Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Ruben-max866
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2857

Mass Effect 2 - Trucos y guías: Inversion en la normandia TRUQUITOS SIMPLES

Hola gente tengo nuevo experimento tal vez les ayude.

cuando consigues el get en la mision del modulo saben que cuando se acercan al mapa de la galaxia tiene que utilizar el transbordador pues primero bajen al nucleo de la ia osea en la enfermeria la puerta que hay al fondo y activen el get antes de irse en el transbordador y cuando lo activen buelban hablar con el y os dira que conoce una forma de destruir a los herejes get y demas pues cuando os diga eso decid que si ireis a destruir la base entonces subis al mapa y vereis que os deja elegir destino entonces ya podeis jugar donde querais y los recolectores no atacan tu nave  pero cuidado desde que hagais la mision del get de fidelidad se abra acabado  el choyo y tendreis que coger el transbordador 

otro truquito si os fijais cuando importais una partida guardada del mass effect 2 os dan 50000 de cada recurso pues bien si teneis recursos acumulados de la otra partida se suman pues bien hay va e truquito coge tu partida guardada 
importala guardala y vuelve ha importala y asi una y otra vez tantas veces como quieras y asi tendras muchisimas cantidsdes de recursos yo he llegado a tener 1 millon de cada         
si teneis cualquier problema con los trucos mandadme un mensaje a     anivallecter@msn.com



(ESTOS TRUCOS SOLO FUNCIONAN SI NO HABEIS CONECTADO EL JUEGO A INTERNET SI YA LO HABEIS ECHO NO FUNCIONAN)
EDITADO EL 24-04-2011 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RedLion96288Hace 14 años1
Creo recordar, que tienes que decir lo que a ella le gusta, antes de hablar con ella te vas paseando por el bar y todo eso y hay unos tipos con los que puedes hablar y tienes pistas sobre lo que tienes que decir. Por ejemplo en la entrada al club esta un tipo que tenia unas entradas para Meredith para un concierto, esa banda es la que a ella le gusta (yo no recuerdo el nombre de ese grupo).
1 VOTO
Ruben-max866Hace 14 años2
Gracias compañero pero ya quite ese post muchas grcias.
EDITADO EL 16-05-2010 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Inversion en la normandia TRUQUITOS SIMPLES

Hay 2 respuestas en Inversion en la normandia TRUQUITOS SIMPLES , del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL