Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por 96Fer1011
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 333

Exelente noticiq de wii u

El año pasado, antes de que la Wii U saliese a la venta, Crytek afirmó que su motor más nuevo, el CryEngine 3 corre ‘bien’ en la consola . Según Precursor Games, el desarrollador utiliza el motor en  Shadow of the Eternal , y dice que es fácil conseguir que CryEngine 3 corra en Wii U. También, confirma que CryEngine 3 “apoya plenamente” a Wii U.

aqui dejo el enlace: 
http://www.nintenderos.com/2013/05/precursor-games-el-motor-cryengine-3-es-totalmente-compatible-con-wii-u/

también quisiera saber porque 3djuego no a mostrado la noticia
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años1
Mejor no preguntes ni insinúes, no vaya a ser que te expulsen.

PD:Pero tienes razón.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años2
Yo espero que lo publiquen porque si sigen asi yo me largo a blogocio pero de momento no hagamos conspiraciones.
3drake508Hace 10 años3
Tampoco lo han publicado ni en Meri, ni en Vandal ni en muchas otras paginas. Ya lo pondran.
Roger0903737Hace 10 años4
@96Fer
Mostrar cita
El año pasado, antes de que la Wii U saliese a la venta, Crytek afirmó que su motor más nuevo, el CryEngine 3 corre ‘bien’ en la consola . Según Precursor Games, el desarrollador utiliza el motor en  Shadow of the Eternal , y dice que es fácil conseguir que CryEngine 3 corra en Wii U. También, confirma que CryEngine 3 “apoya plenamente” a Wii U. aqui dejo el enlace: http://www.nintenderos.com/2013/05/precursor-games-el-motor-cryengine-3-es-totalmente-compatible-con-wii-u/ también quisiera saber porque 3djuego no a mostrado la noticia
3DEAjuegos
4 VOTOS
NATOHC517Hace 10 años5
@Roger0903
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
El año pasado, antes de que la Wii U saliese a la venta, Crytek afirmó que su motor más nuevo, el CryEngine 3 corre ‘bien’ en la consola . Según Precursor Games, el desarrollador utiliza el motor en  Shadow of the Eternal , y dice que es fácil conseguir que CryEngine 3 corra en Wii U. También, confirma que CryEngine 3 “apoya plenamente” a Wii U. aqui dejo el enlace: http://www.nintenderos.com/2013/05/precursor-games-el-motor-cryengine-3-es-totalmente-compatible-con-wii-u/ también quisiera saber porque 3djuego no a mostrado la noticia
3DEAjuegos
que mejor calificativo en una palabra.
3 VOTOS
Saul69681Hace 10 años6
Buf... si vieseis el drama que hay entre Nintendo y los cabrones de EA...
No sabemos exactamente porque (dinero, seguramente) pero Electronic Art odia a muerte a Nintendo, hasta parece que quieran darle mala imagen y hundirles.
Mekameja2-eol1312Hace 10 años7
@Saul69
Mostrar cita
Buf... si vieseis el drama que hay entre Nintendo y los cabrones de EA... No sabemos exactamente porque (dinero, seguramente) pero Electronic Art odia a muerte a Nintendo, hasta parece que quieran darle mala imagen y hundirles.
La verdad es que o entiendo tanta coba con lo de EA...ya les dieron una patada en los hoev#s con su simulador de baloncesto...no me preocupa que no vayan a salir juegos de EA,acaso va a salir algun uncharted,killzone,gran turismo,gears of war,halo,etc...cada consola tiene sus juegos y sinceramente tuve el fifa de wiiu y lo vendi rapidamente.He visto juegos como el bo2,el nba2k13,mario,etc...jugando en el mando tablet y eso solo me lo puede ofrecer esta consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Exelente noticiq de wii u

Hay 7 respuestas en Exelente noticiq de wii u, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL