Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2148

Google anuncia el servicio Google Play Games

[b]Google anuncia el servicio Google Play Games[/b]
Centralizará nuestras experiencias de juego tanto en dispositivos Android como en iOS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133659/0/google-anuncia/google-play-games/android-ios-web-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Google Play Games y Google
Spiderinferno153Hace 10 años1
Hombre, si ofrecieran juegos de otras consolas, sería la hostia.

Yo querría ver en la Store el Metal Slug...
Visiro6967Hace 10 años2
Y apple va a permitir esto?
Rodrigomez1511Hace 10 años3
Mas les vale a los de Sony que se pongan las pilas y aprovechen esta situación para darnos a los usuarios de Xperia Play exclusivos gratis como hace tiempo no nos estan dando[lo cuál se suponía era era su forma de hacer marqueting y de hacer competencia].... (desde aquellos 10 juegos gratis de gameloft y 2 de EA que nos han dejado sin exclusivos)...

En fin, espero que esta plataforma tenga un buen futuro, hay buenos juegos en android, aunque la mayoria tienen que trabajar mas el guión y Square Enix tiene que cobrar menos ¬¬ (Gameloft te vende juegos en hd a 1 dolar mientras que Square Enix te los vende a 16 dolares...)
Erixsan1189Hace 10 años4
@Visiro
Mostrar cita
Y apple va a permitir esto?
No lo creo
1 VOTO
Fasty28Hace 10 años5
Porfiiin, Ya era hora  
Mriza5287Hace 10 años6
Google lo intenta acaparar todo y lo va a tener realmente difícil, como el servicio de videos que al final acabo comprando YouTube o la nueva personalización de cuentas, que se parece mas a una jodida red social que a un buscador. 
Respecto a la noticia lo que menos me gusta es esto: [u]Por otro lado, los desarrolladores tendrán la posibilidad de averiguar si el juego ha sido adquirido de manera legal o se trata de una copia pirata; aunque estará en sus manos el decidir qué hacer con estos usuarios.[u]
Supongo que tener internet puesto para jugar a sus juegos será fundamental, cosa que ni funciona ni cala en los players, para muestra el nuevo simcity.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años7
Me parece fantástico. Apenas juego con el móvil pero me parece un servicio, si funciona bien, excelente.

Y que se jodan pero mucho los putos piratas. Si quieren algo que lo paguen, CHORIZOS!
@Visiro
Mostrar cita
Y apple va a permitir esto?
¿Y qué va a hacer? ¿Bloquear Google+ en sus navegadores? Jajaja, ajo y agua pa los de la manzana, google les ha ganado esta mano.
EDITADO EL 15-05-2013 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años8

































8 VOTOS
Engel26479Hace 10 años9
Proximamente baneos en los smartphones android
4 VOTOS
PuntoG-335Hace 10 años10
@Engel26
Mostrar cita
Proximamente baneos en los smartphones android
Me juego lo que quieras que más de la mitad de los que postearon no han leído la noticia al completo.... Sino ya los verías quejándose
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años11
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Me parece fantástico. Apenas juego con el móvil pero me parece un servicio, si funciona bien, excelente. Y que se jodan pero mucho los putos piratas. Si quieren algo que lo paguen, CHORIZOS!
@Visiro
Mostrar cita
Y apple va a permitir esto?
¿Y qué va a hacer? ¿Bloquear Google+ en sus navegadores? Jajaja, ajo y agua pa los de la manzana, google les ha ganado esta mano.
Habra que ver si apple en sus terminos permite que una app guarde informacion sobre otra. O si permite a los juegos mandar informacion de lo que ocurre en su dispositivo para mandarselo a un 3ro. Yo que se. Lo que esta claro es q no les debe hacer ni puta gracia porque para eso tienen su game center. Una cosa es que la compañia de un juego te guarde la partida en la nube y otra que pase de ti y se la mande a la competencia...
Carloslazcano986356Hace 10 años12
@Spiderinferno
Mostrar cita
Hombre, si ofrecieran juegos de otras consolas, sería la hostia. Yo querría ver en la Store el Metal Slug...
Si esta el Metal Slug en la store
Spiderinferno153Hace 10 años13
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Spiderinferno
Mostrar cita
Hombre, si ofrecieran juegos de otras consolas, sería la hostia. Yo querría ver en la Store el Metal Slug...
Si esta el Metal Slug en la store
QUE COÑO
1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 10 años14
@Spiderinferno
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Spiderinferno
Mostrar cita
Hombre, si ofrecieran juegos de otras consolas, sería la hostia. Yo querría ver en la Store el Metal Slug...
Si esta el Metal Slug en la store
QUE COÑO
[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.neogeo.mslug&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5kb3RlbXUubmVvZ2VvLm1zbHVnIl0.[/url]
Se289513Hace 10 años15
He leído en google noticias que este servicio es también para iPad, iPhone y IPod pero como lo usas? Dónde lo encuentras ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google anuncia el servicio Google Play Games

Hay 22 respuestas en Google anuncia el servicio Google Play Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL