Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 745

Final Fantasy XIV: Avance - Final Fantasy XIV

[b]Avance[/b]
Después del XIII viene el XIV, aunque nadie se esperaba que de una manera tan seguida. Y es que esta podría ser la primera vez en la historia -si todo va bien- que dos Final Fantasy son lanzados en el mismo año. Square Enix trabaja contrarreloj para sacar adelante su último mastodóntico proyecto, la segunda inserción de una fantasía final dentro del siempre exigente mundo de los MMORPG.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5946/1903/0/final-fantasy-xiv/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Forfun2585Hace 14 años1
Esperemos q la Closed Beta se desarrolle como dios manda y posiblemente antes de Navidad tengamos el FFXIV porque como se vaya al 2011..me cabreare mucho.

Por ahora me gusta lo q han enseñado, es muy parecido al FFXI aunque el gameplay es "algo diferente" y bastante mas "casual" de lo q era/es el FFXI el cual exigia bastante grindeo y grupos para todo.
Estifdus1166Hace 14 años2
Cuotas?¿ pues lo jugará su santisima p.madre
Forfun2585Hace 14 años3
@Estifdus
Mostrar cita
Cuotas?¿ pues lo jugará su santisima p.madre
Sobran los insultos..si quieres jugar MMORPG's "gratuitos" tienes muchos dodne elegir...a muchos nos gustan las "cuotas" .
Kaiser7jejeje137Hace 14 años4
@Forfun
Mostrar cita
@Estifdus
Mostrar cita
Cuotas?¿ pues lo jugará su santisima p.madre
Sobran los insultos..si quieres jugar MMORPG's "gratuitos" tienes muchos dodne elegir...a muchos nos gustan las "cuotas" .
te gustan? ok, una cosa sera que no te molesten, y que te sobre el dinero para gastarlo, pero de ahí, a que te gusten...
Forfun2585Hace 14 años5
@Kaiser7jejeje
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Estifdus
Mostrar cita
Cuotas?¿ pues lo jugará su santisima p.madre
Sobran los insultos..si quieres jugar MMORPG's "gratuitos" tienes muchos dodne elegir...a muchos nos gustan las "cuotas" .
te gustan? ok, una cosa sera que no te molesten, y que te sobre el dinero para gastarlo, pero de ahí, a que te gusten...
Porque no me puede gustar q tengan "cuotas"?? es q me gustan q las tengan no quiero q sean "gratis" incluso las pondria mas caras sin con ellos limitara la entrada de boteo. Tampoco em sobra el dinero pero 12€ al mes no em van hacer mas pobre, es una copa menos un fin de semana y al final siempre "ahorro" dinero porque cuando estoy jugando a un MMORPG no compro otros juegos. El q no quiera MMORPG's con cuotas q se vaya a los F2P q hay muchos pero algunso nos "gustan" los MMORPG con cuotas porque la diferencia es evidente entre unos y otros.
Mjmerlindos1867Hace 14 años6
En mi opinion , esperaba mas graficamente del siguiente MMORPG de esta saga . Supongo que sera devido a la crisis , pero la verdad es que no me gusta nada lo que veo , me parece mucho mas interesante Tera online.
Forfun2585Hace 14 años7
@Mjmerlindos
Mostrar cita
En mi opinion , esperaba mas graficamente del siguiente MMORPG de esta saga . Supongo que sera devido a la crisis , pero la verdad es que no me gusta nada lo que veo , me parece mucho mas interesante Tera online.
Si solo miras los graficos..no dudo q te parezca mas interesante TERA..es muy simple hacer unos gtraficos como los de TERA solo tienes q "instanciarlo" y los de FFXIV no son nada malos y eso dodne se ve es con 200 jugadores en la misma zona dando leches..ahi es dodne los graficos deben hablar y te recuerdo q Aion lagea con 25 vs 25 Ademas las propuestas son muy diferenets...TERA es PVP y FFXIV es PVE ..a mi me gusta mucho TERA sobre todo las "castani"pero presumo q sera otro MMORPG Koreano mas como AION o sea grindeo y mas grindeo por items..FFXIV es casi un "sandbox" como los buenos MMORPG..no hay niveles y las progresion es por habilidades y es mucho mas social q TERA.
EDITADO EL 04-04-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
CR-722Hace 13 años8
Eapero que salga pronto pienso que sera un gran juego y ogala que sea paracido al war craf pero mucho mejor
Kristian--88505Hace 13 años9
@Mjmerlindos
Mostrar cita
En mi opinion , esperaba mas graficamente del siguiente MMORPG de esta saga . Supongo que sera devido a la crisis , pero la verdad es que no me gusta nada lo que veo , me parece mucho mas interesante Tera online.
Pues yo creo que un juego de rol y sobretodo MMO lo importante no es que tenga unos pedazo gráficos de juego de acción aventura sinó una buena jugabilidad con buen rol, combate y si quieres, gráficos decentes como los de este juego, porque es un MMO, los gráficos para mi estan de puta madre, sino comparalo con otros MMO. Voy a mirarme este tera online del que hablas haber que tal está
Kristian--88505Hace 13 años10
"Después del XIII viene el XIV, aunque nadie se esperaba que de una manera tan seguida. Y es que esta podría ser la primera vez en la historia -si todo va bien- que dos Final Fantasy son lanzados en el mismo año."

Y una mierda, despues del XIII viene el versus XIII, que se anunció bastante más antes que el XIV y no se dice nada del juego.
XEHANORT965Hace 13 años11
No soy muy fan de los juegos online pero aun así tiene unos graficazos y unos monstruos de miedo, lastima k haya k estar pagando todos los meses T-T
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Avance - Final Fantasy XIV

Hay 11 respuestas en Avance - Final Fantasy XIV, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL