Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Relampago19919744
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1414

Call of Duty: Black Ops 2: Consejos para Fusiles de Asalto Diamante

Hola,estoy tratando de sacar la categoría de fusiles de asalto en Diamante.Ya llevo la Scar-H,M27 y AN-94 en oro,pero estoy perdiendo algo de confianza ya que los otros fusiles de asalto los veo algo complicados y quisiera que me dieran algunos consejos para sacar el resto de los fusiles en oro,que accesorios usar para hacer headshots y sanguinarios,con cual fusil continuar,etc...

Muchas gracias.
EDITADO EL 16-05-2013 / 08:33 (EDITADO 2 VECES)
Paco2000678Hace 10 años1
La fal se consigue muy facil en extrmo 
la type he oido que es muy facil despues del ultimo parche
y la mtar es facil con descenfundado y cargador doble
los demas aun no me los he sacado asi que no te puedo ayudar
SORRY     
FelidSnake-lll11958Hace 10 años2
Es increible que pudieras sacar el AN en oro y los otros no  
en verdad para mi es fue un suplicio sacar los tiros a la cabeza con esa cosa,
con los otro es lo mas facil, con las automaticas apunta al pecho y deja que el retroceso te lleve a la cabeza,
con las de rafagas apunta a la cabeza directamente 
con las semi automaticas apunta directo a la cabeza y realiza dos disparos siempre ya que aveces el lag hace que no acierte el tiro

en cuanto a lo de los acsesorios estas jugando tu, aprende a ver tus necesidades, 
si me dices a mi que llevar te diria que nada, prefiero llevar ventajas que accesorios o incluso armas, ademas si no juegas, como jugamos nosotros de nada te van a servir lo que te recomienden.

lo que si es una buena pregunta es lo de la continuacion, 
lo ideal es hacer armas que sean similares, es decir si jugas con el SWAT cuando termines con el sigue con el otro de rafagas ya que estaras avituado a ellas, 
de la misma forma si usas el FAL ve con el otro semejante, es lo mas comodo ya que no sentiras tanto la diferencia entre ellos.
EDITADO EL 16-05-2013 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aerysqt148Hace 10 años3
En verdad no son dificiles las que mas cuestan o para mi fueron la m8. Y la m27. Y mira q son precisas la an mtar y scar tienen retrocrso hacia arriba y eso ayuda con laas cabezas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Consejos para Fusiles de Asalto Diamante

Hay 3 respuestas en Consejos para Fusiles de Asalto Diamante, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL