Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Elbarbero400239
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 516

Borderlands 2: Borderlands1 o el 2

Borderlands 2 es continuacion del 1? lo digo x si hace falta jugar al 1 para enterarte de la historia (si la tiene)?
Joran345Hace 10 años1
Salen personajes del 1 pero no vas a tener problemas para seguir la historia.1 saludo.
Doomsday80311Hace 10 años2
En el borderlands 1 la historia es practicamente inexistente, no te preocupes por eso.
Karusonix22Hace 10 años3
Yo te recomiendo el Borderlands 2 directamente, en el 1 la historia no es tan atractiva y ademas algunos personajes de la primera parte solo salen de pasada, aparte la historia es mucho mas adictiva y mejor desarrollada que en el 1  jajaja      
Un saludo  
EDITADO EL 17-05-2013 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Innoruuk435Hace 10 años4
@Elbarbero400
Mostrar cita
Borderlands 2 es continuacion del 1? lo digo x si hace falta jugar al 1 para enterarte de la historia (si la tiene)?
Depende de lo que quieras enterarte de la historia del juego. El primero estaba muy bien, pero la historia no era gran cosa. En el dos, la historia esta mejor y en general, es mejor que el uno. No es imprescindible haber jugado al uno, pero si lo haces, cuando juegues al dos te enteraras de varias cosas, le cogeras cariño a algunos personajes y te llevaras varias sorpresitas .
2 VOTOS
Nahueldax1Hace 5 años5
Yo reconvengo hacer el 1  y luego el 2 si queres entender un poco mas la historia
oh hacer el 2 y averiguar el pasado de cada uno con una historia bastante rica
desde mi punto de vista 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Borderlands1 o el 2

Hay 5 respuestas en Borderlands1 o el 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL