Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Akantor-ukanloso798
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 237

Call of Duty: Black Ops 2: Nucleares,rachas etc

Cuantas nucleares teneis,cual es vuestra mayor  racha sin morir,vuestra mejor partida,etc,todo aqui para cotilleo publico 
Prededators1285Hace 10 años1
Yo tengo 1 nuclear y 3 imparables, todo legal y rachas UAV, VSAT Y SISTEMAS PEM, mi mejor partida a parte de la de la nuclear fue una que hice  pistola( tac45) que me hice 76-6 con vsat, perros y emjambre.
1 VOTO
PGOstreamX185Hace 10 años2
4 nucleares y 20 imparables, todo verdad, me saque dos enjambres y varios VTOL y Lodestar en puntocaliente.
Jooseeliiyoo544Hace 10 años3
2 nucleares, 2 imparables  mi mejor racha es de 32 solo con arma, mi mejor partida en cuanto a proporción un 58-1 en hijacked en baja confirmada, en cuanto a bajas creo que eran 80 y pico no lo se exactamente, mi racha mas usada es el UAV, la racha mas letal el cazador!! jaja no soy de usar rachas largas, el enjambre me lo he sacado 2 veces, los perros 11 creo, el VTOL lo use una vez y dije plof, lo que cuesta sacarlo para nada, el lodestar me mola pero no me gusta controlar rachas, las que mas suelo llevar son el centinela agr o furtivo y vsat.
A-J-G-H748Hace 10 años4
1 nuclear, 0 imparables y una cadena de bajas, es lo más tocho que tengo.
Y mi mejor partida fue un 73-2!
1 VOTO
Exterminador51524Hace 10 años5
Tengo 4 nucleares y solo 3 imparables y mi primera nuclear fue de racha de 32 siempre me matan nada mas sacarmela.
1 VOTO
Will94687Hace 10 años6
Ninguna nuclear, mi racha mas alta creo q es de 20 solo con el arma, mi mejor partida un 92-4 y tengo 50 turbobajas, 20 superbajas, 2 o 3 megabajas pero ningun cadena de bajas 
eso si, e conseguido todas las armas de oro y de diamante q es lo q buscaba desde el principio del juego 
1 VOTO
Altair974509Hace 10 años7
22 imparables,5 nucleares.
103-4 nuketown 2025,cuarteles, MP7 y 4 enjambres, 4 perros y 4 VSAT en 1 vida y me saque la nuclear la 4ª
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nucleares,rachas etc

Hay 7 respuestas en Nucleares,rachas etc, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL