Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por JorgeEe788561
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 8369

Metro: Last Light: Problema de optimización

Para todos aquellos a los cuales les va lento el juego debido a su mala renderización les recomiendo que se descarguen este update que hará que les mejore los fps notablemente https://mega.co.nz/#!OE1GAaLL!v6MyIVKqa4KimIS1mUSLg-oYlv7YAHbL_-BnM4lLsig .
Antes de instalarme este update el juego me daba tirones con gráficos medio-bajo, después de instalarlo puedo asegurar que lo puedo jugar en gráficos casi en ultra y me va perfecto  .AVISO QUE CUANDO INSTALE EL UPDATE SE ME BORRÓ LA PARTIDA    pero si este juego te anda mal aun así recomiendo descargarlo 
EDITADO EL 16-05-2013 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torrak99Hace 10 años1
Confirmo k con este update el juego va muxisimo mas fluido,y con todas las opciones al max y con vsync activado,excepto el ssoo k o tengo desactivado,tiene alguna leve caida a 50 55 fps xro vamos casi todo el rato a 60 constantes,muxas gracias amigo!!!!!
Edgar30001425Hace 10 años2
Voy a probarlo porque yo tengo puto lag    como si los modelos se fueran trabando y eso que tengo tarjeta de video ojala se mejore.
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años3
Gracias, probare a bajar el parche cuando llegue a casa, la verdad es que ayer por la noche jugandolo me lleve un chasco tremendo en cuanto a flluidez, da igual al maximo o al minimo iba igual de mal, tengo un i7 a 3,2ghz, 6 gb ram, y una ati 7870 xt boost comprada no hace ni un mes, y va fatal el juego, batle 3 al ultra va perfecto y este apenas me da 20 fps....

Lo dicho muy buen jugo, muy buena historia y lo que se quiera, pero joder como hacen semejantes cagadas en la optimizacion.... es que es vergonzoso que un juego se lanze asi.
3 VOTOS
Carboncillo422Hace 10 años4
El parche es para usuarios de AMD, los usuarios de nvidia no deberiamos notar mejoria, porque el parche es especifico para los problemas de las graficas de AMD.
JorgeEe788561Hace 10 años5
@Carboncillo
Mostrar cita
El parche es para usuarios de AMD, los usuarios de nvidia no deberiamos notar mejoria, porque el parche es especifico para los problemas de las graficas de AMD.
Debo decir que no es así, que no es solo para los usuarios de AMD dado que yo tengo una geforce GTX 650 y como ya he dicho anteriormente el juego después del update me va genial
Gasparof1142Hace 10 años6
100% recomendado con placas AMD, ahora lo puedo poner a full sin lag a 60 FPS 
DarkSkyrim133Hace 10 años7
A mí me ha hecho todo lo contrario, me va mucho peor. Un saludo.

Mi equipo: i5, gt 740m (todavía no han sacado drivers para esta tarjeta válidos).
Mangutero12341Hace 10 años8
@DarkSkyrim
Mostrar cita
A mí me ha hecho todo lo contrario, me va mucho peor. Un saludo. Mi equipo: i5, gt 740m (todavía no han sacado drivers para esta tarjeta válidos).
¿Qué parte de tarjetas AMD no entiendes?
1 VOTO
Carboncillo422Hace 10 años9
@JorgeEe7885
Mostrar cita
@Carboncillo
Mostrar cita
El parche es para usuarios de AMD, los usuarios de nvidia no deberiamos notar mejoria, porque el parche es especifico para los problemas de las graficas de AMD.
Debo decir que no es así, que no es solo para los usuarios de AMD dado que yo tengo una geforce GTX 650 y como ya he dicho anteriormente el juego después del update me va genial
en los cambios el updates solo se nombra los problemas de amd, para nada a Nvidia. Asi que o ha salido otro subparche y no me he enterado o se te han actualizado los drivers o ya es cosa psicologica , porque en el changelog no nombran a nvidia. Y en los foros todos comentas que solo son para usarios AMD y los problemas que tenian con sus graficas. Nadie parece notar mejoria con nvidia.
EDITADO EL 18-05-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Misi6661482Hace 10 años10
Te pone el juego en ruso...
Misi6661482Hace 10 años11
Putada no lei lo de que borra las partidas >_<

buscar en google traductor como se dice español en ruso 
EDITADO EL 18-05-2013 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
JorgeEe788561Hace 10 años12
@Misi666
Mostrar cita
Putada no lei lo de que borra las partidas >_< buscar en google traductor como se dice español en ruso
Tu hiciste lo mismo que yo , es una putada lo de que se te borre la partida a mi también me paso dado que no tenía a nadie que me lo dijese
STALKERNOW78Hace 10 años13
Que tal,Para conservar las partidas cuando instalas el parche el truco esta en entrar en documentos buscar la carpeta    4A Games que es donde esta las partidas guardadas la copiáis al escritorio intalais el parche y la poneis otra vez y asi teneis lar partidas suerte.
Pelsius19Hace 10 años14
Ayuda    no me arreglo el problema en nada aunque creo q es porque no puse el setup-1.bin diganme donde va ese ayuda pliz 
LORDNELTARION1Hace 10 años15
Disculpen pero alguno sabe como resolver el problema de las texturas, porque a mi las texturas de los personajes se ven mal también las del humo en ves de parecer humo aparecen cuadrados que tiemblan y los personajes están como ''estirados'' se les estiran las brazos,armas, las caras y a los monstruos también pero el juego anda muy bien solo tengo ese problema le puse el parche pero cuando lo instale no cambio nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro: Last Light > Problema de optimización

Hay 19 respuestas en Problema de optimización, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL