Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Wii U
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Baro93799
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 231

YEAH! nintendo direct mañana

Nintendo lo acaba de anunciar en su pagina de facebook
YEAH! nintendo direct mañana
Mañana 17 de mayo va a haber un nintendo direct donde van a hablar de Wii U!! Tambien confirman que van a mostrar todos los juegos nuevos de wii U antes del E3 en un nintendo Direct!

Pero no se sabe si va a hacer en el de mañana. Lo que dijieron es que van a hablar de la nueva actualizacion de la consola       

Va a hacer a las 10:00 AM para los que viven en la time zone EST, no se a que hora sera en España

https://www.facebook.com/Nintendo/app_419674594755191

YEAH!! Quiero ver el Wind waker en movimiento! y el Smash bros!
1 VOTO
3drake462Hace 7 años1
En España sera a las 16:00, haber que muestran y lo mas importante necesitan sacar juegos este 2013 y que no todos se vayan al 2014.
Albertitowiiu7223Hace 7 años2
Lo de la actualización no lo sabía. Haber que cosas nos trae, que seguro que son muy buenas  
Ceipher415106Hace 7 años3
Genial !!!!!!!    
Fenrir321617Hace 7 años4
Quiero ver gameplays 
Baro93799Hace 7 años5
Quiero ver otro video de Bayonetta 2                
Forgotten-time1094Hace 7 años6
@Baro93
Mostrar cita
Quiero ver otro video de Bayonetta 2
Matiza querido, quieres ver un video ingame de Bayonetta 2.
Baro93799Hace 7 años7
@Forgotten-time

Eso mismo     

YA FATLTA UNA HORA!!!     
3drake462Hace 7 años8
Me ha decepcionado este Nintendo Direct, lo mas destacable es el nuevo Sonic y lo mejor o almenos eso espero se lo reservan para el E3.
Forgotten-time1094Hace 7 años9
Parece un Direct hecho para quitarse morralla de encima de cara al E3 y de paso poner los dientes largos. Asi lo he visto yo por lo menos.. Baro, nos quedamos con las ganas  
Baro93799Hace 7 años10
@Forgotten-time Si    bueno se guardaron lo mejor para el direct del E3.  

Aun no puedo creer que no valla a haber conferencia, me gustaba ver la reacion de la gente  pero bueno la mejor parte es que:

Tengo 2 best buy cerca de mi casa!!! creo que el 11 de junio voy a abrir la puerta de la tienda si nintendo confirma que smash bros va a estar ahi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > YEAH! nintendo direct mañana

Hay 10 respuestas en YEAH! nintendo direct mañana, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 7 años.