Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Azaonos189
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 163

Spore: Dos pequeñas dudas???

Hola, estoy decidiendome en si comprar o no este juego (he visto varios videos y creo q pinta muy bien   ), pero antes q nada tenía dos dudas que espero que los que ya hayan jugado puedan solucionar:

1ª pregunta: En este juego hay On-Line??? Yo supongo que no, pero un amigo que tambien tiene ganas de comprárselo me lo ha preguntado y a me han entrado las dudas...

2ª pregunta: He visto varios videos de una version acuática de lo que claramente es Spore; que expansion incluye este modo de juego???

Gracias de antemano.
Doy+1
TheMorata4450Hace 10 años1
El multijugador se limita en compartir creaciones, como vehículos, naves espaciales, criaturas...

El acuático es del juego original, te recomiendo comprártelo con todas las expansiones (solo 2) si no está caro.
1 VOTO
Azaonos189Hace 10 años2
@TheMorata
Mostrar cita
El multijugador se limita en compartir creaciones, como vehículos, naves espaciales, criaturas... El acuático es del juego original, te recomiendo comprártelo con todas las expansiones (solo 2) si no está caro
Sobre lo de la forma acuática, no me estoy refiriendo al estado bacteria. En esos videos que yo he visto era como un mundo acuático, con peces, serpientes marinas,etc... Aquí dejo un video para que lo veas, pero gracias por resolver las dudas:
Azaonos189Hace 10 años3
Ok, ya me he informado y resulta que esta version acuatica nunca salio a la luz. Gracias de todos modos.
Lautaro6540Hace 10 años4
Si te aconsejo q lo compres es un juego muy epico y resulta q el juego nunca temina genial no?
Marianasims402Hace 10 años5
El acuatico es el viejo  Y lo quitaron    pero, te lo puedes comprar en internet creo y puedes comprarte una expanción muy chevere llamada Spore Galactic Adventures
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Dos pequeñas dudas???

Hay 5 respuestas en Dos pequeñas dudas???, del foro de Spore. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL