Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Innoruuk435
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 975

Borderlands 2: Problema con escudos

No se si a alguno de vosotros tambien le habra pasado. Desde hace una semana, semana y media mas o menos, estoy teniendo problemas con algunos escudos. 

Por ejemplo, el Flame of the Firehawk. Cuando se agota el escudo no lanza las novas como seria normal en este escudo. Simplemente se vacia y no pasa nada.
Cuando uso el Sponge con el comando, no para de parpadear la habilidad preparacion (la que aumenta la capacidad de escudo y regenera vida la estar lleno). Antigüamente tambien pasaba a veces lo mismo con el Evolution. 
Y por ultimo, con el Punchee me pasa que cuando lo vacian, no se escucha el ruido tipico de los escudos de esteroides y parece que no haces mas daño cuerpo a cuerpo.

Me gustaria que dijerais si os ha pasado esto o algo parecido e identificar todos los posibles problemas que hayan surgido recientemente. Yo imagino que sera por alguno de los ultimos hot fixes, que puede que haya trastocado algo, pero no lo se seguro.

Saludos y gracias de antemano a todos.
Anline136515Hace 10 años1
@Innoruuk

precisamente la pasada semana utilice mi flame of the firehawk y funcionaba correctamente,esta tarde lo equipare para corroborarlo.asi como el sponge,los de lucha no los e utilizado nunca(con el krieg lo probare)
Anline136515Hace 10 años2
Comprobado ayer mi flame of the fisehawk y funciona perfectamente,suelta novas hasta aburrir.
Innoruuk435Hace 10 años3
Pues lo volvere a probar hoy a ver. Igual lo han arreglado ya, porque a un amigo mio tampoco le funcionaban las novas cuando se lo comente la semana pasada.
Innoruuk435Hace 10 años4
@Anline13
Mostrar cita
Comprobado ayer mi flame of the fisehawk y funciona perfectamente,suelta novas hasta aburrir
¿Con que personaje lo usaste y que nivel tenia?. Porque yo lo he vuelto a probar con mi comando a nivel 61 y sigue pasandome lo mismo. Sin embargo con el gunzerker nivel 53 funciona perfectamente. Y un amigo mio tiene un gunzerker a nivel 61 y tampoco le tiraba novas. No se si tiene algo que ver el nivel o yo que se que pasa con algunos escudos.
Innoruuk435Hace 10 años5
Por fin esta tarde, hablando y probando cosas con los amigos, he podido solucionar el problema que tenia. Al parecer, reiniciando los puntos de habilidad del personaje, ha vuelto todo a la normalidad. A si que si a alguien le pasara esto alguna vez, ya sabe que hacer .

Gracias Anline de todas formas. Por lo menos tu te has molestado en probarlo y responder.

Saludos.
EDITADO EL 18-05-2013 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Problema con escudos

Hay 5 respuestas en Problema con escudos, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL