Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por BRONTO3601199
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2080

Soul Sacrifice: Soul sacrifice trucos !!!

     

[b]pues yo los llamo asi por ser cosas que nos pillamos a veces y muchos no lo han visto 
enumerare los que yo he visto y por favor digan las cosas que ustedes allan visto GRACIAS ...[/b]

1/ en la batalla desesperante contra las dos illcebras descubri que cuando carguen el ataque que te petrifica das a la cruceta hacia abajo
y pones la vision de la mente y no te petrificara es por que tu cierras los ojos y ves con la mente !!!
antes me le hacia detras para que no me petrificara pero ya no mas !!!
Soul sacrifice trucos !!!

2/ en la batalla contra el leviatan el hace un ataque que se avalanza sobre ti y por lo general te mata de una ... pero se me ocurrio la idea de usar el ataque de bombardeo ese que se avalanza al aire y ataca tres veces . y me di cuenta de que mientras usa ese ataque sos inmortal !!!
le pones autolook al leviatan alistas el boton y calculas para chocarte contra el y listo quedara vendido a tus pies 
(ojo si lo haces antes de tiempo muerte segura)


3/ este es viejo . cuando la arpia hace el ataque de absorver tu has la magia curativa en grupo...
esa que hace un charco en el suelo y no te absorvera puesto que tu estas aferrado al suelo

   apenas sepa de mas los ire agregando gracias ...
EDITADO EL 16-05-2013 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
LordRan8Hace 10 años1
GREAT ! NO SABIA LA PRIMERA LAS OTRAS SI JAJAJA  PERO THNKS X EL APORTE
Teje3797Hace 10 años2
@
Mostrar cita
en la batalla contra el leviatan el hace un ataque que se avalanza sobre ti y por lo general te mata de una ... pero se me ocurrio la idea de usar el ataque de bombardeo ese que se avalanza al aire y ataca tres veces . y me di cuenta de que mientras usa ese ataque sos inmortal !!! le pones autolook al leviatan alistas el boton y calculas para chocarte contra el y listo quedara vendido a tus pies
Quiero mas datos sobre esto, que no lo he entendido bien. Que es eso del ataque de bombardeo? Ese es el nombre real de la ofrenda?
Frankyylol485Hace 10 años3
Un pequeño dato, cuando haces la "bola" de golem (no me sale el spell que pasa ) ese micro-instante que estas cargando contra algo, también eres intocable, lo digo porque en el caso del leviatán (como en algunos otros) también funciona, pide un poco mas de skill pero es sencillo. 
Buen aporte ^^
2 VOTOS
Snow-171650Hace 10 años4
@Teje3
Mostrar cita
@
Mostrar cita
en la batalla contra el leviatan el hace un ataque que se avalanza sobre ti y por lo general te mata de una ... pero se me ocurrio la idea de usar el ataque de bombardeo ese que se avalanza al aire y ataca tres veces . y me di cuenta de que mientras usa ese ataque sos inmortal !!! le pones autolook al leviatan alistas el boton y calculas para chocarte contra el y listo quedara vendido a tus pies
Quiero mas datos sobre esto, que no lo he entendido bien. Que es eso del ataque de bombardeo? Ese es el nombre real de la ofrenda?
El nombre real de la ofrenda es "Ala ave tormenta" (digo tormenta porque leviatán es débil a la electricidad pero esa ofrenda tiene más elementos). Con lo de "bombardeo" se refiere a que cuando estás en el menú de selección de ofrendas, si pulsas el joystick derecho vas pasando páginas y te salen diferentes ofrendas, verdad? Cada página de esas tiene un nombre y se centra en un tipo de ofrenda específica, para que las ofrendas de según que tipo te cuesten menos de encontrar. Cuando te pongas a seleccionar las ofrendas que quieres equipar, arriba a la derecha de la pantalla debería salir la palabra "Todo", ese es el nombre de la página. Ves pasando páginas hacia la derecha con el joystick derecho hasta que llegues a un página que se llama "Bombardeo" (página 14 creo), ahí está la ofrenda que buscas.
2 VOTOS
Teje3797Hace 10 años5
Es que al final siempre uso las mismas ofrendas y esta no la habia probado nunca. Seguro que la tengo y ni me he enterado.

Muchas gracias por los consejos/trucos. 

Voy por los pactos VIII, y llevo la mitad. Creo qeu no tardare en luchar con el Leviatan :-) , que se la tengo jurada desde que me dio una paliza tremenda la ultima vez :-)
Legnaleville2120Hace 10 años6
1- Lo descubrí sin querer buscando ofrendas.

2- No me la sabia, aunque la verdad se me da muy bien esquivar, pero ese dato me lo apunto.

3- Ya me lo sabia, en la demo lo vi usando por otro usuario y lo capte para mi uso, aunque ya no lo uso, le doy mejor a bombardeo de hielo, así en mis ofrendas la mayoría de fuego, incendio a la bestia y realizo el ataque encadenado con el bombardeo y para escapar me sirve tambien.
2 VOTOS
Ajeruso71Hace 10 años7
@Teje3
Mostrar cita
Es que al final siempre uso las mismas ofrendas y esta no la habia probado nunca. Seguro que la tengo y ni me he enterado. Muchas gracias por los consejos/trucos. Voy por los pactos VIII, y llevo la mitad. Creo qeu no tardare en luchar con el Leviatan :-) , que se la tengo jurada desde que me dio una paliza tremenda la ultima vez :-)
tu te fuiste, nosotros la derrotamos
Teje3797Hace 10 años8
@Ajeruso
Mostrar cita
@Teje3
Mostrar cita
Es que al final siempre uso las mismas ofrendas y esta no la habia probado nunca. Seguro que la tengo y ni me he enterado. Muchas gracias por los consejos/trucos. Voy por los pactos VIII, y llevo la mitad. Creo qeu no tardare en luchar con el Leviatan :-) , que se la tengo jurada desde que me dio una paliza tremenda la ultima vez :-)
tu te fuiste, nosotros la derrotamos
Tu me sacrificaste :-) ... porque yo lo pedi :-) La pena es que no me fui, sino que me echo la consola por algun problema de red. Ahora me tocara volver a hacerlo. A ver si os encuentro otra vez para que me echeis una mano :-) Tengo ya casi el doble de niveles uqe el primero intento, asi que espero poder aguntar mas.
Ajeruso71Hace 10 años9
@Teje3
Mostrar cita
@Ajeruso
Mostrar cita
@Teje3
Mostrar cita
Es que al final siempre uso las mismas ofrendas y esta no la habia probado nunca. Seguro que la tengo y ni me he enterado. Muchas gracias por los consejos/trucos. Voy por los pactos VIII, y llevo la mitad. Creo qeu no tardare en luchar con el Leviatan :-) , que se la tengo jurada desde que me dio una paliza tremenda la ultima vez :-)
tu te fuiste, nosotros la derrotamos
Tu me sacrificaste :-) ... porque yo lo pedi :-) La pena es que no me fui, sino que me echo la consola por algun problema de red. Ahora me tocara volver a hacerlo. A ver si os encuentro otra vez para que me echeis una mano :-) Tengo ya casi el doble de niveles uqe el primero intento, asi que espero poder aguntar mas.
jajaja hoy derrotamos al leviatan en menos de 6 minutos todo un record para mi , siempre lo mato por debajo de 8 minutos jejeje,aunque como te dije es cuestion de tecnica
Ajeruso71Hace 10 años10
@Ajeruso
Mostrar cita
@Teje3
Mostrar cita
@Ajeruso
Mostrar cita
@Teje3
Mostrar cita
Es que al final siempre uso las mismas ofrendas y esta no la habia probado nunca. Seguro que la tengo y ni me he enterado. Muchas gracias por los consejos/trucos. Voy por los pactos VIII, y llevo la mitad. Creo qeu no tardare en luchar con el Leviatan :-) , que se la tengo jurada desde que me dio una paliza tremenda la ultima vez :-)
tu te fuiste, nosotros la derrotamos
Tu me sacrificaste :-) ... porque yo lo pedi :-) La pena es que no me fui, sino que me echo la consola por algun problema de red. Ahora me tocara volver a hacerlo. A ver si os encuentro otra vez para que me echeis una mano :-) Tengo ya casi el doble de niveles uqe el primero intento, asi que espero poder aguntar mas.
jajaja hoy derrotamos al leviatan en menos de 6 minutos todo un record para mi , siempre lo mato por debajo de 8 minutos jejeje,aunque como te dije es cuestion de tecnica , y gracias a tu ayuda le rrompimos las 2 partes, es lo que no me gusta del cañon de sangre
Sleix11Hace 10 años11
Necesito ayuda con el leviatan,consejos?muy bueno los trucos no lo sabia.
Ofydian4635Hace 8 años12
@BRONTO360 me ayudarias a pasarmelo todo ? Nose si jugaras aunn .. Ofydian46 agregadme todos quien quiera mundial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Soul sacrifice trucos !!!

Hay 12 respuestas en Soul sacrifice trucos !!!, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL