Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BlazBlue: Calamity Trigger
BlazBlue: Calamity Trigger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BlazBlue: Calamity Trigger
Por Esteno2811
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 334

BlazBlue: Calamity Trigger: [ Ayuda ] Un par de dudas ...

Tengo un par de dudas sobre este juego ( BB:CT ) :

¿ Como se consigue el 100 % del modo historia ( de cualquier personaje ) ? Por ejemplo , con Ragna estoy al 76 % y he cogido los dos ``caminos´´ ( 2 frases que me daban de opciones en la parte en la que hablas con Litchi cuando quiere salvar a Arakune ) ¿ como consigo el 100 % de este personaje o cualquier otro ?

En el modo historia hay otro apartado que se llama ( en español ) ``Enseñame señorita Litchi´´ , el caso es que he visto el video de introduccion ( en el que salen Litchi y TaoKaka y es un video tipo dibujos animados ) , pero cuando se termina no hay mas capitulos ¿ que hago ahora ? ¿ se puede seguir la historia ? ¿ hay que desbloquear algo , como ?

+ 1 000 para quien me ayude.
Esteno2811Hace 14 años1
¿ Nadie ?
Klidoi10Hace 13 años2
@Esteno
Mostrar cita
¿ Nadie ?
ola ^^ - - - mira las historias son caminos " relevantes " por ejemplo con Ragna te salen " 2 caminos" per osi ases vie nlas cosas tiene 3 finales alternativos si kieres te ecplico mejor ^^ . . . agregame a sakura_amorycustodia@hotmail.com ^^ y ya te explico bien la historia y lo de la señorita litchi con 6 episodios que aparesen conforme vas avansando el juego ^^
EDITADO EL 19-11-2010 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > BlazBlue: Calamity Trigger > [ Ayuda ] Un par de dudas ...

Hay 2 respuestas en [ Ayuda ] Un par de dudas ..., del foro de BlazBlue: Calamity Trigger. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL