Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Oilimex7
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 433

Mario 3D para Wii U será “la aventura del Fontanero Rojo más grande hasta la fecha"

El primer juego de Mario 3D para Wii U será “la aventura del Fontanero Rojo más grande hasta la fecha” y tendrá unos gráficos “nunca vistos”. Al menos eso es lo que asegura “100 Years Old Gamer”, un usuario de los foros de IGN que asegura trabajar para Nintendo. Hasta la fecha, la gran mayoría de sus pronósticos se han cumplido.

Repasemos algunos de las filtraciones acertadas de este usuario: gameplay nuevo de Pikmin 3 en marzo, las fechas de los últimos Nintendo Direct y la confirmación del regreso del servicio Virtual Console.

Volvamos al presente. A parte de emocionarnos con estos detalles sobre los futuros juegos de Mario para Wii U, 100 Years Old Gamer ha filtrado la siguiente información:

Nintendo emitirá entre tres y cinco Nintendo Directs antes y durante la E3 2013, empezando el 30 de mayo
El juego de Retro será en primera persona, ocurrirá en el futuro y satisfará ciertos deseos de los fans
Namco y Nintendo están discutiendo para incluir a cierto “Saiyan” en Smash Bros. (referencia a personajes de Dragon Ball)
Según rumores anteriores, este épico juego de Mario para Wii U tendría fecha de lanzamiento: octubre de 2013. Su salida formaría parte del plan para revitalizar la consola de Nintendo, que actualmente no va muy bien en ventas. Otros títulos como Zelda Wind Waker HD o Pikmin 3 formarían parte de este plan de rescate.
Eaglening7192Hace 10 años1
Incluso tambien el dejo la posibilidad de una nueva ip con NFC, lo de Retro es Metroid Prime 4, 

Por cierto el Mario 3d confirmo que el juego sera *diferente* pero que se parecera un poco a 64/sunshine, tambien tienen programado algo con Star fox y FZero y por ultimo que Platinum Games esta trabajando en un tercer titulo exclusive en wiiu.   
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 10 años2
Sinceramente ya no puedo esperar para el E3          no puedo esperaaaaar        
NATOHC517Hace 10 años3
@Oilimex
Mostrar cita
El primer juego de Mario 3D para Wii U será “la aventura del Fontanero Rojo más grande hasta la fecha” y tendrá unos gráficos “nunca vistos”. Al menos eso es lo que asegura “100 Years Old Gamer”, un usuario de los foros de IGN que asegura trabajar para Nintendo. Hasta la fecha, la gran mayoría de sus pronósticos se han cumplido. Repasemos algunos de las filtraciones acertadas de este usuario: gameplay nuevo de Pikmin 3 en marzo, las fechas de los últimos Nintendo Direct y la confirmación del regreso del servicio Virtual Console. Volvamos al presente. A parte de emocionarnos con estos detalles sobre los futuros juegos de Mario para Wii U, 100 Years Old Gamer ha filtrado la siguiente información: Nintendo emitirá entre tres y cinco Nintendo Directs antes y durante la E3 2013, empezando el 30 de mayo El juego de Retro será en primera persona, ocurrirá en el futuro y satisfará ciertos deseos de los fans Namco y Nintendo están discutiendo para incluir a cierto “Saiyan” en Smash Bros. (referencia a personajes de Dragon Ball) Según rumores anteriores, este épico juego de Mario para Wii U tendría fecha de lanzamiento: octubre de 2013. Su salida formaría parte del plan para revitalizar la consola de Nintendo, que actualmente no va muy bien en ventas. Otros títulos como Zelda Wind Waker HD o Pikmin 3 formarían parte de este plan de rescate.
Ya se sabe que es mentira lo que el ha dicho ya que mañana mismo tendremos NintendoDirect y no el 30 de mayo.
Chuputa13034Hace 10 años4
@Eaglening
Mostrar cita
Incluso tambien el dejo la posibilidad de una nueva ip con NFC, lo de Retro es Metroid Prime 4, Por cierto el Mario 3d confirmo que el juego sera *diferente* pero que se parecera un poco a 64/sunshine, tambien tienen programado algo con Star fox y FZero y por ultimo que Platinum Games esta trabajando en un tercer titulo exclusive en wiiu.
Un tercero Espero que tenga la misma calidad que bayonneta 2 y wonderfull 101
Ridley9419656Hace 10 años5
@NATOHC
Mostrar cita
@Oilimex
Mostrar cita
El primer juego de Mario 3D para Wii U será “la aventura del Fontanero Rojo más grande hasta la fecha” y tendrá unos gráficos “nunca vistos”. Al menos eso es lo que asegura “100 Years Old Gamer”, un usuario de los foros de IGN que asegura trabajar para Nintendo. Hasta la fecha, la gran mayoría de sus pronósticos se han cumplido. Repasemos algunos de las filtraciones acertadas de este usuario: gameplay nuevo de Pikmin 3 en marzo, las fechas de los últimos Nintendo Direct y la confirmación del regreso del servicio Virtual Console. Volvamos al presente. A parte de emocionarnos con estos detalles sobre los futuros juegos de Mario para Wii U, 100 Years Old Gamer ha filtrado la siguiente información: Nintendo emitirá entre tres y cinco Nintendo Directs antes y durante la E3 2013, empezando el 30 de mayo El juego de Retro será en primera persona, ocurrirá en el futuro y satisfará ciertos deseos de los fans Namco y Nintendo están discutiendo para incluir a cierto “Saiyan” en Smash Bros. (referencia a personajes de Dragon Ball) Según rumores anteriores, este épico juego de Mario para Wii U tendría fecha de lanzamiento: octubre de 2013. Su salida formaría parte del plan para revitalizar la consola de Nintendo, que actualmente no va muy bien en ventas. Otros títulos como Zelda Wind Waker HD o Pikmin 3 formarían parte de este plan de rescate.
Ya se sabe que es mentira lo que el ha dicho ya que mañana mismo tendremos NintendoDirect y no el 30 de mayo.
Tan solo es 17, así que lo mas probable es que el 30 de Mayo haya otro nuevo Nintendo Direct. En fin... ¿Nintendo muerta? Que comienze el.show.
Eaglening7192Hace 10 años6
@Ridley94
Mostrar cita
@NATOHC
Mostrar cita
@Oilimex
Mostrar cita
El primer juego de Mario 3D para Wii U será “la aventura del Fontanero Rojo más grande hasta la fecha” y tendrá unos gráficos “nunca vistos”. Al menos eso es lo que asegura “100 Years Old Gamer”, un usuario de los foros de IGN que asegura trabajar para Nintendo. Hasta la fecha, la gran mayoría de sus pronósticos se han cumplido. Repasemos algunos de las filtraciones acertadas de este usuario: gameplay nuevo de Pikmin 3 en marzo, las fechas de los últimos Nintendo Direct y la confirmación del regreso del servicio Virtual Console. Volvamos al presente. A parte de emocionarnos con estos detalles sobre los futuros juegos de Mario para Wii U, 100 Years Old Gamer ha filtrado la siguiente información: Nintendo emitirá entre tres y cinco Nintendo Directs antes y durante la E3 2013, empezando el 30 de mayo El juego de Retro será en primera persona, ocurrirá en el futuro y satisfará ciertos deseos de los fans Namco y Nintendo están discutiendo para incluir a cierto “Saiyan” en Smash Bros. (referencia a personajes de Dragon Ball) Según rumores anteriores, este épico juego de Mario para Wii U tendría fecha de lanzamiento: octubre de 2013. Su salida formaría parte del plan para revitalizar la consola de Nintendo, que actualmente no va muy bien en ventas. Otros títulos como Zelda Wind Waker HD o Pikmin 3 formarían parte de este plan de rescate.
Ya se sabe que es mentira lo que el ha dicho ya que mañana mismo tendremos NintendoDirect y no el 30 de mayo.
Tan solo es 17, así que lo mas probable es que el 30 de Mayo haya otro nuevo Nintendo Direct. En fin... ¿Nintendo muerta? Que comienze el.show.
Nintendo no estara muerta y si tuviera pérdidas seria hasta 2070 , la que si esta en peligro es ps4 que si no vende bien desde el primer día Sony ya esta condenada.
Eaglening7192Hace 10 años7
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Incluso tambien el dejo la posibilidad de una nueva ip con NFC, lo de Retro es Metroid Prime 4, Por cierto el Mario 3d confirmo que el juego sera *diferente* pero que se parecera un poco a 64/sunshine, tambien tienen programado algo con Star fox y FZero y por ultimo que Platinum Games esta trabajando en un tercer titulo exclusive en wiiu.
Un tercero Espero que tenga la misma calidad que bayonneta 2 y wonderfull 101
Los 2 me atraen, el wonderfull 101 destila una personalidad *unica y diferente* pero no me gusta que sea como pikmin 3, hubiera preferido que se pareciera a beautiful joe de gamecube, Bayonneta 2 no he jugado el 1 pero tengo que admitir que saldra un juegazo pero sera hasta 2014. Platinum Games no es que me desprenda hype pero si tiene Buenos juegos para rellenar catalogo, los juegos que si me harian comprar una Wii U seria Zombie U y el siguiente Smash, y para que negarlo el siguiente Mario.
Chuputa13034Hace 10 años8
@Eaglening
tambien incluiria el zelda wind waker si no lo has jugado.
El wonderfull se mira que se diferencia de pikmin, visual y humoristicamente me recuerda a veatiful joe, y tiene un ritmo mas frenetico
Eaglening7192Hace 10 años9
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening tambien incluiria el zelda wind waker si no lo has jugado. El wonderfull se mira que se diferencia de pikmin, visual y humoristicamente me recuerda a veatiful joe, y tiene un ritmo mas frenetico
Lo que te decia es que no me gusta mucho su gameplay, pero si destila una gran personalidad El Zelda Wind Waker no lo pude jugar, le voy a preguntar a mi hermano si lo tiene.
Chuputa13034Hace 10 años10
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening tambien incluiria el zelda wind waker si no lo has jugado. El wonderfull se mira que se diferencia de pikmin, visual y humoristicamente me recuerda a veatiful joe, y tiene un ritmo mas frenetico
Lo que te decia es que no me gusta mucho su gameplay, pero si destila una gran personalidad El Zelda Wind Waker no lo pude jugar, le voy a preguntar a mi hermano si lo tiene.
Es un zelda, el original de gamecube fue uno de los mejores zelda, y este será un gran remake
Eaglening7192Hace 10 años11
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening tambien incluiria el zelda wind waker si no lo has jugado. El wonderfull se mira que se diferencia de pikmin, visual y humoristicamente me recuerda a veatiful joe, y tiene un ritmo mas frenetico
Lo que te decia es que no me gusta mucho su gameplay, pero si destila una gran personalidad El Zelda Wind Waker no lo pude jugar, le voy a preguntar a mi hermano si lo tiene.
Es un zelda, el original de gamecube fue uno de los mejores zelda, y este será un gran remake
Todos los Zeldas son grandes excepto los de ds. De los Zelda que tengo han sido skyward sword, majorask Mask, Ocarina of time y me he descargado el de supernes
Chuputa13034Hace 10 años12
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening tambien incluiria el zelda wind waker si no lo has jugado. El wonderfull se mira que se diferencia de pikmin, visual y humoristicamente me recuerda a veatiful joe, y tiene un ritmo mas frenetico
Lo que te decia es que no me gusta mucho su gameplay, pero si destila una gran personalidad El Zelda Wind Waker no lo pude jugar, le voy a preguntar a mi hermano si lo tiene.
Es un zelda, el original de gamecube fue uno de los mejores zelda, y este será un gran remake
Todos los Zeldas son grandes excepto los de ds. De los Zelda que tengo han sido skyward sword, majorask Mask, Ocarina of time y me he descargado el de supernes
yo el de snes, los de gba, los de wii, los de ds(que porcierto no son malos), los de 64. Y porcierto como dices que el de ds es malo si acabas de decir que no lo has obtenido
Ridley9419656Hace 10 años13
Para mi que la gente exagera bastante con los dos Zeldas de DS... no son tan buenos como los demás, pero son buenos.
Albertitowiiu7947Hace 10 años14
@Ridley94
Mostrar cita
Para mi que la gente exagera bastante con los dos Zeldas de DS... no son tan buenos como los demás, pero son buenos.
Por fin alguien que piensa igual que yo. Puede que no sean tan épicos o tan grandes, pero son buenos juegos. A mí la verdad me gustaron bastatnte y la verdad enfatizan mucho en el tema de los puzzles.....había cada acertijo para que había la gota gorda para pasárselos.
Eaglening7192Hace 10 años15
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening tambien incluiria el zelda wind waker si no lo has jugado. El wonderfull se mira que se diferencia de pikmin, visual y humoristicamente me recuerda a veatiful joe, y tiene un ritmo mas frenetico
Lo que te decia es que no me gusta mucho su gameplay, pero si destila una gran personalidad El Zelda Wind Waker no lo pude jugar, le voy a preguntar a mi hermano si lo tiene.
Es un zelda, el original de gamecube fue uno de los mejores zelda, y este será un gran remake
Todos los Zeldas son grandes excepto los de ds. De los Zelda que tengo han sido skyward sword, majorask Mask, Ocarina of time y me he descargado el de supernes
yo el de snes, los de gba, los de wii, los de ds(que porcierto no son malos), los de 64. Y porcierto como dices que el de ds es malo si acabas de decir que no lo has obtenido
No hace falta jugar un juego para saber si es malo cuando uno ve gameplays, criticas, criticas de usuarios y la verdad para mi son una mierda, y el resumen del juego varias veces ha sido: *como juego es bueno pero como Zelda es malo* hasta incluso los de Gameboy son superiors y estos si los he jugado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Mario 3D para Wii U será “la aventura del Fontanero Rojo más grande hasta la fecha"

Hay 17 respuestas en Mario 3D para Wii U será “la aventura del Fontanero Rojo más grande hasta la fecha", del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL