Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Baro93766
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 253

YEAH! nintendo direct mañana

Nintendo lo acaba de anunciar en su pagina de facebook
YEAH! nintendo direct mañana
Mañana 17 de mayo va a haber un nintendo direct donde van a hablar de Wii U!! Tambien confirman que van a mostrar todos los juegos nuevos de wii U antes del E3 en un nintendo Direct!

Pero no se sabe si va a hacer en el de mañana. Lo que dijieron es que van a hablar de la nueva actualizacion de la consola       

Va a hacer a las 10:00 AM para los que viven en la time zone EST, no se a que hora sera en España

[url]https://www.facebook.com/Nintendo/app_419674594755191[/url]

YEAH!! Quiero ver el Wind waker en movimiento! y el Smash bros!
1 VOTO
3drake508Hace 10 años1
En España sera a las 16:00, haber que muestran y lo mas importante necesitan sacar juegos este 2013 y que no todos se vayan al 2014.
Albertitowiiu7947Hace 10 años2
Lo de la actualización no lo sabía. Haber que cosas nos trae, que seguro que son muy buenas  
Ceipher415422Hace 10 años3
Genial !!!!!!!    
Fenrir321530Hace 10 años4
Quiero ver gameplays 
Baro93766Hace 10 años5
Quiero ver otro video de Bayonetta 2                
Forgotten-time1058Hace 10 años6
@Baro93
Mostrar cita
Quiero ver otro video de Bayonetta 2
Matiza querido, quieres ver un video ingame de Bayonetta 2.
Baro93766Hace 10 años7
@Forgotten-time

Eso mismo     

YA FATLTA UNA HORA!!!     
3drake508Hace 10 años8
Me ha decepcionado este Nintendo Direct, lo mas destacable es el nuevo Sonic y lo mejor o almenos eso espero se lo reservan para el E3.
Forgotten-time1058Hace 10 años9
Parece un Direct hecho para quitarse morralla de encima de cara al E3 y de paso poner los dientes largos. Asi lo he visto yo por lo menos.. Baro, nos quedamos con las ganas  
Baro93766Hace 10 años10
@Forgotten-time Si    bueno se guardaron lo mejor para el direct del E3.  

        Aun no puedo creer que no valla a haber conferencia, me gustaba ver la reacion de la gente  pero bueno la mejor parte es que:

Tengo 2 best buy cerca de mi casa!!! creo que el 11 de junio voy a abrir la puerta de la tienda si nintendo confirma que smash bros va a estar ahi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > YEAH! nintendo direct mañana

Hay 10 respuestas en YEAH! nintendo direct mañana, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL