Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Ippo1420021907
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7855

FIFA 14 - Trucos y guías: Fifa Online 3 - Toda la Info

Para quienes no saben como yo, que es Fifa Online 3:

Transcurría el año 2006 cuando EA Sports lanzó una nueva franquicia ideada para el mercado asiático, concretamente para Corea del Sur, a sabiendas del éxito que tiene en ese país el formato free-to-play y las micro-transacciones.

FIFA Online de PC (actualmente llamado FIFA Online 2), fue su nombre y la respuesta del público fue sorprendente a pesar de utilizarse un motor gráfico totalmente desfasado como el de FIFA 2006 de PS2. En la actualidad, es uno de los MMO (Juegos Online Masivos) más jugados en Asia y se sigue actualizando cada temporada ofreciendo nuevos kits de camisetas, botas, plantillas, etc.

El año pasado, EA Sports anunció una nueva asociación con el desarrollador Nexon Corea para llevar a cabo un nuevo proyecto. Con semejante éxito, la secuela sólo era cuestión de tiempo, así que EA se ha puesto manos a la obra y ha lanzado una beta cerrada de hasta 20.000 jugadores. Esta versión prueba de FIFA Online 3 lleva disponible desde el 13 de Agosto.

Los primeros informes de la beta online, indican que ofrece una experiencia de juego muy superior en comparación con su predecesor, y no únicamente por el uso del nuevo motor FIFA, sino que el éxito es debido a algunas innovaciones de juego más importantes, como un extenso catálago de FIFA Online que no había sido expuesto con anterioridad.

Con una parte del mercado asiático cubierto, quien sabe si en el futuro los planes de la compañía pasan por implementar este sistema en el mundo occidental. Aunque creemos que no será posible, deberían intentar utilizar este tipo de MMO para mejorar el servicio online de nuestras versiones domésticas.

Os dejamos con un vídeo que muestra el gameplay de FIFA Online 3, disponible a partir de Marzo.

2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 10 años1
Nuevo motor para el fifa onlin dice  lo unico bueno de ese juego son 4 caras y las calebraciones no como las de fifa 13 que hay la cagaron siendo lejanas las celebraciones pero en fin  y para rematar los jugadores corren igual que en fifa 09 
EDITADO EL 17-05-2013 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidserr2Hace 10 años2
Almenos no cuesta 50 euros oye que estamos en crisis i 50 euros ya es bastante yo no me pienso gastar tanto dinero para un juego que solo lo vas a jugar un año para eso juegas alfifa 13 o el 12 o te descargas fifa online 3 que se actualizaran siempre las plantillas equipaciones botas . En mi opinion vale mas la pena el fifa online 3.
Fezequielmoreno171Hace 10 años3
El fifa online 2, no es de EA.
EA Sports tenia uno que estuvo en Beta durante un tiempo, era muy parecido al  FUT su modalidad de juego, pero lo dieron de baja de un dia para el otro. diciendo que la beta finalizo.

aca un video de como era el juego

EDITADO EL 07-09-2013 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Copero11207Hace 10 años4
Aun recuerdo las chilenas magicas desde el centro del campo del fifa 2004 que las clavaba todas 
1 VOTO
LUCENA84695Hace 10 años5
@Copero11
Mostrar cita
Aun recuerdo las chilenas magicas desde el centro del campo del fifa 2004 que las clavaba todas
eran otros tiempos jejeje pero me as hecho recordarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa Online 3 - Toda la Info

Hay 5 respuestas en Fifa Online 3 - Toda la Info , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL