Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nathan1007818
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 263

NFS Most wanted U o Resident evil revelations hd?ayudadme a elegir!

cual me compro(leer antes de votar, el comentario)

Need for speed most wanted U
15%  (3)
Resident evil revelations HD
85%  (17)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amigos,dentro de poco será mi cumple y como tengo la wii u estoy pensando comprar uno de estos juegos:Need for speed most wanted U o resident evil revelations hd.El problema es que seolo me puedo comprar uno y no se cual elegir,me podrian decir cual comprarme,o cual es mejor?yo siempre he sido super fan de los survival horror,pero tambien me gustan los de coches asi que decidme,cual me compro?(por favor no respuesta tipo que depende de lo que te guste o lo que tu quieras,que es muy dificil decidir)
Andrestome84357Hace 10 años1
Yo solo he jugado a resident evil revelation,en 3ds,y es muy bueno,tiene una buena historia,unos buenos graficos,un buen online,asi que voto este  
Baro93766Hace 10 años2
Yo compre el nfs de salida y despues de una o dos semana no lo e vuelto a jugar. Creo que es el juego de coche mas aburrido que e jugado, yo te recomiendo el Resident evil.
Neusiti428Hace 10 años3
La mostwanted
96Fer1011Hace 10 años4
Resident evil un juego exelente con historia jugabilidad es un juego completo y need for speed un juego muy malo con errores asi que elije resident evil.
Darkdavius1080Hace 10 años5
Resident evil de calle . Lo he jugado en la 3ds y me parece un juegazo . 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > NFS Most wanted U o Resident evil revelations hd?ayudadme a elegir!

Hay 5 respuestas en NFS Most wanted U o Resident evil revelations hd?ayudadme a elegir!, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL