Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kariatide4
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 452

Assassin's Creed 2: Teorias De Assassin's Creed 2

Hola!! Mirar soy mas o menos nueva aki (me hize la cuenta en Diciembre pero la acabo de abrir ahora)Y me gustaria pues integrarme un poco .
jeje pues mirar para empezar dire ke el Ac2 es un juegazo y es muy chulo y ha ganado muxas cosas respecto al primero aunke ha perdido cierto encanto ( a mi gusto) dado ke mientras matas no te enteras de ke koño va el asunto.
yo flipe muxo con el final y con el video de la Verdad y tengo ke decir ke se han montado un cacao (muy xulo) y ke no creo ke sea una trilogia porke el tercer juego demasiada info comparado con el 1 y el 2.
Mis teorias son estas:
-La diosa esta rara minerva o algo asi no es buena.Si te pasas el juego sin el video de la verdad puede ke pienses ke el tercer juego vas a ayudarla yendo a todos los templos como dice ella.Pero kando vi el video de 16 hay un momento donde ves ke hay alguien ke sostiene el fruto una chica con alas o algo parecido.Y he llegado a la conclusion de ke Adan y Eva son los primeros "asesinos"(obvio)
Los dioses estos no son buenos, pero por otro lado tienes ke hacerle caso por lo de la destruccion de la Tierra.
Ya no es una guerra entre templarios y asesinos, si no ke es de un grado mayor.Desmond,Lucy,16(yo kreo ke esta muerto pero hay gente ke piensa ke no),y los otros dos contra esos dioses y a la vez contra la destruccion del mundo.
Respecto a !6 he de decir ke nu se si esta muerto o no aunke toda esa sangre no se de donde koño habra salido si no esta muerto y creo ke lucy le ayuda, le mata para salir de ese tormento, pobre.
Tengo el presentimiento de ke 16 jugara un papel muy importante en ac3 ya ke sabremos su identidad , ke memorias guardaba y Lucy.Lucy es importante.Se ocultan demasiadas cosas.
Y en el tercer juego lo sabremos (sorry por este pedazo documento ke he exo pero necesitava desahogarmeee )
haber si comentaiss vuestras teoriaas
2 VOTOS
Azio1198Hace 14 años1
[b]16 está muerto porque estuvo mucho timpo en el Animus y acabó loco. Lo que me parece extraño es el principio de AC 2 cuando Lucy aparece con sangre  [/b]
Kariatide4Hace 14 años2
Pero la sangre no seria de los guardias de seguridad de Abstergo?
Yggdrasil1Hace 14 años3
16 seguro ke esta muerto y no creo que Lucy lo matara, lo debió matar el animus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Teorias De Assassin's Creed 2

Hay 3 respuestas en Teorias De Assassin's Creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL