Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por DevilMayCry2544349
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9214

STALKER Call of Pripyat - Trucos y guías: Para sobrevivir en la zona (again)

Si bueno, luego de terminarlo unas dos veces (y con bastantes cosas en claro), les dejo una "guía de supervivencia", para que puedan sobrevivir en S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat

[b]Buscar un detector mejor que el que tienes al comienzo del juego[/b]
Lo digo en serio: por la cantidad de anomalías que hay en ciertas zonas, cruzarlas llevará tiempo y paciencia. Además, si ven una gran cantidad de anomalías, las probabilidades de encontrar un artefacto o 2 son grandes (recuerden, cuando mejor sea el detector, puede que encuentren más de 2 artefactos en un solo lugar)

[b]Darle dos botellas de Vodka al mecánico de Skadovsk[/b]
Baja constantemente los precios, ya sea para reparar o modificar las armas y/o armaduras.

[b]Conseguir las herramientas de trabajo a los técnicos[/b]
Sin ellas, no podrán mejorar mucho sus armas y armaduras. Preguntenle a cada STALKER que encuentren, donde pueden encontrar herramientas.

[b]Llevar algo más de municion, siempre y cuando te sea necesario[/b]
Hay mutantes que son realmente duros. El chupasangre, o el Burer por ejemplo. Y lo peor es la Chimera.

[b]Repara las armas que encuentres, luego vendelas[/b]
En los anteriores S.T.A.L.K.E.R. podías vender las armas sin importar el estado en el que se encontraban (rotas o no), pero ahora, si el arma está algo dañana, no podrás venderlo. Recuerda que tienes que repararlo, para luego venderlo.
Esto es de gran ayuda, si buscamos conseguir algo de dinero.

[b]Busca un refugio cuando se venga una Emision[/b]
Ahora las emisiones son un peligro más a tener en cuenta. Cuando te avisen por radio que se acerca una emision, tienes que fijarte en tu PDA, el lugar más seguro para protegerte (normalmente te lo marca en amarillo).

[b]Pidele a Nimble un arma o una armadura de vez en cuando[/b]
Nimble apareció tanto en STALKER Clear Sky (como uno de los miembros de la faccin Clear Sky) como en STALKER Shadow of Chernobyl (como un stalker novato). Ahora en Call of Pripyat, es un "comerciante" que te venderá lo que pidas. Claro que, puede tardar un día como máximo en conseguirte lo que pides, y el precio que pide por cada cosa es caro. Pero, puedes pagarle un adelanto, y mientras el sigue buscando lo que le has pedido, puedes aprovechar el tiempo para reunir el resto del dinero.

Cuando te avise que trajo el pedido, puedes decidir si pagarselo o no. Normalmente Nimble trae de todo (hasta un exo-esqueleto)

Esto es de momento la "guía oficial de supervivencia en la zona"  posiblemente lo actualize más adelante (o no)
2 VOTOS
STRELOKVSMARCADO135Hace 13 años1
La quimera no es nada comparada con el pseudogigante vacie 247 tiros de gp47 de los cuales 131 eran municion perforadora.  
3 VOTOS
Thazadar1Hace 13 años2
Donde se pueden encontrar las herramientas para los tecnicos e allado las basicas y profecionales... el tercer tipo no las encuentro x ningun lugar.
Greenlink4144Hace 12 años3
Muy buena la ayuda, tambien es de gran utilidad si tienes un arma de asalto equiparle un lanzagranadas, ya q en cualquier mapa vas a encontrar grupos grandes de mutantes o mutantes muy fuertes como el bicho de dos patas q es re feo y grande jaja ese aguanta un monton de daño, pero no es nada q un par de granadas no solucionen 
Epi894Hace 12 años4
Gracias por la ayuda amigo, si no llega a ser por tu guia, lo habria pasado ml bastantes veces 
Poia-tiesa86Hace 11 años5
Estoy de acuerdo con los cabronazos de los pseudogigantes....esos cabrones los odio.......una vez gaste todo un cargador de la municion especial de mi cañon gaus.......   era municion especial...le bacie el cargador n la cabeza y no se murio es un cabron......tube que comprar mas municion especial encima que salen carisimas y solo por encargo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Para sobrevivir en la zona (again)

Hay 5 respuestas en Para sobrevivir en la zona (again), del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL