@Antoine55
Mostrar cita
Estoy igual que tu, solucionaste ya el puzzle
que va tío, m acabe la expansión y no solucione na. A ver si hay alguna guía por ahí que diga lo que hay que hacer. Saludos.
Antoine5510Hace 14 años3
  graciaas tio, pues seguire mirando por ahi,SEGURO QUE ALGUIEN LO HABRA ACABADO
Gonzaleras2Hace 14 años4
Lo unico que teneis que hacer es encender todas las piedras de fuego, empezais por el primer circulo exterior, pasais al siguiente, y asi hasta encender todas, al final te dan una sorpresa agradable.
Ivanzr1688Hace 14 años5
@Gonzaleras
Mostrar cita
Lo unico que teneis que hacer es encender todas las piedras de fuego, empezais por el primer circulo exterior, pasais al siguiente, y asi hasta encender todas, al final te dan una sorpresa agradable.
muchas gracias por la ayuda! Hay que seguir en una dirección en concreto o da igual? Saludos y de nuevo gracias!!
Gonzaleras2Hace 14 años6
Yo empece hacia la derecha, pero no creo que la direccion sea determinante; lo unico es que queden todas encendidas.
1 VOTO
Antoine5510Hace 14 años7
Tio busca en youtube: dragon age awakeing walkthougt part (15 o no me acuerdo el numero, ve probando) y te sale como hacerlo.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 14 años8
Muchas gracias por la ayuda, ya encontré el video en Youtube y se ve como se hace. De nuevo, muchas gracias. Saludos!!!!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > Ayuda con el puzzle de fuego

Hay 8 respuestas en Ayuda con el puzzle de fuego, del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL