Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Perseo232209
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2569

Dragon's Dogma: Dark Arisen: No consigo la armadura infernal para el pecho... ¿Alguien sabe? xD

¡Saludos!   

Finalmente ya conseguí matar al daimon en segunda forma muy rápido. (Tuve que ponerlo en Fácil obligatoriamente   )

Total, que me he dedicado hoy a farmear desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, solo parando para comer... (aproveché que amanecí con una contractura horrible y no pude ir a trabajar -.-") y ¡no hay manera de que me salga!.

Os explico, tengo: Brazales infernales, Yelmo infernal, Grebas infernales y Capa Infernal... pero no me sale ni por accidente el peto. Ahora bien, lo que si me ha salido completa es la armadura anterior, osea, la misma pero con el nombre de "Traidor". Y además muy repetidas cada pieza... he llegado a un extremo que de tener 4 armaduras de lvl 3 sin purificar, al purificar, las 4 veces salieron las mismas grebas de la traición... es ABSURDO.

Total, pensando que quizás la lógica del juego indique que debas quedarte lo que te suelta y ya está, sin rechistar... pues aburrido ya de matarme para ver si cambiaban, me resigné a aceptar lo que me daba y ya está, y seguir matándolo... pero aunque ahora está soltándome de nuevo piezas infernales, siguen sin ser el peto que necesito.

¿Alguien sabe cómo funciona ésto?, ¿Alguien tiene alguna forma de conseguir esa pieza y pasarmela?. Ofrezco a cambio cualquier cosa que me pida, salvo algunos materiales muy puntuales que desconozco, creo que los tengo todos.

Es que ya es por la cosa de completar el set... me tiene desesperado, cómo estoy odiando esta expansión para conseguir las cosas. 
Ozonekmd2826Hace 10 años1
A mi me falta el peto infernal y el abrigo sombrío y no hay huevos de que toquen, de 20 armaduras nvl3 que le he dado, 20 eran caperuzas sombrías.
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años2
@Ozonekmd jajajajaja entonces estamos igual, por que esa capa tampoco me sale a mi. No tiene sentido que un solo objeto pueda tener un índice de probabilidades de salir tan pequeño... Osea, el resto del equipo infernal, ha costado que saliera dos veces cada pieza, pero costar bastante... aún así ha salido. Sin embargo el peto... es IMPOSIBLE, no se cómo lo hago.

Y respecto a las armas... menudo cabreo tengo también, mi peona es exploradora, me pongo yo igual para que le salgan cosas a ella y TODO SON: Dagas Lanza, y un arco mierdoso para Strider... STRIDER, ¿si los dos somos exploradores por qué salen arcos para strider?, bueno, arcos... arcO en singular mejor dicho.   

Lo mejor es que tengo un amigo agregado de los que habéis por aquí, Puseido creo que se escribe, que él si la consiguió para su peona, tuvo muchísima suerte. 
Fanjoseka5816Hace 10 años3
[size=13]A mi del set del olvido solo me falta la máscara esa del desierto  y la capa. Del set sombrío creo que me falta lo mismo. ¿Las demás cosas? Todo  

@Perseo23 a mi me ocurre igual con Aullidos de ultratumba y brazales sombríos. Al final acabo por pasarme a vocación de luchador en busca de la espada y el escudo, pero de momento solo he obtenido el escudo mágico, una maza, y los guanteletes infernales. Me está picando ya el gusano de conseguirmelo todo [/size]
1 VOTO
GabrielBelmonte81Hace 10 años4
Buenas, yo tengo algún que otro peto sombrío e infernal(que recupera vitalidad  ) agregad me y voy pasando lo que necesitéis (mientras tenga existencias ) un saludo.

A mi lo que me hace falta son botas(con resistencia al viento) y abrigo del olvido (que  cure vitalidad gradualmente)  me gusta coleccionar y tener por lo menos una cosa de cada tipo pero si me sobran me da lo mismo darlas.

Mi id es Gabriel_Belmonte

Edito:  bueno le doy a vuestro peon el objeto que tenéis que purificar para que tengais dicho objeto.
EDITADO EL 19-05-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años5
@GabrielBelmonte
Mostrar cita
Buenas, yo tengo algún que otro peto sombrío e infernal(que recupera vitalidad ) agregad me y voy pasando lo que necesitéis (mientras tenga existencias ) un saludo. A mi lo que me hace falta son botas(con resistencia al viento) y abrigo del olvido (que cure vitalidad gradualmente) me gusta coleccionar y tener por lo menos una cosa de cada tipo pero si me sobran me da lo mismo darlas. Mi id es Gabriel_Belmonte Edito: bueno le doy a vuestro peon el objeto que tenéis que purificar para que tengais dicho objeto.
Gracias por tu amabilidad! mi ID es dark8beto Aunque me temo, que ha habido casos con un compañero de aquí, que antes de mandarme algo veía lo que salía, y cuando llegaba a mi partida salía otra cosa. No se cómo funciona exactamente ese sistema, pero es que mientras se me sigan repitiendo "Grebas de la traición", no importa los objetos que me mandéis, seguirá saliendo siempre lo mismo. Pfff... con lo fácil que sería dejarnos mandar los objetos ya purificados...
GabrielBelmonte81Hace 10 años6
Pues, veras amigo a mi también me escama porque a veces si sale lo que debería  y otras no, parece que al juego le de rabia o algo , de todas formas yo te paso armaduras de bitterblack hasta que te salga y contrato a tu peón para los cristales  no doy a basto, por cierto intento agregarte pero me dice que has alcanzado el número máximo de amigos jaja.
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años7
@GabrielBelmonte
Mostrar cita
Pues, veras amigo a mi también me escama porque a veces si sale lo que debería y otras no, parece que al juego le de rabia o algo , de todas formas yo te paso armaduras de bitterblack hasta que te salga y contrato a tu peón para los cristales no doy a basto, por cierto intento agregarte pero me dice que has alcanzado el número máximo de amigos jaja.
holly shit xDDDDDD luego actualizo amigos para que puedas agregarme jajajajaja.
Jonhcortez20Hace 10 años8
Es muy complicado conseguirlas, lo que yo hice para conseguirlas todas fue si te sale una por ejemplo las grebas infernales, y inmediatamente sin dormir y sin nada te agarras con el de nuevo y te da las grebas pero cambias tu voacacion y la de tu peon y de dara las botas del olvido, y otra ves sin descanasar te agarras contra el demonio lo conseguis y te da de nuevo las grebas solo que esta vez canbias la vocacion a hechicero y te las carroñeras. 
La cuestion es que si te peleas contra el demonio seguido casi sin descansar te dara lo mismo que te dio la vez anterior, intenta dormir unos tres o cuantro dias en la posada de gran soren y luego volver a la isla bittlerblack y ver si te sale otra cosa, y el efecto depende, por que en ocaciones sale que se cura a si mismo gradualmente, que cura ligeramente a los peones cerca de ti o que se cura mas rapido los debilitamientos.
Y las armas lo que hice fue obtener unas siete y luego purificarlas, si lo haces de esta forma con la vocacion de luchador te dara todo lo que necesitas, igual con explorador no purifiques solo una o te dara la misma siempre, purifica en cantidad para que salgan diferentes. Son un archibaston para hechicero, un baston para mago, una espada y escudo para luchador, una maza y escudo grande para caballero mistico, una espada y mazo para guerrero, una lanza tanto para strider como para explorador y un arco para cada uno. Para que todo esto, para que purifiquen  la cantidad necesaria para obtener lo que quieren.
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años9
@Jonhcortez 

Muchas gracias por la info, desconocía lo de tener que descansar fuera de la isla. En cuanto a las armas, en una ocasión tuve 4 armas lvl 3 para purificar y las 4, fueron "Cuchillas Lanza" cuando las purifiqué. Así que eso me desconcierta un poco con lo que me dices. -.-"
Ulkiorra86480Hace 10 años10
Me a echo gracia kuando e leido esto por ke a mi me pasa algo parecido, yo tengo los pechos infernal y del pecador repetidos pero las putas grebas del pecador no me salen ni a tiros, tengo komo dos docenas de brazales infernales y del pecador, esto ya roza la desesperacion jajajja ke asko, kada vez ke purifiko y veo brazales me da una rabia indescriptible. Para tu informacion, yo voy de asesino y mi peon de guerrero o de luchador.

Yo descanso en el banco ke ay cerka de orla cada vez ke mato a daimon y me faltan solo 3 objetos legendarios, las dichosas grebas, la kapucha de mago y la capa.Armas tengo todas y con existencias jajaja. Creo ke todo eso son leyendas urbanas la verdad....
EDITADO EL 24-05-2013 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Metallica19785Hace 10 años11
¿alguien sabe que objeto necesito para pasar la capa infernal de plata a oro? 
me sale un interrogante y no tengo ni idea y creo que ya maté a todos los enemigos de la Isla al menos una vez.
gracias de antemano.
Subzero6662923Hace 10 años12
@Metallica1978
Mostrar cita
¿alguien sabe que objeto necesito para pasar la capa infernal de plata a oro? me sale un interrogante y no tengo ni idea y creo que ya maté a todos los enemigos de la Isla al menos una vez. gracias de antemano.
has matado a la muerte? Creo que necesitas linterna de hueso, te la suelta la muerte. Luego te lo confirmo.
1 VOTO
Metallica19785Hace 10 años13
La maté una vez solo si, no se si me lo soltó entonces.
Subzero6662923Hace 10 años14
@Metallica1978
Mostrar cita
La maté una vez solo si, no se si me lo soltó entonces
confirmado es la linterna de hueso, es raro por que creo que siempre la suelta, al menos yo de unas 6 o 7 veces que la he matado siempre me a dado alguna, te la dejarías o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > No consigo la armadura infernal para el pecho... ¿Alguien sabe? xD

Hay 14 respuestas en No consigo la armadura infernal para el pecho... ¿Alguien sabe? xD, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL