Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Pacoco25ld104
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 562

Tekken Tag Tournament 2 - Trucos y guías: Ya tengo todos los trofeos

Hola ya tengo todos los trofeos y aunk se  k aki so n experto s y la mayoria los tendra, si alguien  kiere saber como ganar algun estare encantado de ayudarle, otra cosita si alguien entra k sea pa pedir ayuda y no pa tocarme los  huevos va por ti rave.
RAVE741304Hace 10 años1
Jajaja gracias por acordarte de mi   mañana te voto por divertido k hoi no puedo
Megueee619Hace 10 años2
A mi me falta el de combot y el de cambiarse de compañero. 
Lo de combot he leido que solo es comprar todos los movimientos que hay desde el ppio y tb he leido que es sacando una S en todas las fases. A cual le hago caso?
Drake969577Hace 10 años3
Los trofeos del tekken tag 2 son superfaciles al igual q los del revolution ya los podian haber puesto un pokito mas elavoraos....pero no solo en este tekken,son faciles en todos los tekken q existen de play 3, los trofeos estan regalados y os lo digo yo q tengo todos los trofeos de todos los juegos de tekken.
Megueee el q t falta del combot es comprando todoa los ataques ya t lo confirmo yo q fue de los ultimos q me saque...xd
salu2.
Tristan219298Hace 10 años4
@Megueee
Mostrar cita
A mi me falta el de combot y el de cambiarse de compañero. Lo de combot he leido que solo es comprar todos los movimientos que hay desde el ppio y tb he leido que es sacando una S en todas las fases. A cual le hago caso?
Como te han dicho es solo comprandole todo, lo de sacar el rango S da igual, la mejor forma es haciendo el ultimo nivel una y otra vez. Te dan muchos puntos de esos que se usan para comprarle movimientos.
EDITADO EL 11-09-2013 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Megueee619Hace 10 años5
Ok, gracias a los dos!

PD. La opinion de Drake no cuenta que el tio tiene 12 platinos, ahi son pocos 
Drake969577Hace 10 años6
Perdona meguee pero vuelve a mirar mi perfil no es por fardar ni nada pero tngo 52 platinos  y puedo decirte q los tekken son de los mas faciles  
antes si me sacaba trofeos pero llega un momento q dices ¿para q?jajaja 
Salu2
Megueee619Hace 10 años7
@Drake969 lo hice a proposito para ver cuantos iban a comprobarlo a tu perfil (mentira )
Drake969577Hace 10 años8
Muajjajajajajajaj ok 
Megueee619Hace 10 años9
Por cierto, alguien sabe si el trofeo de cambiar de compañero se buggeó alguna vez? Xk me extraña que no lo tenga aun despues de casi 1000 combates sin contar los offline...
Drake969577Hace 10 años10
A mi fue unos de los primeros q me salio y no creo q este bugeado si no t salta tendras q borrar los datos e instalar otra vez  
Salu2
Megueee619Hace 10 años11
@Drake969 que!?? Que yo sepa no se pueden borrar los trofeos...
Drake969577Hace 10 años12
Tienes q borrar los datos del juego y aunque los borres los trofeos se t kedan.....
Salu2.
Megueee619Hace 10 años13
Vamos, videos trajes estadisticas y todo a tomar viento....ains. Esperare a tener el trofeo de combot entonces.
Megueee619Hace 10 años14
@Drake969 me salto ayer el trofeo mientras practicaba xd ara solo falta el de combot y primer platino jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Ya tengo todos los trofeos

Hay 14 respuestas en Ya tengo todos los trofeos, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL