Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lasalle4020
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 196

Call of Duty: Black Ops 2: Se busca uprising

Hola si sois de esos que no teneis nada que hacer con la 2 copia del DLC y la teneis ahi muerta de risa contactar conmigo porque me interesaria comprarlo.Doy 5 euros.No parece mucho pero mejor que nada es.  Por favor si no hos interesa no comenteis.Gracias
Lasalle4020Hace 10 años1
SI interesa contactar por privado gracias,Les dare la info sobre mi q pidan años etc,,,,,
EDITADO EL 15-05-2013 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años2
Claro la gente paga 14,99 para que lleges tu y le de 5 euros , para eso me lo quedo lo siento  
Gonn231225Hace 10 años3
Jajaja, claro que si, campeon!
Lasalle4020Hace 10 años4
@JLHG93
Mostrar cita
Claro la gente paga 14,99 para que lleges tu y le de 5 euros , para eso me lo quedo lo siento
Haber q prefieres:no utilizar un DLC(me refiero a que el q vas a compartir no lo utilizas) o 5 euros
BlauDivision2517Hace 10 años5
@Lasalle
Mostrar cita
@JLHG93
Mostrar cita
Claro la gente paga 14,99 para que lleges tu y le de 5 euros , para eso me lo quedo lo siento
Haber q prefieres:no utilizar un DLC(me refiero a que el q vas a compartir no lo utilizas) o 5 euros
No utilizarlo, y dormir riéndome sabiendo que tu no has jugado a esos mapas.
5 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años6
Prefiero no utilizarlo y cambiarlo con gente de confianza (que tu no eres el caso ) por cosas que a mi me vengan bien para el juego no 5 euros  
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años7
@BlauDivision
Mostrar cita
@Lasalle
Mostrar cita
@JLHG93
Mostrar cita
Claro la gente paga 14,99 para que lleges tu y le de 5 euros , para eso me lo quedo lo siento
Haber q prefieres:no utilizar un DLC(me refiero a que el q vas a compartir no lo utilizas) o 5 euros
No utilizarlo, y dormir riéndome sabiendo que tu no has jugado a esos mapas.
Eso tambien me valdria como respuesta jajaja un saludo tio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se busca uprising

Hay 7 respuestas en Se busca uprising , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL