Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Pacoco25ld104
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1155

Tekken Tag Tournament 2: Super devil jin

Muy buenas vereis he oido que hay un modo de transformar a jun en devil jun y no me refiero a unknoun, y tambien k se ouede  transformar a devil jin  en super devil jin  un devil jin  muchomas poderoso, bien yo no se si es verdad  pero confio en k ustedes si y k me hechen un cable gracia por adelantado.
RAVE741304Hace 10 años1
Esta confirmado este tio kiere enredarnos, un tio como tu dices k tiene todos los personajes en Tekken True God no puede creerse semejantes chorradas. Haver si aprendes a divertirte de otra manera.
1 VOTO
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 10 años2
No lo afirmo solo lo preguto.
RAVE741304Hace 10 años3
Has oido k se puede transformar a Yoshimitsu en Devil Yoshimitsu. Y despues en SuperDevil Yoshimitsu.. Ahora te digo como se hace por privado k por aki no me atrevo.
EDITADO EL 16-05-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 10 años4
No tienes nada mejor k hacer k meterte acriticar a un tio k segun tu  kiere enredarte o hacerte perder el tiempo,  no entres y ya esta a mi me lo dijo un chaval a lo mejor se equivoco y se referia akazuya, pero si alguien sabe algo, por prguntar no pierdo na, y si yo me crei lo de ese tio es mi problema, siento no haberte creido, pero chquillo relajate k t va a dar algo, buen royo, yo solo lo preguto  si alguien lo sabe  y kiere ayudarme  de puta madre gracias y si no pos ya esta  no gay por k discutir ni insultar  vale rave  y te voy a contar un chiste  pa k t relajes, un chaval entra en una farmacia  y le pide a la tia qu ay alli  una caja de condones la tia le dice dimelo educadamente o no te los doy, el chico se saca el pene en el mostrador y dice me da un gorro pal nino. perdona si tardo estoy escribiendo con la play tengo roto el ordenador.
Ciclon7782470Hace 10 años5
Lo que te han contado es mentira, no se puede hacer eso en este juego.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 10 años6
Pues muchas  gracias  ciclon.
RAVE741304Hace 10 años7
Yo no te he insultado, solo me parece k alguien k tiene TODOS los personages al maximo nivel no puede tener dudas tan estupidas,  eso si k es insultar,  insultas nuestra inteligencia.
EDITADO EL 17-05-2013 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 10 años8
También hay un SuperPaul.que va en moto y te.mete un. puñetazo que quita 500 de daño . Y la digievolucion de Ogre que tiene 6 alas y 3.cuernos. (espero.que no te lo.creas)
2 VOTOS
Beborz246Hace 10 años9
Luego esta super steve fox q se transforma en gogeta en cuarta y mete 75 puñetazos dandole 1 vez al cuadrado esta muy cheto.
3 VOTOS
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 10 años10
Así empecé yo,ha.crear temas basuras y ha insultar pero yo cambié espero que este también 
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 10 años11
K si k ya lo  e pillao, joder, con super devil jin, super paul, spider jin y la madre k los pario a todos, lo siento vale a mi me lo dijeron mal o yo lo malentendi, dime como puedo borrar esto y lo are.
1 VOTO
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 10 años12
Llama a un moderador para que lo cierre.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 10 años13
Vale como lo ago.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años14
Años después pido disculpas, este tema fue hace 5 años, y llevo 4 sin entrar en el foro, y cuando he entrado 4 años más tarde he visto esos temas tan idiotas, y pido disculpas al foro por mi trolleo, madre mía super devil jin jajaja, que gilipollez, no me lo creo ni yo, disculpas estaba un poco gilipollas por no decir idiota en aquella época, jaja,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Super devil jin

Hay 14 respuestas en Super devil jin, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL