Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Perseo232209
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3953

Dragon's Dogma: Dark Arisen: El boss final en segunda forma sigue siendo invencible HAGA LO QUE HAGA. T__T

Saludos... estoy ya HARTO.

Disculpadme si mi mensaje tiene exceso de agresividad pero es que ya me tiene agotado mentalmente... la gente me dice: "¿Sabes cómo se mata rápido?, con la vocación de Explorador y disparandole a la boca del pecho". [b]Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa[/b], he tenido que levear la clase de explorador desde el principio aprendiendo todas las habilidades tochas solo para poder probar si es cierto y NO LO ES. No importa cuantas flechas le dispare etc... es más, la única vez que le he quitado mucha vida ha sido disparando la flecha "Dedo del Creador", y sólo conseguí quitarle una barra de vida... SOLO UNA.

Luego, ya cabreado, he buscado por youtube y he encontrado ésto:

Pues bueno, he hecho exactamente lo mismo que el tío del vídeo, [b]Y NO LE BAJO LA VIDA TAN RÁPIDO NI DE COÑA[/b], ¿El juego me está trolleando o qué pasa?. ¿Es que él lo tiene en modo fácil?, pfff... yo en estos momentos tengo 4 niveles menos que él, y eso no puede hacer tanta diferencia. Si es cierto que no llevo buenas armas, mis dagas son las que suelta grigori por ejemplo, pero es que tampoco creo que haya dagas en la isla que hagan 2000 de daño como para notar esa diferencia... Lo máximo que consigo quitarle son 2 barras de vida, y cuando llego a ese punto estoy sin amuletos, sin vida y sin na... ¿Alguien de una maldita vez puede recomendarme una buena táctica o darme explicaciones de por qué ese tío lo baja tan rápido y yo no?. ¿Alguien sería tan amable de pasarme armaduras y armas de lvl 3 sin purificar a ver si tengo suerte y me sale algo bueno?. Pfff
1 VOTO
Kicokb247Hace 10 años1
Me uno a la petición y lo mismo me pasa como muerte, no le bajo un carajo de la vida, me tiene desquiciado esto joder 

PD:que puta magia es esa que te deja ardiendo entero? LOL
1 VOTO
Ozonekmd2826Hace 10 años2
@Perseo23 Dame tu id, que te voy a dar unas cuchillas lanza y el daimon va a llorar, 2700 de daño.
1 VOTO
DoctorVisceras375Hace 10 años3
A mi me pasa lo mismo le bajo poquísima vida, esta noche le haré una visita con unas flechas explosivas a ver que tal.
1 VOTO
Fanjoseka5816Hace 10 años4
[size=13]Yo estoy igual de desesperado. No entiendo por qué es tan horrible. Muerte me saca de quicio, no me alcanza pero apenas le quito media barra usando una táctica que ya se podría considerar clásica: usar flechas explosivas con Diez flechas en la clase Explorador. Y eso que uso cada vez que me lo encuentro 20 amuletos de conquistador y 20 milagros de Tagilus, con más de 800 de fuerza en el arma secundaria si no recuerdo mal.

Estoy pasándome el laberinto por enésima vez -tras empezar nuevo juego bla bla bla- y la verdad, ni siquiera se me ocurre enfrentarme al Demonio por segunda vez. Y lo peor es que no estoy consiguiendo ninguna armadura buena ni arma, solo he consigo las Dagaalarbadas aparte si mal no recuerdo del set de trofeo. Bueno, y el abrigo del olvido, que fue un alivio, al menos.

Mi pregunta es, ¿hay alguien que realmente haya matado a Muerte y a Daimon -en su segunda forma- ya sea con algún truco o no? Y especificando nivel, armas y etcétera. Yo por ejemplo estoy a nivel 152, y mi idea inicial no es enfrentarme con Daimon hasta llegar mínimo al nivel 190. Pero subo tan condenadamente lento è_e. Estoy harto de túnicas del devoto que me salen porque sí sin purificar ni nada, ¿por qué no unas malditas cuchillas lanza? Este juego tiene algo en contra de los que tienen pocas neuronas, en serio D: Con lo cual no entiendo porque a @Perseo23 le resulta tan complicado 

Edito: Interesante el vídeo del Arquero Mágico, pero es el mismo caso. He visto vídeos en los que matan a Muerte en nada con las flechas explosivas con menos nivel que yo, y a mi se me desaparece en menos de treinta segundos... con lo cual, ¿qué podemos sacar de esto? Hemos de probar lo que vemos sin ilusionarnos [/size]
EDITADO EL 15-05-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años5
@Ozonekmd
Mostrar cita
@Perseo23 Dame tu id, que te voy a dar unas cuchillas lanza y el daimon va a llorar, 2700 de daño.
¡Gracias tío!, mi ID es: [b]dark8beto[/b] Es que si no es por las armas, ya no se por qué puede ser... T__T
Kicokb247Hace 10 años6
Es que no tiene lógica joder, si para matar al hijo de puta este hace falta armas nivel 3, pero parar conseguir esas armas nivel 3 hay que matarlo primero, como coño lo hacemos? desquiciado me encuentro    
1 VOTO
Ozonekmd2826Hace 10 años7
@Perseo23 ¿Dark8beto? Ya te tengo  yo soy Zen_-KiLLeR-cuando te conectes vas a hacer lo siguiente: Vas a una cama a descansar y tu peona te va a dar un arma lvl 3 sin purificar,  ahora cojes el objeto y vas a bitterblack y antes de purificarlo cambias tu vocación y la de tu peón a explorador y si todo sale bien deberían tocarte unas cuchillas lanza(las mejores dagas del juego) si con esas no lo matas pues es que el juego te tiene manía  salu2!
2 VOTOS
DoctorVisceras375Hace 10 años8
Yo a muerte con las flechas explosivas lo tengo medio frito, habrá que llevar un arsenal y energía liquida y para aumentar la fuerza y la magia.
Ozonekmd2826Hace 10 años9
@Fanjoseka A muerte lo mate con 500 flechas explosivas y un arco de 2500 de daño osea que lo suyo es que completes el laberinto varias veces incluso en fácil si quieres( el daimon en facil es un cacas) es más, te recomiendo absolutamente que mates al daimon, cada vez que lo matas recoges equipo y encima subes como unos 2 o 3 niveles y al matarlo 2 o 3 veces [spoiler]las puertas de la izquierda y derecha de bitterblack donde orla se abren[/spoiler] y puedes ir a por el daimon y matarlo en 15 minutos iendo por la de la izquierda,  y por equipo pues si te ves apurado me agregas en el id que puse en el mensaje de arriba y ya me las arreglo para darte cosas, cuchillas lanza me sobran  salu2!
Kicokb247Hace 10 años10
Si lo bajas a fácil, luego puedes subirlo a normal?

Voy hacerte caso y lo petare mil veces, porque con el arco del dragón ese de hielo apenas llego a 1000 de fuerza y le bajo media barra ...
Perseo232209Hace 10 años11
@Ozonekmd Anda!! Mira por donde que ya nos teníamos agregados 

A ver, entonces, ¿Dices que una buena forma de solucionar la situación sería poner el juego en fácil y farmear a saco hasta que tengamos todo lo necesario y luego ponerlo en normal?.

En ese caso, dime una cosa: Imagina que voy a pelear contra él, me mata, y en esa pantalla de opciones en lugar de resucitar le doy a poner modo fácil... pon que lo aniquilo hasta quedarme bien a gusto, ¿Cómo puedo poner luego el modo normal otra vez sin perder objetos ni nada?. Por que lo que no quiero es quedarme indefinidamente en el modo fácil...  
Ozonekmd2826Hace 10 años12
@Kicokb24 si llevas flechas explosivas y diez flechas deberia resultarte fácil o al menos no tan imposible 
Perseo232209Hace 10 años13
@Kicokb24
Mostrar cita
Es que no tiene lógica joder, si para matar al hijo de puta este hace falta armas nivel 3, pero parar conseguir esas armas nivel 3 hay que matarlo primero, como coño lo hacemos? desquiciado me encuentro
jajajajajaja, eso mismo es lo que yo me pregunto. Si las mejores cosas las suelta el demonio en segunda forma, y son las únicas que facilitan el que podamos matarlo... ¿Qué sentido tiene?, ¿Cómo pretenden que lo matemos con equipo inferior a ese la primera vez?. estos de capcom están to crazys jajajajaja
Fanjoseka5816Hace 10 años14
[spoiler]
@Ozonekmd
Mostrar cita
@Fanjoseka A muerte lo mate con 500 flechas explosivas y un arco de 2500 de daño osea que lo suyo es que completes el laberinto varias veces incluso en fácil si quieres( el daimon en facil es un cacas) es más, te recomiendo absolutamente que mates al daimon, cada vez que lo matas recoges equipo y encima subes como unos 2 o 3 niveles y al matarlo 2 o 3 veces [spoiler]las puertas de la izquierda y derecha de bitterblack donde orla se abren[/spoiler] y puedes ir a por el daimon y matarlo en 15 minutos iendo por la de la izquierda, y por equipo pues si te ves apurado me agregas en el id que puse en el mensaje de arriba y ya me las arreglo para darte cosas, cuchillas lanza me sobran salu2!
[/spoiler] [size=13]@Onezonekmd 500 flechas explosivas... ¿de veras? Apenas tengo setecientas y pico. Como lo voy a pasar para matarlo... qué bien Sobre lo que comentas, la verdad es que ando algo desesperado para subir de nivel y demás, pero algo me escama ahí. Es decir, una vez matas a Daimon, a la próxima sí o sí te enfrentas a su segunda forma aunque llegues hasta él en poco tiempo, así que de poco me podría servir porque al parecer es un ***** Gracias por tu ofrecimiento, te agregaré en cuanto pueda. Si puedes tú ahora perfecto Mi ID es ESP-trankus2 De todas formas seguiré tu consejo, y solo querría preguntarte algo. ¿Cómo matas a Daimon en su segunda forma? Doy por hecho que lo has matado unas cuantas de veces. Yo creo que lo de que aumentas tu fuerza mientras estás agarrado y Adhesión es algo bastante fundamental.[/size]
Perseo232209Hace 10 años15
@Fanjoseka Con muerte me ocurre lo mismo en ese caso, me equipo la máxima cantidad de flechas explosivas que puedo llevar, y luego le meto todas las que pueda equipar también a mi Peona, así cuando gasto las mías, uso las suyas... pero es que tampoco consigo matarle. Cierto es, que yo no uso amuletos para aumentar la fuerza ni nada de eso contra muerte, tendría que comprobar cómo me va usándolos.

Lo único que me queda ya por pensar es que la gente que lo consigue con menos nivel y peor equipo, están en modo fácil... no hay otra posibilidad, por que en normal si lo intentas hacer igual que en los vídeos, no funciona... así que ese "algo" que falla debe ser el nivel de dificultad.

Por cierto, a qué venía la mención sobre las neuronas con que me resutlara a mi difícil?  jajajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > El boss final en segunda forma sigue siendo invencible HAGA LO QUE HAGA. T__T

Hay 44 respuestas en El boss final en segunda forma sigue siendo invencible HAGA LO QUE HAGA. T__T, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL