Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Vortex-12318
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 887

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Easter Egg en Tall Trees y ¿¿Bigfoot Agresivo y Resistente??

Bueno pues le quería contar este post porque he tenido dudas después de acabar el juego  y como siempre y desde el principio en los 2 juegos Tall trees me ha aparecido raro y misterioso pues se siente que oculta algo hasta que pasas la misión -El origen del Conservacionismo- donde tienes que matar a los Bigfoots. Aquí va mi historia.
Pues iba a Tall Trees a matar Bigfoots a ver si conseguía algún logro secreto, era de noche y me sentía incomodo ya que en el bosque con la infección de los no-muertos y los animales infectados hacían que me quedara  ,iba en Guerra ya que los incendiaria, estaba rondando el bosque y matando todo animal o humano no-muerto hasta que en Aurora Basin una horda de no-muertos me vieron ya que ir en un caballo en llamas y de noche, pues te ves como el Sol, que nunca pasa desapercibido, me quede quieto y les empece a matar con la Evans de repetición, creo que hice mucho ruido ya que 3 osos no-muertos llegaron y me mataron a Guerra (No se preocupen ya tenia Pacto de Sangre con los 4  ) y me perdieron la pista cuando llegue a Nekoti Rock, donde recordé mis interminables Horas de Caza en el RDR Normal buscando al legendario hombre lobo, use un Fusil Rolling Block y aviste un Bigfoot, di con el y vi como en la luz de la luna tenia un pelaje Negro(lo que me sorprendió ya que tienen un pelaje marrón y pensé que era el líder dominante) así que dije le dije: Ya te cargo la ?/%$!, me dispuse a matarlo pero este no huyo; se defendió y me pego unas ostias como si fuera el mismísimo Rocki Balboa(Algunos me entenderán y le llame así), nos metimos en una pelea muerte y le pegue un buen de tiros y no murió así que huí ya que me dejaba la pantalla roja aparte el ruido de las balas atrajo a hordas de no-muertos y mientras nos acorralaban a los 2(Fue un momento EPICO ), llame a Peste y me subí al caballo, justo cuando nos iban a atracar atropelle al Bigfoot Rocki pero sin morir, se levanto como si nada y de ahí, no supe si se salvo o no ya que estaba herido y aparte los no-muertos eran muchos y estaban a centímetros pero tengo las esperanzas de volver a verle para esta vez pelear a muerte a puño limpio.
 Ya kilómetros lejos de donde nos acorralaron a mi y a Bigfoot Rocki encontré un campamento pero me sorprendí al ver  a un humano sentado junto a un Bigfoot(Este es el Easter egg), y decidí ya no matarles, pues debemos unirnos contra los no-muertos, pero solo matare a Bigfoot Rocki  si sobrevivió, no me olvidara ya que tiene las marcas de mi cuchillo y 3 tiros en sus brazos y panza.
ID: Battle Reach79
¡Vota si crees que debería hacer una película de esto o hacer otro post de mis experiencias en Tall Trees       ¡¡
1 VOTO
ElConsumeBytes141Hace 10 años1
Estaria Bien Para Un Creepy Pastas 
MasterKingXd47Hace 10 años2
Wow...Me sorprendi pero se te olvido algo...En RDR Undead Nightmare no tienes cuchillo!!!   como verga le dejaste marcas de cuchillo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Easter Egg en Tall Trees y ¿¿Bigfoot Agresivo y Resistente??

Hay 2 respuestas en Easter Egg en Tall Trees y ¿¿Bigfoot Agresivo y Resistente??, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL