Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Jonaplay319125
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 228

Borderlands 2: Algunas dudas sobre varios temas.

[list]
[*] La primera es que el otro día conseguí una Butcher gracias a los enanitos de la Reserva y la verdad es que está muy guapa, como no tengo la Conference de nivel 61 me preguntaba cual era mejor de las dos porque si la Butcher es mejor no me dedicará a buscar la otra.

[*] La segunda es que los enanitos los han empeorado, ¿no? Antes me parece que daban más perladas. ¿Si juego sin conexión mejoran el dropeo?

[*] El otro día un guiri me soltó una Infinity de tropecientos mil de daño, hack claro(ya las encontré en el primer Borderlands también) el caso es que cuando salí de la partida desapareció. Ya no la tengo pero me pregunto si hay alguna manera de que no desaparezcan del inventario. ¿Jugando sin conexión desaparecen?

[*] ¿El mejor modificador sigue siendo el Legendario o hay algún perlado mejor?
[/list]

Gracias.
Joran345Hace 10 años1
A ver si te puedo ayudar en algo. Si no haces la mision de las ordenes de la doctora siguen saliendo los enanitos y creo que el dropeo no lo han tocado. En cuanto a lo se la infinity al ser un arma negra( creo que se dice asi)te arriesgas a que te fastidie la partida y no puedas cargar otra vez tu personaje. Y poco mas espero haberte servido de algo.1 saludo.
1 VOTO
Doomsday80311Hace 10 años2
Punto 1:La butcher(practicable mejor) tiene mas cadencia, muchas veces no gasta munición, pero la conference tiene mas daño.
Punto 2:Sin conexión tienes mas posibilidades de que te suelten armas.
Punto 3:Las armas hackeadas, antes de salir de la partida las guardas en la caja fuerte de Sanctuary y asunto resuelto.
Punto 4:Modificador legendario mejor, perlados creo que no hay.
2 VOTOS
Anline136515Hace 10 años3
Creo recordar que en cuanto a daño la numero 1 de legendarias sigue siendo la practicable interfacer 
en el resto de puntos estoi de acuerdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Algunas dudas sobre varios temas.

Hay 3 respuestas en Algunas dudas sobre varios temas., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL