Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por AFK12313
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8018

Resident Evil 5: Pantalla en negro Resident Evil 5 PC

Hola, tengo un problemilla con resident evil 5, supongamos: lo estoy abriendo, todo bien, elijo el Directx 9, se ponen a cargar los logos: Capcom, Dolby, Nvidia ETC... entonces al final cuando deberian aparecer las opciones para jugar se queda en negro  quisiera saber la solucion de eso porfavor, ya he echo muchisimas cosas y nada tengo los requerimentos que pide y no se porque no entra  
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Decime que PC tenés (o sea: modelo de procesador, modelo de placa de video, cantidad de memoria RAM y sistema operativo)

Leí sobre este quilombo (aunque nunca me pasó), pero no me acuerdo que lo ocasionaba.
AFK12313Hace 14 años2
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Decime que PC tenés (o sea: modelo de procesador, modelo de placa de video, cantidad de memoria RAM y sistema operativo) Leí sobre este quilombo (aunque nunca me pasó), pero no me acuerdo que lo ocasionaba.
AMD Anthlom 64X2 Dual Core Processor 5400+ 2.81GHZ 2GB RAM Nvidia Geforce 8400GS 512MB
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
Probá actualizando los drivers de la video.

Y los DirectX claro.
EDITADO EL 03-04-2010 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
AFK12313Hace 14 años4
Ya los actualize todo y nada  

EDIT: O sera que no los se actualizar ?
EDITADO EL 03-04-2010 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfdale13Hace 14 años5
Pues debe ser un problema de instalacion compatibilidad yo tengo una pc bastante similar pero con core duo y sin la aceleradora de graficos y me ha jugado bien puede ser conflicto con windows y direct-x a mi me sale jugar con dos drivers DIRECT X 9 Y DIRECT X 10 mi pc viene con windows seven 64 bits y direct x 11 y no tengo problemas en jugar en ninguna de las versiones anteriores de direct x

Prueba lo siguiente: verificar en el administrador de dispositivos si hay conflictos con el hardware de graficos eso prodia ser el problema ya que la pantalla negra generalemente se relaciona con la tarjeta grafica tambien podria ser conflicto de resolucion entre monitor y tarjeta dime juegas otros juegos "need for speed" call of duty,,,,  delta force, warcraft 3 etc.... 

ahhh otra cosa ejecuta el comando DXDIAG y haz la prueba de directx 3d y direct draw para ver si hay conflictos con el controlador suerte y postea cualquier avance ok..
AFK12313Hace 14 años6
Pues yo creo que es problerma del S.O he intentado con un millon de cosas y nada..
 
Tonguito1002Hace 13 años7
Hola mi pc tiene 3gb de ram/procesador dual core 2/tarjeta de 7300.512mb:windows xp quisiera saber por que la pantalla al cargar el juego sale cargando luego se hace de color negro y en parte final de la pantalla sale una cargando porfa me puedes ayudar por si acaso te dejo mi correo  alex25011@live.com  te agradeceria tu ayuda
Tonguito1002Hace 13 años8
Devil macray me puedes ayudar con mi problema.
DevilMayCry2544349Hace 13 años9
@Tonguito100
Mostrar cita
Devil macray me puedes ayudar con mi problema
Cambiá la placa de video. (o sea, que compres una nueva y vendas la que tenés ahora)
Electros21Hace 13 años10
Holaa miren yo tengo un problema medio raro cuando ejecuto el juego me tira error de aplicacion tiene idea qeu honda??
por lo requirimientos no tengo drama creo tengo un phenom x3 una ati 3300 de 512  y 3 gb de ram.
09-111911Hace 13 años11
Hola a mi me pasa el mismo problema con la pantalla negra, no obstante, rompiendome el cráneo revisando foros, al parecer uno de la posible solución de la pantalla quede negra, es instalando una aplicación que viene en el juego WMFDist11-WindowsXP-X86-ENU.exe. Esta se encuentra en la carpeta "redist". Aparte por si acaso, esta aplicación http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=98609, (xlive.dlll, tambien se encuentra en la carpeta redist). Mi problema en mi caso (al parecer), es la appl. WMFDist11-WindowsXP-X86-ENU.exe, me dice q solo es compatible para windows xp 32bit. He buscado para para windows 7 32bit y nada, y para empeorar la cosa, ahora me sale el error del xlive.dll. 

Antes de que me apareciese error del xlive.dll, tenia una version del gfw (Games for Windows Marketplace) y ahora ya ni tengo idea de que rayos pasa porque ya ni me aparece los logos.

Para terminar hasta ahora lo que he llegado concluir son estas dos appl que generan la pantalla negra, en mi caso ahora necesito la solucion del xlive.dll, porque yo ya estoy echo miercoles, no se me ocurre nada. Y despues encontrar solucion al windows media format 11 Runtime.
Aqui dejo las caracteristicas de mi pc (ya he actualizado el driver de mi tarjeta de video, el directx y he probado el dxdiag y no tengo ningun conflicto).

SO: Windows 7 Ultimate 32 bits (6.1, compilacion 7600)
 Procesador: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz
Memoria Ram 2 GB
NVIDIA GeForece 9400 GT 1Gb
DirectX 11

Si alguien puede ayudarme se los agradezco
Camaronaso1Hace 11 años12
Procesador AMD Athlon II x2 255 processor 3.10 GHz
RAM: 4
SO: Windows 7 Home Premium 64 bits
Video: G-force 630 2 Gb

aun con todo eso se me pone la pantalla negra...ayudaaaaaaaaaaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Pantalla en negro Resident Evil 5 PC

Hay 12 respuestas en Pantalla en negro Resident Evil 5 PC, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL