Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Pikalan6968
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3235

BioShock Infinite - Trucos y guías: [SPOILER] Teoría sobre Songbird...

Pre-Pole
EDITADO EL 12-04-2015 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 10 años1
Pues yo no oigo nada  ademas la idea del infinite fue mucho despues es imposible que lo hayan tenido planeado desde hace tanto tiempo
Pikalan6968Hace 10 años2
Sub-pole
EDITADO EL 16-06-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Josephx30002284Hace 10 años3
Mmmmm no me había dado cuenta pero bueno, será de escucharlo, en cuanto a tu teoría ultima si no se puede negar q el objetivo del song bird era mantener protegida a Elizabeth el era el big brother, asi de sencillo, al final no me di cuenta tampoko q estaba la imagen de una Little sister y un big daddy, pero bueno esas cosas podrán ser casualidad, pero bioshock infinite llego mucho después de ambas entregas asi q dudo también q haya sido planeado a menos q se le haya ocurrido con solo recordar el 1 y 2 y hacerlo un parecido de los anteriores incluyendo unas escenas y sonidos de ambos juegos en el ultimo, como sabemos también q se piensa q el bioshock 1 y 2 no tienen nada q ver con el infinite pero a mi parecer si tienen q ver un poko, además q en una entrevista se le pregunto al creador si ambas entregas anteriores tenían q ver o no con el infinite y el dijo q muy pronto sabran la verdad, o algo asi, la cosa es q yo note q si ambos tendrían q ver un poko con el infinite, pero bueno cada uno tiene su idea del juego, cada uno tiene una manera de pensar diferente, bueno suerte bye.
Adrieluengo304Hace 10 años4
Cierto se oye al pajarito morir muy buena observacion.
Maurojcm597Hace 10 años5
Si vemos la historia de infinite, el universo de rapture esta vinculado con infinite, por lo que dice elizabeth, siempre ahi una constante, un faro, un hombre y una ciudad, aunque en el 2 al no jugarlo no se si ahi faro, pero igual esta la ciudad y el hombre, si se dan cuenta, ambas ciudades van fuera de toda regla que conocemos, ambas con un ideal e ideas superiores a todo, y ambas en un momento de sus vidas, caen a lo mas bajo, rapture a lo que se convirtio por el adam, infinite por la guerra de los vox y simplemente desde la huida de elizabeth y los ideales de comstock.
ademas, desde infinite han tenido contacto con rapture, en alguna parte de la historia mencionan que observan o ahn estado en algun lugar donde han sacado algunas cosas y llevadas a columbia, como los vigorizadores, son como los plasmidos, parece que en un momento este jeremiah fink ve en rapture su creacion y los vuelve vigorizadores.
Azulon3ds15516Hace 10 años6
Otra teoria que apoya la suposición que ha salido ultimamente por internet que es que el guion de todos los bioshock sacados hasta ahora estaba escrito desde el bioshock 1, por lo tanto ya se hizo bioshock 1 pensando en el guión que iba a tener bioshock infinite.
Tritreina1Hace 3 años7
Vengo mucho más después y al final es solo descarte, es sonido de ambiente y es falso, lo escuché tanto en el 1 (en el teatro de Cohen) y en el 2 (cuando tienes que desactivar los controles remotos en fontaine futuristics), en si ya dudo que songbird haya sobrevivido 10 años después de los actos de BioShock 1, el primer "Big Daddy" fue songbird, y creo que no haya sobrevivido mucho, ya que los Big Daddy si fueron echos para resistir a las presiones marinas, en mi teoría es solo un sonido de una ballena como fue mostrada en el museo de BioShock 1 y es solo sonido de ambiente, los trabajadores de BioShock infinite dijieron que tenían pensado hacer el mismo tono de Big Daddy para songbird pero se desecho por el que tenemos en el juego original.
EDITADO EL 08-11-2020 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > [SPOILER] Teoría sobre Songbird...

Hay 7 respuestas en [SPOILER] Teoría sobre Songbird..., del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL