Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Darkhawker348
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 109

Battlefield 4: Electronics Arts suspende el pass en sus juegos

Electronic Arts suspende sus planes de aplicación de "pases de temporada", es decir, la opción de realizar un pago único y acceder a múltiples contenidos descargables o bien usar un código incluido en el juego para poder acceder a esos mismos contenidos y que, por tanto, obliga a los compradores de segunda mano a pasar por caja.

"Abandonamos el pase de temporada. Ninguna de nuestros nuevos juegos lo incluirá", ha dicho John Reseburg, director de comunicaciones corporativas, quien admite que "muchos jugadores no han respondido" a la propuesta y que por tanto deciden abandonar esta práctica.

Esto no significa que la compañía vaya a cambiar su política de contenidos descargables y seguirán con la política de creación y publicación de los mismos.
Vig152055Hace 10 años1
Espero que SONY se sume al carro.
Juanhobby39127Hace 10 años2
No es "Pase de Temporada" es el Pase Online el que han quitado. Uno te da todos los DLC's a precio reducido y el otro te da la posibilidad de poder jugar Online a los juegos que dispongan de tal pase.

[b]PD[/b]: Vandal.net se ha equivocado al publicar la noticia.

[i]Saludos![/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Electronics Arts suspende el pass en sus juegos

Hay 2 respuestas en Electronics Arts suspende el pass en sus juegos, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL