Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mount & Blade
Mount & Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mount & Blade
Por CarlosZiano2868
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5051

Mount & Blade: Star Wars: Conquest (Mount & Blade Mod)

Ya está disponible la modificación [i]Star Wars Conquest [/i] para[i] Mount  & Blade[/i].
(la calidad es 480p, pero para hacerse una idea sirve) Imperial Siege, Star Wars:Conquest
Leia strikes again (en donde usa los poderes -en tercer video Darth Vader tambien tiene los suyos- como "héroes" que son)
Y de paso sirve de ejemplo de como aún con el mismo juego el video según la resolución a la que esté grabado y las calidades del menú gráfico que seleccionemos, mod(s) de mejoras gráficas -o no- que usemos mientras jugamos, etc, etc, etc siendo el mismo juego no se ve igual. Hasta mitad de diciembre del 2009 no se podía subir nada a YouTube a más de 720p: ahora ya se irá viendo más frecuentemente a1080p. Información en ModDB: [url]https://www.moddb.com/mods/swconquest[/url]
EDITADO EL 04-04-2010 / 02:39 (EDITADO 11 VECES)
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 13 años1
Star Wars Conquest v 0.9.0.3 - Official Trailer (más reciente, 28 de junio 2010):
Entre la calidad del video que no es muy buena, la calidad de los parámetros (aqui el AA brilla por su ausencia) y las texuras (Mount & Blade tiene una buena comunidad modder, asi que....) no le hace ni la cuarta parte de justicia. Es como buscar hace 9 meses atrás en YouTube el GTA San Andreas [b]con [/b]el ENB series: cuando no estaba a 480p, estaba sin AA o sin texutras mejoradas: ambas a veces hasta juntas encima. Hay videos que ni representan la calidad real del juego ni le hacen mucha justicia no ya al juego original, es que ni al mod al que pretenden dar a conocer. Cuando un juego tiene 146 votos y la media de los jugadores que lo han jugado es de 9.6, no debe de estar mal (para los que olvidan -como con otros juegos de hace más de 11 años ya ha ido sucendiendo hasta el Just Cause 2 - que una cosa es como se veía y otra como se ve y se juega ahora. Y el contenido, otra tambien muy distinta) Moraleja: si grabas algo algún dia, hazlo bien. Si no en cuanto otro sí lo haga, tu vídeo no se molesta nadie -por la calidad- en mirarlo. Y más que un tributo, se convierte en una putada para el juego.
EDITADO EL 13-08-2010 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
Proracer6Hace 10 años2
Hola, que version cojo?, tengo el warband 1.153 y no me va ninguna  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mount & Blade > Star Wars: Conquest (Mount & Blade Mod)

Hay 2 respuestas en Star Wars: Conquest (Mount & Blade Mod), del foro de Mount & Blade. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL