Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por GAZ007151
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2324

Fallout 3: Cuales son las mejores expansiones del fallout 3???

Pues tengo el fallout para la PS3 y queria comprar dos expansiones no quiero arriesgarme a coger una que sea corta o muy mala por que cada una cuestan 10 euros gracias 
salu2s.
-efb-2192Hace 14 años1
La mejor, a mi gusto, es Point Lookout. Es larga, con un considerable mapa y tiene varias misiones muy entretenidas.
Rico9210Hace 14 años2
La mejor es The pitt es la hostia parece sacada del director de resident evil.
GAZ007151Hace 14 años3
Una pregunta tengo el juego desde hace tiempo pero que expansion te permite llegar al nivel 30 o es con un parche<
que tal esta broken steel?
Grysha102
Expulsado
Hace 14 años4
Broken Steel te permite seguir jugando luego de terminar el Juego, ésa es fundamental. Y luego Point Lookout (o como se escriba) que es, a mi parecer, la mejor expansión.
1 VOTO
GAZ007151Hace 14 años5
@Grysha
Mostrar cita
Broken Steel te permite seguir jugando luego de terminar el Juego, ésa es fundamental. Y luego Point Lookout (o como se escriba) que es, a mi parecer, la mejor expansión.
gracias seguire vuestros consejos que juegazo
Moraperez3472Hace 14 años6
@GAZ007
Mostrar cita
@Grysha
Mostrar cita
Broken Steel te permite seguir jugando luego de terminar el Juego, ésa es fundamental. Y luego Point Lookout (o como se escriba) que es, a mi parecer, la mejor expansión.
gracias seguire vuestros consejos que juegazo
la mejor the pitt y mothorzips zeta con los aliens por k broken steel fff es muy corto y se te hace pesado point lookout la peor 424 chapas para ir a point lookout y al final tobar el barkero es un timador k te saca tu celebro
Grysha102
Expulsado
Hace 14 años7
@Moraperez3
Mostrar cita
@GAZ007
Mostrar cita
@Grysha
Mostrar cita
Broken Steel te permite seguir jugando luego de terminar el Juego, ésa es fundamental. Y luego Point Lookout (o como se escriba) que es, a mi parecer, la mejor expansión.
gracias seguire vuestros consejos que juegazo
la mejor the pitt y mothorzips zeta con los aliens por k broken steel fff es muy corto y se te hace pesado point lookout la peor 424 chapas para ir a point lookout y al final tobar el barkero es un timador k te saca tu celebro
Chico, sin Broken Steel no puedes seguir jugando luego de terminar las misiones principales. Esa expansión es fundamental...The Pitt es Corta y Sosa, y MotherShip Zeta es normalita...
Moraperez3472Hace 14 años8
@Grysha
Mostrar cita
@Moraperez3
Mostrar cita
@GAZ007
Mostrar cita
@Grysha
Mostrar cita
Broken Steel te permite seguir jugando luego de terminar el Juego, ésa es fundamental. Y luego Point Lookout (o como se escriba) que es, a mi parecer, la mejor expansión.
gracias seguire vuestros consejos que juegazo
la mejor the pitt y mothorzips zeta con los aliens por k broken steel fff es muy corto y se te hace pesado point lookout la peor 424 chapas para ir a point lookout y al final tobar el barkero es un timador k te saca tu celebro
Chico, sin Broken Steel no puedes seguir jugando luego de terminar las misiones principales. Esa expansión es fundamental...The Pitt es Corta y Sosa, y MotherShip Zeta es normalita...
BROKEN STEEL es pesada amigo tantos sanguinarios y tantos enclave es corto porque the pitt es corta pero interesante el final de broken steel k salvas la ciudadela o no pero no te unes al enclave ni nada nos agais ilusiones porque cuando yo me hizo ilusion manejar un escuadron de la hermandad o del enclave me decibciono
Sukemuke70Hace 13 años9
De que va eso de mothership, es otra expansion????????????
Pochuelo392Hace 13 años10
@GAZ007
Mostrar cita
Pues tengo el fallout para la PS3 y queria comprar dos expansiones no quiero arriesgarme a coger una que sea corta o muy mala por que cada una cuestan 10 euros gracias salu2s
Operation Anchorage es sin duda la mejor expansión para mi, mola mucho eso de ser del ejercito de EE.UU y matar comunistas chinos y Al final de la expansión te dan un montón de armas y armaduras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Cuales son las mejores expansiones del fallout 3???

Hay 10 respuestas en Cuales son las mejores expansiones del fallout 3???, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL