Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Vortex-12321
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 838

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Easter Egg en Tall Trees y ¿¿Bigfoot Agresivo y Resistente??

Bueno pues le quería contar este post porque he tenido dudas después de acabar el juego  y como siempre y desde el principio en los 2 juegos Tall trees me ha aparecido raro y misterioso pues se siente que oculta algo hasta que pasas la misión -El origen del Conservacionismo- donde tienes que matar a los Bigfoots. Aquí va mi historia.
Pues iba a Tall Trees a matar Bigfoots a ver si conseguía algún logro secreto, era de noche y me sentía incomodo ya que en el bosque con la infección de los no-muertos y los animales infectados hacían que me quedara  ,iba en Guerra ya que los incendiaria, estaba rondando el bosque y matando todo animal o humano no-muerto hasta que en Aurora Basin una horda de no-muertos me vieron ya que ir en un caballo en llamas y de noche, pues te ves como el Sol, que nunca pasa desapercibido, me quede quieto y les empece a matar con la Evans de repetición, creo que hice mucho ruido ya que 3 osos no-muertos llegaron y me mataron a Guerra (No se preocupen ya tenia Pacto de Sangre con los 4  ) y me perdieron la pista cuando llegue a Nekoti Rock, donde recordé mis interminables Horas de Caza en el RDR Normal buscando al legendario hombre lobo, use un Fusil Rolling Block y aviste un Bigfoot, di con el y vi como en la luz de la luna tenia un pelaje Negro(lo que me sorprendió ya que tienen un pelaje marrón y pensé que era el líder dominante) así que dije le dije: Ya te cargo la ?/%$!, me dispuse a matarlo pero este no huyo; se defendió y me pego unas ostias como si fuera el mismísimo Rocki Balboa(Algunos me entenderán y le llame así), nos metimos en una pelea muerte y le pegue un buen de tiros y no murió así que huí ya que me dejaba la pantalla roja aparte el ruido de las balas atrajo a hordas de no-muertos y mientras nos acorralaban a los 2(Fue un momento EPICO ), llame a Peste y me subí al caballo, justo cuando nos iban a atracar atropelle al Bigfoot Rocki pero sin morir, se levanto como si nada y de ahí, no supe si se salvo o no ya que estaba herido y aparte los no-muertos eran muchos y estaban a centímetros pero tengo las esperanzas de volver a verle para esta vez pelear a muerte a puño limpio.
 Ya kilómetros lejos de donde nos acorralaron a mi y a Bigfoot Rocki encontré un campamento pero me sorprendí al ver  a un humano sentado junto a un Bigfoot(Este es el Easter egg), y decidí ya no matarles, pues debemos unirnos contra los no-muertos, pero solo matare a Bigfoot Rocki  si sobrevivió, no me olvidara ya que tiene las marcas de mi cuchillo y 3 tiros en sus brazos y panza.
ID: Battle Reach79
¡Vota si crees que debería hacer una película de esto o hacer otro post de mis experiencias en Tall Trees       ¡¡
1 VOTO
ElConsumeBytes157Hace 6 años1
Estaria Bien Para Un Creepy Pastas 
MasterKingXd56Hace 6 años2
Wow...Me sorprendi pero se te olvido algo...En RDR Undead Nightmare no tienes cuchillo!!!   como verga le dejaste marcas de cuchillo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Easter Egg en Tall Trees y ¿¿Bigfoot Agresivo y Resistente??
Noticias relacionadas

Hay 2 respuestas en Easter Egg en Tall Trees y ¿¿Bigfoot Agresivo y Resistente??, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 6 años.